Trust Me (2013) de Clark Gregg con Clark Gregg y Felicity Huffman

Ver Pelicula Trust Me En Línea. Howard Holloway es un hombre que alguna vez fue una estrella infantil y ahora es un representante de talentos infantiles que debe luchar por conservar a sus clientes de su tramposo rival Aldo Shocklee, el cual se ha encargado de quitarle a sus mejores clientes. Sin embargo Howard se encontrará con Lydia, una niña de 13 años, la cual no cuenta con un agente y tiene un brillante futuro. Howard deberá tratar con el alcólico y volátil padre de Lydia, con directores y productores que lo desprecian. Pero Lydia por su parte le oculta un gran secreto a Howard.

 

Ahí os quedáis (2014) This is Where I Leave You de Shawn Levy con Jason Bateman y Rose Byrne

Ver Pelicula This is Where I Leave You Online. Los hermanos Foxman, golpeados por los golpes de sus respectivas vidas, se ven obligados a reunirse en la casa donde compartieron su infancia, cuando su padre fallece. Los hermanos, quienes no son religiosos, deciden cumplir con la última voluntad de su padre y seguir el rito judío del Shivá por una semana. Confrontados a sus propias vivencias y su historia, los hermanos en compañía de su madre y sus actuales parejas, comenzarán a  reconectar sus lazos afectivos, con cuotas de humor y también de drama para buscar la redención de sus propias vidas y lograr reconectarse con su verdadera esencia.

Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso (2014) Alexander and the Terrible, Horrible, no Good, Very Bad Day de Miguel Arteta con Ed Oxenbould, Bella Thorne

Ver Pelicula Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso Online. Esta película, nos invita a sumergirnos en la vida de Alexander, un joven de 11 años, el cual vivirá la más terrible y horrible de las experiencias de su vida como adolescente, cuando un día se levante y encuentre chicle en su cabello como un mal augurio. Siguiendo una calamidad tras otra para transformarse en una verdadera pesadilla. Sin embargo, cuando Alexander le cuente a su familia acerca de su desastroso día, su familia no le dará mayor importancia. Alexander comenzará a preguntarse si las cosas malas sólo le suceden a él. Alexander se dará cuenta de que su hermano, su hermana y su madre han vivido aquel día desastroso y estrepitoso y aprenderá una gran lección de vida.

Noche de marcha (2013) Comedia 21 and Over de Jon Lucas y Scott Moore

Ver película 21 and Over Online. Jeff Chang es un joven y prometedor estudiante que pretende ir a una de las mejores universidades de medicina. No obstante, el día anterior a la entrevista que le hará entrar en la facultad, Jeff quiere celebrar su 21º aniversario. Con dos amigos más, el joven sólo quiere salir y tomarse un par de cervezas, hacer unas risas, y pasar un buen rato. Pero a veces los planes no salen como están previstos y las cosas de pueden desmadrar un poco. De los directores de “Resacón en las Vegas” ( Jon Lucas y Scott Moore ).

Un lugar donde refugiarse (2013) Safe Haven de Lasse Hallström con Julianne Hough y Josh Duhamel

Ver película Safe Haven Online. La película gira en torno a la vida de Katie, una joven recién llegada a un pequeño pueblo de Carolina del Norte, Southport. Katie es una chica reservada y no le gusta mezclarse demasiado con la gente, ya que no quiere que la interroguen y descubran cosas de su pasado que no quiere recordar. Poco a poca, la chica se irá sintiendo cómoda, e incluso se verá capaz de empezar una nueva vida con alguien con quien amar a su lado. Pero sus secretos no podrán quedar en el olvido para siempre, y Katie tarde o temprano deberá afrontarlos. Esta pelicula es del mismo autor de las peliculas “el diario de Noa” y el director de “querido John”.

50/50 (2011) I’m with Cancer de Jonathan Levine con Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen

Ver Película 50/50 Online. Comedia dramática en la que se afronta la enfermedad del cáncer sin tapujos pero sin renunciar a la ternura ni a la sensibilidad. Un joven en apariencia sano y fuerte, descubre tras un reconocimiento que padece una forma rara de ésta enfermedad. Tanto su mejor amigo, como su novia, o su madre reaccionarán de diversas formas, todos ellos dispuestos a ofrecer su ayuda, incluida la médica novata encargada de hacer el seguimiento del nuevo paciente.

La Pesca de Salmón en Yemen (2011) Salmon Fishing in the Yemen con Ewan McGregor y Emily Blunt

Ver Película La Pesca deSalmón en Yemen Online. Esta comedia dramatica es una adaptación de la novela de Paul Torday  ‘La pesca del salmón en Yemen’. Alfred Jones (McGregor) es reconocido por su investigación sobre la reproducción de los moluscos en el Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura, cierto día su jefe le presenta la posibilidad de introducir la pesca de salmón en Yemen, lo que Alfred rechazá. Pero como la propuesta atrae al primer ministro británico se le obligá cumplir con esa tarea. El principal interesado en que esto se cumpla es el jeque yemení Mohamed ben Zaidi bani Tihama, y le proporciona a Alfred la ayuda de una joven mujer (Blunt).

RSS Ver Peliculas Online