Astral City: A Spiritual Journey (2010) de Wagner de Assis con Renato Prieto y Fernando Alves Pinto

Ver Pelicula Astral City: A Spiritual Journey Online. El doctor André Luiz, fue la mayor parte de la vida una persona egoísta, preocupado exclusivamente de si mismo, sin importarle quienes estaban a su alrededor. Luego de fallecer, despierta en una especie de limbo, llamado “umbral”. Luego de un de un doloroso período de padecimientos en un horrible pantano, es rescatado y llevado a un misterioso lugar llamado“Nuestra Casa”. En aquel lugar encuentra la armonía, en donde la gente vive en paz, buscando el bien de la humanidad, intentando evolucionar y esperando por la reencarnación. André Luiz, lentamente, comenzará a cambiar su actitud y buscará la redención.

Amapola (2014) de Eugenio Zanetti con Camilla Belle y François Arnaud

Ver Pelicula Amapola Online. Una historia que tiene a un hombre como protagonista, uno capaz de poder ver el futuro en forma de visiones y que no parecen suponerle nada importante en su vida, aunque esto se mantiene así hasta que en una ocasión puede ver una visión que lo horroriza a tal punto que quiere cambiar los eventos que puedan llegar a llevar a semejante conclusión que lo ha dejado espantado.

Con el fin de lograr evitar este evento tan trágico, nuestro protagonista recorrerá una semejante cantidad de escenarios y museos distintos, asustado y sin saber realmente cuál es la forma correcta de lograr su objetivo.

RSS Ver Peliculas Online