Rings (2015) de F. Javier Gutiérrez con Aimee Teegarden y Johnny Galecki

Ver Pelicula Rings Online. Esta cinta, explora los acontecimientos que preceden los acontecimientos acontecidos en “El Aro”, sumergiéndose en la historia de Samara, una enigmática niña de pelo negro, la cual fue adoptaba por Anna Morgan junto a su esposo, ya que Anna no podía tener hijos. Sin embargo, Anna comenzará a sufrir alucinaciones y ataques de pánico cada vez que Samara se encuentra cerca de ella. Cuando Anna y su esposo comiencen a investigar esta extraña situación se irá desencadenando una serie de terroríficas situaciones las cuáles cambiarán para siempre la vida de cada uno de los involucrados.

The Janson Directive (2016) de Akiva Goldsman con Dwayne Johnson

Ver Pelicula The Janson Directive En Linea. Adaptación a la pantalla grande del libro del reconocido autor Robert Ludlum, en donde Paul Janson un ex Navy Seal y antiguo miembro de una organización gubernamental llamada “Operaciones Consulares” es atormentado por sus recuerdos de la guerra de Vietnam y también por su brillante mentor Alan Demarest un psicópata sádico. Actualmente Janson trabaja como un experto en seguridad corporativa. Cuando una extraña mujer contacta a Janson en un aeropuerto. Paul deberá trabajar en una misión secreta, en la cual deberá rescatar a un laureado premio nobel de una organización terrorista que desea ejecutar un macabro plan.

La serie Divergente: Insurgente (2015) The Divergent Series: Insurgent de Robert Schwentke con Shailene Woodley y Theo James

Ver pelicula The Divergent Series: Insurgent en línea. La trama de la secuela de Divergente, expande la saga y esta vez nos trae lo que pasó al final de la primer película. Tris escapa junto a Cuatro a la zona fuera del límite de la ciudad, junto a su hermano y sus amigos intentando sobrevivir a lo que hay afuera de la ciudad.

Luego de los disturbios producidos entre las facciones, Tris se be obligada a abandonar la ciudad y proteger a los que más ama, manteniendo en secreto que ella y Cuatro son realmente “Divergentes”, personas que poseen capacidades para entrar a varias facciones. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran, cada decisión tiene mayores consecuencias.

 

Insurgente (2015) Insurgent de Robert Schwentke con Shailene Woodley y Theo James

Ver Pelicula Insurgente En Línea. Esta cinta ambientada en un futuro distópico y apocalíptico, se centra en Beatrice Prior, la cual después de explorar su lugar en un mundo donde la sociedad define a sus ciudadanos de acuerdo a sus afiliaciones con las “Cinco Facciones” basadas en virtudes. Beatrice al enterarse de algunos obscuros secretos que rigen la sociedad decide combatir a quienes tienen el poder. En esta secuela, Beatrice continúa con su lucha, junto a sus aliados, aunque también deberá confrontar sus propios demonios y fantasmas, mientras  luchar contra una poderosa alianza que amenaza por destruir por completo a la humanidad.

Allegiant (2016) de Robert Schwentke con Shailene Woodley y Theo James

Ver Pelicula Allegiant Online. Esta cinta nos presenta un futuro distópico, en el cual la sociedad de Chicago se ha debido dividir en diferentes facciones, para cultivar cada una de estas, una virtud diferente. Los jóvenes deben decidir a los 16 años, a cuál de estas facciones van a pertenecer por el resto de sus vidas. Ante esta compleja realidad, Betrice Prior y Tobias Eaton deciden correr un gran riesgo, saltando las paredes de su realidad y observando cómo es el mundo exterior. Sin embargo, ellos son capturados por el comité de bienestar genético, lo cual podría cambiar sus vidas para siempre.

Un cuento de invierno (2014) Winter’s Tale de Akiva Goldsman con Colin Farrell

Ver Pelicula Un cuento de invierno Online. La trama se centra en Peter Lake, un ladrón irlandés en Nueva York del siglo XIX, que luego de intentar infiltrarse en una casa que bien podría ser jugosa para cualquier ladrón, se termina enamorando de la heredera de la misma, una joven con el nombre de Beverly Penn. Aunque la historia realmente comienza cuando la joven sufre un trágico destino y muere, dejando al ladrón con un corazón roto.

Poco después de la muerte de la joven, Peter se descubre que posee el poder de devolverle la vida a las personas, y es aquí cuando la aventura del ladrón irlandés realmente comienza con le objetivo de traer de la muerte a su joven amada.

RSS Ver Peliculas Online