González: Falsos profetas (2013) de Christian Díaz Pardo con Harold Torres y Carlos Bardem

Ver película González: Falsos Profetas online. Una de las películas independientes mexicanas mejor recibidas en Estados Unidos. La trama se centra en un jóven que se lo conoce por su apellido, González y que presenta una inhabilidad sorprendente para no conseguir ningún trabajo, incluso cuando él dice fomentar el trabajo en equipo. Endeudado hasta la cabeza, consigue un trabajo como operador telefónico en una Iglesia.

En esta Iglesia, González se encarga de responder a quienes llaman dándoles apoyo espiritual y recomendandoles que visiten la Iglesia y dejen sus diezmas para el Señor, pero realmente este dinero va a parar al bolsillo del inescrupuloso pastor que allí reside.

González (2013) de Christian Diaz Pardo con Carlos Gardem y Gastón Petersen

Ver Pelicula González Online. González es un joven, el cual necesita pagar sus deudas y llegar a hacer algo importante con su vida. Luego de ser despedido de su empleo, logra encontrar un nuevo trabajo para un movimiento religioso en un call center. Allí deberá dar consejos espirituales a las desesperadas personas que necesitan un consejo para poder continuar con sus vidas así como también convenciendo a la gente en hacer importantes donativos de dinero. Luego de tener algunas dudas al respecto, González decide seguir adelante en este nuevo empleo, en el cual tiene talento, con el cual logrará amasar fortuna a cualquier precio.

RSS Ver Peliculas Online