Corazones de acero (2014) Fury de David Ayer con Brad Pitt y Shia LaBeouf

Ver Pelicula Fury Online. Esta electrizante cinta de acción, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, nos muestra la historia de un rudo sargento estadounidense apodado “Wardaddy”, quien junto a su tanque apodado “Fury” y cinco valientes y audaces hombres, buscarán cambiar el destino de la inclemente guerra. Superados en número de hombres y también de armas, Wardaddy y sus soldados, se enfrentarán a las tropas alemanas y grandes obstáculos en un territorio que no conocen, para buscar dar un golpe decisivo en el corazón de la Alemania Nazi.

Sabotage (2014) de David Ayer con Arnold Schwarzenegger y Sam Worthington

Ver Pelicula Sabotage Online. Uno de los mejores equipos de la agencia antidrogas norteamericana es enviado en una operación contra un cartel, en la cual el equipo logra quedarse con una inmensa suma de dinero que llega a los varios millones de dólares. Aunque el plan parece salir mal cuando el cartel quiere recuperar todo su dinero.

Es de esta forma que, uno a uno, los integrantes del equipo sufren asesinatos a sangre fría, o por lo menos hasta que la familia de nuestro protagonista es secuestrada por el mismo cartel y deberá de salvarla para evitar una muerte segura, lenta y dolorosa.

Sin tregua (2012) End of Watch de David Ayer con Jake Gyllenhaal y Michael Pena

Ver película Sin tregua online. Dos jóvenes policías de la conflictiva ciudad norteamericana de Los Ángeles, Taylor y Zavala, interpretados por Jake Gyllenhaal y Michael Peña, patrullan las calles más pobres de la mitad sur de la inmensa ciudad de las estrellas. El largometraje intenta generar un cuadro de los bajos fondos de la ciudad y del riesgo que cualquier policía corre en su trabajo rutinario, además de los quebraderos de cabeza que, tanto su familia como ellos, han de asumir.

Sin tregua (2012) Crímen End of Watch de David Ayer.

Ver película End of Watch online. Como todo país latinoamericano no se escapa de las pandillas, también Los Estados Unidos no es la excepción, Crimen, Peligros, eso se trata esta película enfatizada en las pandillas y un par de policías Brian Taylor (Jake Gyllenhaal) y Mike Zavala (Michael Peña) quien arriesgan sus vidas para poder erradicar esta terrible enfermedad que está acabando las calles de Los Ángeles. Pero su mayor desafío será huir o contrarrestar su peor enemigo una banda de narcotraficantes, que tratarán de matarlos a toda costa.

RSS Ver Peliculas Online