Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children (2015) de Tim Burton con Eva Green

Ver película Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children online. Una tragedia produce la muerte de toda una familia salvo de Jacob, quien termina vagando arriba de una tabla por el océano cerca de Gales. El joven se desmaya y cuando despierta arriba a una misteriosa isla en el medio de la nada, donde lo que más sobresale es la presencia de las ruinas de una enorme mansión, esta mansión es llamada “Hogar para niños peculiares de la Señorita Peregrine”.

En la exploración de las ruinas, Jacob encuentra varias fotos y un diario, en el que dice que los niños que la habitaban podrían ser más que peculiares, que quizás habían sido puestos en una especie de cuarentena por ser peligrosos a la sociedad.

Dan Leno & the Limehouse Golem (2014) de Juan Carlos Medina

Ver Pelicula Dan Leno & the Limehouse Golem En Línea. Esta cinta, ambientada en Londres de la época Victoriana. En el año 1880, una serie de brutales asesinatos en el distrito de Limehouse, en donde abunda vagos y los más violentos criminales. La policía se sumergirá en una investigación que los guiará hacia las calles más obscuras de Londres, intentando unir las pistas para encontrar al asesino. Elizabeth Cree, una mujer acusada de envenenar a su marido, podría tener la clave para resolver los brutales asesinatos. Inesperadamente, un músico llamado Dan Leno, se verá envuelto en esta compleja investigación, que podría cambiar su vida para siempre.

Kingsman: Servicio secreto (2014) Kingsman: The Secret Service de Matthew Vaughn con Taron Egerton y Colin Firth

Ver Pelicula Kingsman: The Secret Service En Línea. Un talentoso joven de la calle, es reclutado por una organización secreta de espías para su ultra competitivo programa de entrenamiento. El joven será llevado hasta el extremo, junto a otros postulantes para determinar quién puede ser un futuro espía y defender al mundo ante potenciales amenazas, mientras su tio decide ser su mentor. Sumergido en un mundo de intrigas, técnicas de espionaje, y equipos de última tecnología, deberá buscar a un peligroso genio de la tecnología, el cual ha puesto al mundo en jaque con una siniestra amenaza global.

Peregrine’s Home for Peculiars (2015) de Tim Burton

Ver Pelicula Peregrine’s Home for Peculiars Online. Un adolescente de 16 años, el cual era muy unido a su abuelo, decide viajar a Gales luego de que el anciano muere en extrañas circunstancias. Su viaje tiene un claro propósito: Investigar las impresionantes historias que su abuelo le contaba de pequeño, en donde él junto a otros niños con poderes especiales debían vivir en un hogar. Sin embargo, los niños eran apartados, ya que además de sus poderes sobrenaturales, también eran considerados peligrosos por buenas razones. El su búsqueda, a través de viejas fotografías, el adolescente conocerá a una niña con la capacidad de controlar el fuego, un joven con capacidad de hacerse invisible y otro con una impresionante fuerza, así como también a los horrendos monstruos que han estado asesinando a las personas con poderes especiales, siendo su abuelo uno de ellos.

The Secret Service (2015) de Matthew Vaughn con Colin Firth y Taron Egerton

Ver Pelicula The Secret Service Online. Luego de andar en busca de un sucesor para su reinado de espionaje, un veterano decide reclutar a su sobrino que vive en los suburbios de Londres para convertirlo en uno de los mejores espías, lo que logra con creces debido a su estricto entrenamiento.

Es gracias a su mentor que nuestro joven protagonista logra sobrevivir cada misión, ya sea con su influencia como entrenamiento práctico. Una interesante mezcla entre la mítica saga de “James Bond” con “My Fair Lady” que nos asegurará acción durante los puntos críticos de esta película.

La Mujer de Negro (2012) The Woman in Black de James Watkins con Daniel Radcliffe

Ver Película La Mujer de Negro Online. Cuando menos lo esperamos, hay algo que nos supera y nos pone a prueba. Arthur Kipps (Radcliffe) es un abogado londinense que viaja a un pequeño pueblo inglés para cumplir los trámites testamentarios del fallecido propietario de una gran casa familiar. En principio son tan sólo indicios, pequeñas contradicciones; más tarde extrañas visiones que se tornan inquietantes cuando no encuentra colaboración para aclarar sus dudas; al final debe admitir la ineludible verdad: está ya muy lejos del caso rutinario que pensaba encontrar y una terrible amenaza pone en juego su propia vida.

RSS Ver Peliculas Online