Cómo acabar sin tu jefe 2 (2014) Horrible Bosses 2 de Sean Anders con Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis

Ver Pelicula Cómo acabar con tu jefe 2 Online. Una pelicula que funciona de secuela al título anterior, uno en donde un grupo de protagonistas, cansados de las molestias que les generaban sus jefes, deciden matarlos entre ellos, nunca encarando a su propio jefe como enemigo. Aunque por el momento se desconoce detalle alguno sobre la trama de la misma.

Lo más probable es que bien el mismo grupo vuelva, o uno nuevo tome el lugar de protagonismo, para intentar la misma idea que la precuela: la de eliminar a sus jefes que han resultado ser más que una molestia para sus vidas, haciéndola imposible en el ámbito laboral y el privado.

 

Lluvia de Albóndigas 2 (2013) Animación Cloudy 2: Revenge of the Leftovers de Cody Cameron y Kris Pearn

Ver película Lluvia de Albóndigas 2 Online. Secuela de la película «Lluvia de Albóndigas». Esta vez todos los problemas surgen a partir del gran invento de Flint que convierte el agua en alimentos. Pero las cosas se quedan fuera de control, cuando dicha máquina que podría ser el invento del año, empieza a fallar y crea una peculiar especie nunca vista de «animales-comida». Para poner fin a tal caos, Flint tendrá que unirse a sus amigos para llevar a cabo una peligrosa misión que rodeará a nuestros protagonistas de los seres más curiosos y peculiares jamás imaginados.

El increíble Burt WonderstoneThe Incredible(2013) The Incredible de Don Scardino con Steve Carell, Olivia Wilde y Jim Carrey

Ver película The Incredible Burt Wonderstone Online. La película nos cuenta la historia de Burt Understone (interpretado por Steve Carell), un popular mago que se gana la vida con sus espectáculos en Las Vegas. Pero todo cambia cuando Burt ve que su show ya está pasado de moda, cosa que a la vez provoca que le destrone un nuevo showman (Jim Carrey) quién tiene un espectáculo más moderno. Delante tal situación, y con ganas de seguir con su carrera, Burt deberá reinventarse y buscar nuevos trucos que poder volver a tener el público a sus pies.

RSS Ver Peliculas Online