Cinco días para bailar (2014) de José Andreu y Rafael Molés con Wilfried Van Poppel y Amaya Lubeigt

Ver película Cinco días para baila online. El baile obliga a la gente a expresarse moviéndose, volviéndose locos y es lo que quieren Wilfried y Amaya, los coreógrafos que ayudaran a un grupo de jóvenes que pasan por una etapa un tanto dura de su vida a completar la tarea que se les ha dado: Lograr dominar la intrincada coreografía y mover los corazones del publico en solo 5 días.

Todos nerviosos por esta tarea tan importante, y con tan poco tiempo, intentan dar lo mejor de ellos mostrando nuevas facetas, como el chico tímido que sale del capullo y sorprende a sus compañeros con su habilidad y destreza.

Cinco días para danzar (2014) Five days to dance de José Andreu, Rafael Moles

Ver Documental Cinco días para danzar. Dos coreógrafos, llamados Wilfred y Amaya, tendrán la compleja misión de ir hacia el colegio Larramendi y lograr inspirar a un grupo de estudiantes y diseñar una coreografía, la cual deberán tener definida en tan sólo cinco días. Tanto Wilfred como Amaya quienes les irán mostrando a los niños que significa para ellos la danza, y cuál es su relevancia como parte importante de sus vidas, con lo que se irán estableciendo lazos con los jóvenes, quienes irán mostrando sus diferentes puntos de vista acerca de la danza. Los dos coreógrafos junto al grupo de adolescentes se embarcarán en una tarea que cambiará sus vidas para siempre.

RSS Ver Peliculas Online