Sleeping with Other People (2016) de Leslye Headland con Jason Sudeikis y Natasha Lyonne

Ver Pelicula Sleeping with Other People En Línea. Esta divertida comedia nos narra la historia de un hombre que es un mujeriego, aunque tiene buen corazón. Mientras el hombre busca una nueva aventura, inesperadamente conocerá a una mujer muy singular, ya que esta ella es una mujer crónicamente infiel con todas sus parejas. Ambos, a pesar de todos los pronósticos, comenzarán una relación platónica, en donde intentarán redimirse de su pasado y el amor entre ambos crecerá. Sin embargo esta relación atraerá una serie de graciosas y disparatadas situaciones producto de la relación entre un hombre mujeriego y una mujer que es crónicamente infiel.

About Last Night (2014) de Steve Pink con Kevin Hart y Joy Bryant

Ver Pelicula About Last Night Online. Es en un bar donde dos deportistas solteros se conocen, Danny y Bernie, y en donde ambos consiguen una pareja con la cual compartir su vida. Aunque la vida en pareja no es sencilla para ninguno de los dos, ya que notan que cada uno es incompatible con aquella persona que tanto aman.

Es por eso que, si bien se mantienen en pareja, los mismos se reunen en el bar donde se conocieron por primera vez para discutir sobre sus vidas. Un excelente drama en donde se muestra que, cuando uno realmente ama a alguien, este amor está destinado a perseverar.

Despedida de soltera (2012) Bachelorette de Leslye Headland con Kirsten Dunst y Isla Fisher

Ver Película Bachelorette Online. Leslye Headland es una guionista que comienza a darse a conocer en el mundo del cine con trabajos como éste, donde consigue crear una historia diferente con elementos clásicos del genero. El argumento se desenvuelve en torno a una despedida de soltera. ¿Qué pensarías si la compañera del instituto de la que te reías constantemente te ofreciera ser la dama de honor de su boda? Las tres amigas que reciben tal invitación no se lo piensan, sin duda será una oportunidad para saldar viejas deudas… ¿O no?


RSS Ver Peliculas Online