¡Ups! ¿Dónde está Noé? (2015) de Toby Genkel y Sean McCormack

Ver película ¡Ups! ¿Dónde está Noé? online. El clásico cuento del diluvio universal es utilizado nuevamente como base para una película ambientada donde nuestros protagonistas son una familia de seres un tanto raros conocidos como Nestrians, seres de colores vivos y bastante peludos.

La familia no es admitida por los demás animales pero con la ayuda de otra especie rara llamada Grymps logran entrar a duras penas. En el transcurso del viaje, los pequeños Nestrians, Finny y Leah caen del arca y no encuentran forma de volver. Desesperanzados encuentran que el único camino es subiendo a la cima de una montaña.

Niko 2: Hermano pequeño, problema grande (2012) Niko 2: Lentäjäveljekset de Kari Juusonen y Jørgen Lerdam con las voces de Erik Carlson y Mikko Kivinen

Pelicula Niko 2: Hermano pequeño, problema grande En Linea. En la víspera de Navidad, Niko un joven Reno, el cual espera algún día trabajar con Santa Claus, deberá lidiar con el nuevo matrimonio de sus padres, mientras se le encarga buscar a su hermanastro el cual se ha perdido sin dejar rastro. Niko deberá sumergirse en una travesía épica, en la cual será ayudado por sus amigos, para enfrentar a los personajes obscuros que han raptado a su hermano. Niko el reno logrará aprender una invaluable lección de vida, acerca de la amistad, la familia y el verdadero significado de lo que es la Navidad.

RSS Ver Peliculas Online