Infinitely Polar Bear (2014) de Maya Forbes con Mark Ruffalo y Zoe Saldana

Ver película Infinitely Polar Bear online. La bipolaridad es una enfermedad que aunque no lo parezca, es bastante grave y mas si esta no se combate con medicamentos. Nuestro protagonista es un hombre que padece de esta enfermedad y un día decide no tomar más su medicamento, pero por esta estúpida decisión su cordura se va yendo poco a poco, pierde su único trabajo y también a la mujer que siempre lo apoyo, su esposa.

Ahora este padre soltero debe luchar para poder vivir sin perder la cordura, cuidar de sus hijos e intentar reconstruir lo que una vez fue una familia feliz.

Trolls (2016) de Mike Mitchell con Anna Kendrick y Jason Schwartzman

Ver pelicula Trolls en línea. Los troles son seres mitológicos del folclore escandinavos que eran utilizados para asustar a los niños, con apariencia un tanto desagradable y una nariz un tanto peculiar. A estos seres se les atrubía el vivir debajo de puentes o de monticulos de tierra, el equivalente a los ogros ingleses, y que comían a las personas que viajaran o pasaran cerca por la noche.

Los troles son una enigmática raza de seres, pero a los que nos encontramos en esta pelicula, no son del tipo de los que comen personas y mucho menos de los que rondan el internet, estos troles que tenemos aquí son los clásicos seres con pelos coloridos y puntiagudos, y su historia de como llegaron a ser de esa manera.

Diario de Greg 3 Días de perros (2012) Diary of a Wimpy Kid: Dog Days de David Bower

Ver Película Diario de Greg 3: Días de perros Online.Greg Heffley es un chico normal y corriente como los demás. O bueno, quizás no, porque él ve las cosas desde otro punto de vista y donde ven problemas él ve soluciones. Solo que después ocurre al revés, donde hay soluciones él ve problemas.

Después de intentar hacer creer a los demás que tiene trabajo en un club, las cosas le salen mal y es que la vida de Greg es una desgracia tras desgracia en esta disparatada historia basada en la tercera novela del autor y creador del personaje.

RSS Ver Peliculas Online