Gemma Bovery (2014) de Anne Fontaine con Gemma Arterton y Fabrice Luchini

Ver película Gemma Bovery online. Gemma Bovery cuenta la historia de una joven y bella chica llamada Gemma Tate, la cual llega de un pequeño pueblito ingles para vivir en una granja normanda junto a su marido, lejos de todo el tumulto y estrés de la ciudad. Con su arribo también se presenta un ex-parisiano llamado Martin, un conocedor de las artes y uno de los mas grandes fans de Gustave Flaubert, escritor que había vivido por esa región y como todo fan, sentía la necesidad de mudarse a estas zonas.

Lo primero que vislumbra Martin es a la pareja Tate y su parecido con los protagonistas del libro “Madam Bovery” de Flaubert, por lo que decide amigarse con ellos y estudiarlos.

Cherchez Hortense (2012) de Pascal Bonitzer con Jean-Pierre Bacri y Kristin Scott Thomas

Ver Pelicula Cherchez Hortense Online. Esta divertida cinta francesa nos relata el giro inesperado que tendrá la vida de Damien, un profesor de civilización china, el cual le ha prometido a su pareja de toda la vida, Iva, intervenir en favor de Zorica, frente a su propio padre, el cual trabaja para el gobierno. El gran problema de Damien, es que Zorica es un alien que está viviendo ilegalmente en Francia así como también, que su padre, Sébastian es un hombre de muchas influencias pero que siempre lo ha despreciado y Damien a su vez odia a su padre. Podrá Damien convencer a su padre y vencer sus propios demonios para ayudar a Zorica?

RSS Ver Peliculas Online