Cuatro Fantásticos (2015) FANT4STIC (The Fantastic Four) de Josh Trank con Miles Teller y Kate Mara

los cuatro fantasticos 2015 fantastic four

Como ver película Cuatro Fantásticos online. Esta pelicula cuenta la historia ya conocida de los cuatro fantasticos donde cuatro personas obtienen poderes de super heroes al teletransportarse a una dimension desconocida por ellos. Ellos como un equipo deberán aprender a usas sus poderes para salvar al mundo de un villano sumamente peligroso y maligno. Sus poderes son altamente importantes para su mision ya que la chica puede hacerse invisible, otro obtiene super elasticidad, otro se puede convertir en piedra y finalmente Johnny puede lanzar fuego.

Starlight (2016) de Simon Kinberg y 20th Century Fox

Ver Pelicula Starlight En Linea. Una pelicula que tiene como protagonista a Duke McQueen, un veterano heroe que ha logrado salvar incontables veces al Universo, aunque ha decidido retirarse para poder disfrutar de una vida en paz y sin tener que preocuparse de amenazas. Ahora vive en soledad, ya que no solo su mujer ha pasado de el, sino que sus hijos tienen sus propias aventuras las cuales atender.

Aunque la vida de Duke no se mantendrá en aburrimiento por mucho tiempo más, ya que de forma inesperada recibe un llamado de un mundo lejano que pide por su ayuda, un último llamado a la acción.

Los Cuatro Fantásticos 2 (2017) The Fantastic Four 2 de Josh Trank con Miles Teller y Kate Mara

Ver Pelicula Los Cuatro Fantásticos 2 Online. En esta cinta, basada en los populares comics, explora los origines de los 4 fantásticos, y se sumerge en la juventud de ellos, y su camino hasta convertirse en superhéroes. Reed Richard es un científico, cuya novia es Susan Storm, y su grupo lo conforman Johnny, el hermano de Sue y Ben Grimm, el cual es amigo de Reed. Luego de un inesperado acontecimiento en el laboratorio, Reed, Susan, Johnnny y Ben adquieren súper poderes. Con el paso del tiempo intentarán adecuarse a sus vidas con todo lo bueno y lo malo que conlleva tener súper poderes, deberán enfrentar una obscura amenaza, la cual podría cambiar el mundo que conocemos.

X-Men: Apocalypse (2016) de Bryan Singer con Jennifer Lawrence y Michael Fassbender

Ver Película X-Men: Apocalypse Online. En esta nueva entrega de la triología X-Men creada por el ingenioso director Bryan Singer, nos relatara muy de cerca la versión de X-Men: Apocalypse con respecto al comic que al mismo tiempo está centrada en una realidad alternativa y paralela a la que se vive originalmente, ‘The Age of Apocalypse’ tras ver como el profesor X es asesinado incluso mucho antes de que comenzará sus obras de formar a los hombres X. Pero un grupo de mutantes muy diferente surgió, Magneto inicio una nueva era con un ejército guiándoles por un América invadida de mutantes con una atmósfera post-apocalíptica.

X-Men: Días del futuro pasado (2014) Days of Future Past de Bryan Singer y 20th Century Fox

Ver Pelicula X-Men: Días del futuro pasado Online. Con el fin de acabar con la guerra que acecha a los mutantes en todo el mundo, el grupo de los X-Men decide viajar al pasado con el fin de unir fuerzas con ellos mismos. Es por eso que el profesor Xavier envía a Logan a convencerlo a él mismo cuando era joven para seguir un plan específicamente diseñado para lograr este objetivo.

Aunque parece que la tarea no es tan sencilla como una vez pareció, ya que no solo Xavier era obstinado de joven, sino porque la batalla de supervivencia entre dos períodos de tiempo distintos se torna algo complicada de seguir.

RSS Ver Peliculas Online