Hitman: Agent 47 (2015) de Aleksander Bach con Rupert Friend y Zachary Quinto

Ver Película Hitman: Agent 47 en Linea. El mundo de la tecnología ha avanzado rápidamente, lo que ha provocado la manipulación del gen humano a las oscuras intenciones de cada individuo. Esta historia sigue pasa a paso a un agente llamado a Hitman, un hombre que ha sido genéticamente modificado para ser un gran asesino, esto se debe a que ha sido creado gracias a diferentes genes ADN de cinco criminales de gran fama mundial gracias a su falta de humanidad. Mientras que su nombre nace gracias a las insignias que lo siguen de por vida en su nuca 640509-040147.

Universal War One (2016) de Skip Woods

Ver Pelicula Universal War One En Línea. En un futuro distópico y apocalíptico, existe una amenaza inminente de guerra entre los planetas principales y  asentamientos planetarios más distantes. Un grupo de soldados caídos en desgracia, son enviados al espacio, en una misión suicida, para investigar una barrera gigante que se encuentra en los confines del Universo, y que absorbe toda la luz y la materia, amenazando la vida y existencia de los planetas de la galaxia. Luego de lograr quebrantar la extraña barrera, comienzan a investigarla. Sin embargo, los soldados son atacados por una misteriosa nave.

Sabotage (2014) de David Ayer con Arnold Schwarzenegger y Sam Worthington

Ver Pelicula Sabotage Online. Uno de los mejores equipos de la agencia antidrogas norteamericana es enviado en una operación contra un cartel, en la cual el equipo logra quedarse con una inmensa suma de dinero que llega a los varios millones de dólares. Aunque el plan parece salir mal cuando el cartel quiere recuperar todo su dinero.

Es de esta forma que, uno a uno, los integrantes del equipo sufren asesinatos a sangre fría, o por lo menos hasta que la familia de nuestro protagonista es secuestrada por el mismo cartel y deberá de salvarla para evitar una muerte segura, lenta y dolorosa.

La Jungla Un buen día para morir (2013) A good day to die Hard de John Moore con Bruce Willis

Ver Pelicula La Jungla: Un buen día para morir Online. En esta quinta entrega de duro para matar, John McClane (Willes) está más complicado que nunca. Siendo el terror de los terroristas del mundo, lo encontramos en un desafío todavía mayor, ya que se encuentra en una jungla inóspita, en un país extranjero, en busca de su hijo secuestrado. Ambos deberán hacer lo imposible para salvarse, y para salvar la tan preciada democracia, dejando de lado las diferencias y los distanciamientos. Veremos como nuestro heróe sale de esta jungla infernal en la recóndita Rusia.

RSS Ver Peliculas Online