Cell (2015) de Tod Williams con John Cusack y Samuel L. Jackson

Ver Película Cell Online. Basada en una popular historia creada por el trascendental escritor del miedo Stephen King, Cell adapta la historia al cine del argumento de un joven llamado Clay Riddell, un aclamado dibujante amateur que gracias a su gran talento, acaba de firmar un contrato en una prestigiosa casa de comics llamada Dark House, pero al mismo tiempo comienza a notar ciertas anomalías en su día a día, ve como la nación accidental empieza a deteriorar su vida gracias a un extraño pulso electromagnético que es emitido por la gran cantidad de teléfonos celulares que existen en todo el planeta entero.

A Good Marriage (2014) de Peter Askin con Joan Allen y Anthony LaPaglia

Ver pelicula A Good Marriage en línea. La trama gira alrededor de un matrimonio que lleva 4 años en un dulce matrimonio, pero todo cambia, cuando Darcy Anderson descubre un terrible secreto , durante un viaje de trabajo de su esposo Bob, y que dara un giro a toda su vida de repente. Mientras buscaba unas baterias de repuesto en el garaje, encuentra evidencias de que su marido era un amante del sadomasoquismo y que se habia vuelto una obsesión algo grave.

Según Darcy sigue avanzando producto de su curiosidad descubrira los limites a los que puede llegar esa persona, a la que juró amar sin importar que pase, años antes. Comenzará entonces una frenética carrera por descubrir la verdad a toda costa y destapar la verdadera cara salvaje de su marido.

Lisey’s Story (2015) de Josh Boone

Ver Pelicula Lisey’s Story Online. Lisey Landon, es la viuda de Scott Landon, un famoso novelista. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, Lisey irá recordando cosas acerca de su marido, las cuáles tenía reprimidas y olvidadas tales como el hecho que Scott provenía de una familia con graves problemas mentales, la cual se manifiesta como una manía asesina incontrolable, una profunda catatonia, así como también la habilidad de Scott para transportarse a “otro mundo” llamado Boo`ya Moon, y también como Scott tuvo que presenciar como su hermano fue absorbido por una insanidad mental incurable, tal como la que sufriría su padre años después. Junto con ello, Lisey comenzará a ser acosada por un fan obsesionado con la obra de Scott Landon, lo cual tendrá inesperadas consecuencias.

Mr. Mercedes (2016) de Jack Bender

Ver Pelicula Mr. Mercedes Online. Esta cinta, basada en una novela del aclamado autor Stephen King, nos narra la historia de un policía, llamado Bill Hodges, que debe salir del retiro, después que un desquiciado asesino, amenaza con volver a cometer un homicidio en masa. El policía decide volver al caso que nunca pudo resolver, en donde 8 personas resultaron muertas y 15 heridas, luego que un asesino los embistiera intencionalmente en su auto, un Mercedes. El desquiciado asesino, un alcohólico que vivía junto a su madre, necesita volver a asesinar y el policía deberá intentar detenerlo por todos los medios que sean necesarios.

RSS Ver Peliculas Online