Vampyres (2015) de Víctor Matellano con Caroline Munro y Marta Flich

Ver Película Vampyres Online. Entre las oscuras colinas de un lugar siniestro y de poca confianza existe un riesgo que va más allá que la simple muerte, la inmortalidad. Dos hermosas y sensuales vampiras tienen un principal juego, gracias a su gran atractivo y dulce encanto es la única forma en la que atraen a sus presas, con la intención de ofrecerles sexo y una noche de máximo placer lo convierten en una muerte llena de sangre. Esto es a lo que se tendrán que enfrentar un grupo de jóvenes que llegan al incierto lugar con un único objetivo, divertirse y fiesta infinita.

Wax (2014) de Víctor Matellano con Jimmy Shaw y Jack Taylor

Ver Pelicula Wax Online. Un joven periodista llamado Mike es enviado a pasar toda una noche en un extraño museo de cera, para investigar qué es lo que sucede. Pensando que se encuentra solo, Mike comienza a pasar la noche en el tétrico lugar. Sin embargo, a medida que transcurre el tiempo, Mike se dará cuenta que hay alguien más en el museo, el cual es el cirujano conocido como Doctor Knox, el cual tiene tendencias sádicas y caníbales. Mike deberá intentar a través de todos los recursos que tenga a mano, escapar de la inminente amenaza sobre su vida.

Zarpazos! Un Viaje Por El Spanish Horror (2014) de Víctor Matellano con Joe Dante y Caroline Munro

Ver Película Zarpazos! Un Viaje Por El Spanish Horror Online. En este nuevo documental, ¡Zarpazos! Nos adentra a la industria del cine de terror español, dando un repaso por una línea del tiempo desde el siglo pasado, presentándonos el gran nacimiento de este género en España y su evolución, así como se convirtió en un fiel negocio para la remuneración económica en taquilla. También veremos cómo este singular y perturbador genero creo a personas especializadas en el rubro y creando directores de renombre a nivel mundial cumpliendo sus estándares de exigencia. Al mismo tiempo de una forma audaz tratará de explicarnos sobre la insistente frecuencia de sangre, sexo y violencia en este tipo de películas.

RSS Ver Peliculas Online