Heimat, la otra tierra (2013) Die andere Heimat – Chronik einer Sehnsucht de Edgar Reitz con Jan Dieter Schneider y Antonia Bill

Ver Pelicula Heimat, la otra tierra Online. Esta cinta del aclamado realizador Edgar Reitz, y que complementa su trilogía, nos invita a explorar lo que debieron afrontar los colonos alemanes que se establecieron en Brasil a mediados del siglo XIX, a través de la historia de Jakob, el cual junto a su familia, viajó a tierras lejanas, para intentar encontrar un futuro mejor, ya que en aquellos tiempos, algunas partes de Europa se encontraban asoladas por la escasez y las pocas oportunidades. Jakob junto a su familia, intentarán acostumbrarse a su nueva realidad y explorar un nuevo mundo con nuevos peligros pero también lleno de desafíos y oportunidades.

Cherry Pie (2013) de Lorenz Merz con Lolita Chammah

Ver película Cherry Pie. Zoé es una joven un tanto misteriosa de la cual no conocemos nada salvo su nombre, lo que si sabemos es que esta escapando de algo, o mas bien de ella misma y de su vida. Escapando de sus problemas, la chica va pasando por todas las gasolineras en dirección norte para llegar a su destino.

En medio del camino, Zoé se encuentra con una mujer inclusive mas misteriosa que ella con la cual se queda hablando un tiempo pero no consigue sacar información una de la otra, las dos guardándose todo. Llegado el momento, la misteriosa mujer le deja su abrigo y desaparece, y ahora Zoé se encuentra en un ferry con un destino que desconoce y con el abrigo de una extraña

Lambert & Stamp (2014) de James D. Cooper con Kit Lambert y Chris Stamp

Ver Documental Lambert & Stamp Online. Este documental, nos invita a explorar los inicios de la icónica banda “The Who”, a través de la visión de Chris Stamp y Kit Lambert, los cuáles antes de ser los los mentores y managers de la banda, se encontraban intentando encontrar la ambientación perfecta para su próximo film, una cinta independiente, en un Londres donde se vivía el ambiente de la postguerra, y aparecía la cultura de los años `60. Sin embargo, debido a los azares del destino, Stamp y Lambert encontrarían una banda llamada “The High Nunmbers”, la cual evolucionarìa hasta transformarse en “The Who”.

Mucho más que miel (2012) More than honey de Markus Imhoof con Fred Jaggi y John Miller

Ver Documental Mucho m{as que miel Online. Este documental nos invita a explorar los diversos mundos que se vive en las colonias de las abejas, explorando cómo funcionan las colonias de abejas, cuál es la función de cada una de ellas y como trabajan en equipo, para llevar a cabo sus impresionantes tareas. De igual forma, el director Markus Imhoof analiza las razones por las cuáles las abejas son fundamentales para el funcionamiento del ecosistema, y también para los seres humanos, sumergiéndose en el proceso de la apicultura, y las granjas industrializadas de miel en diversos puntos del mundo, tales como Estados Unidos, Australia y China.

 

Victoria (2015) de Sebastian Schipper con Laia Costa y Frederick Lau,

Ver película Victoria online. Victoria es una jóven española que vive en Berlín, y en esta película veremos como esta jóven pasa por muchas cosas en un lapso de 2 horas, cuando conoce en el barrio de Kreuzberg a 3 muchachos en la noche. Este grupo tenía un plan distinto al de Victoria, pero aprovechan a la joven y se la llevan con ellos.

La jóven empieza divirtiéndose a las 4 de la mañana en un club donde conoce a Sonne, Boxer y a Blinker, el grupo la lleva a una tienda, donde le roban cervezas a un empleado que estaba durmiendo y se escapan, pero relajandose le piden que le haga un favor a Boxer, que termina en una disputa con un grupo de criminales.

Phoenix (2014) de Christian Petzold con Nina Hoss y Ronald Zehrfeld

Ver película Phoenix online. La Segunda Guerra Mundial, tiempos oscuros rodean a las personas y nuestra protagonista no se escapa de esto, puesto que es capturada por los nazis y llevada a un campo de concentración donde pasa los siguientes días. Durante el transcurso de esta tortura ella es golpeada y desfigurada severamente.

Cuando consigue escapar de ese calvario, se va decidida con venganza en la mente, por lo que primero busca a un cirujano para que pueda arreglar todo lo que pueda su actualmente desfigurada cara y la deje lo más parecida posible antes de los golpes. Arreglada, decide emprender una búsqueda entre los escombros de una Berlín destrozada para encontrar a su marido, de quién sospecha que la haya entregado a los nazis.

El séptimo enanito (2014) Der 7bte Zwerg de Boris Aljinovic y Harald Siepermann con las voces de Joshua Graham y Matt Gilbert

Ver Pelicula El séptimo enanito Online. La malvada bruja Dellanorta, maldijo a la princesa Rose cuando ella era sólo una niña. Antes de que Rose cumpa 18 años, ella se pinchara el dedo con un objeto filoso y caerá en un largo sueño por 100 años, pudiendo romperse esta maldición sólo si la princesa Rose encuentra el amor verdadero que la bese, despertándola de su sueño. La noche antes de que sea su cumpleaños 18, Jack es enviado al lugar donde viven los 7 enanos . Sin embargo, Jack es capturado por el dragon de la bruja Dellamorta. Luego de que Rose se pincha el dedo, ella y todos los presentes en su fiesta caen en un sueño profundo. Los 7 enanos irán al rescate de Jack y de la princesa.

Beloved Sisters (2014) Die geliebten Schwestern de Dominik Graf

Ver Pelicula Beloved Sisters Online. Esta cinta, ambientada en 1788, nos muestra la historia de dos hermanas aristócratas llamadas Charlotte y Caroline, las cuáles se enamoran del joven y controversial escritor Friedrich Schiller. Debido a lo anterior, Charlotte, Caroline y Friedrich, comenzarán con un provocativo y lúdico juego para después formar un trío amoroso, sacando a relucir sus más alocadas y salvajes fantasías, las cuáles deberían intentar mantener alejadas de las miradas de la gente de aquella época. Sin embargo el asunto se volverá muy serio, lo cual llevará a terminar un pacto que existía entre los tres, en medio de mentiras y misterios.

Casablanca (1942) de Michael Curtiz con Humphrey Bogart y Ingrid Bergman

Ver Pelicula Casablanca Online. Durante la Segunda Guerra Mundial, en la ciudad de Casablanca, ubicada en Marruecos, vive el estadounidense Rick Blaine, un hombre que ha decidido vivir en el exilio, y que alguna vez combatió por la libertad. Rick maneja el local nocturno más importante de la ciudad el cual frecuentan franceses leales  Pétain, italianos, alemanes y también refugiados que desean llegar a Estados Unidos. Cuando el Mayor Strasser, perteneciente al ejército nazi llega a Casablanca, Renault, el capitán de la policía buscará complacerlo, para lo cual intentará detener al checoslovaco Victor Lazlo, miembro de la resistencia. Lazlo junto a su mujer Ilsa pedirán ayuda a Rick, ya que él tiene la forma segura de poder escapar. Las cosas se complicarán, ya que la mujer de Lazlo fue alguna vez la mujer de Rick.

Amour fou (2014) de Jessica Hausner con Christian Friedel y Birte Schnoeink

Ver Amour fou Online. Esta cinta, basada en hechos reales, y ambientada en 1810, nos muestra la vida del alemán Heinrich von Kleist, el poeta más importante del Norte de Alemania en relación al movimiento Romántico. Heinrich, un hombre controversial, con problemas y financieramente sin éxito, intenta adaptarse a la vida cotidiana, aunque le resulta muy difícil. Sin embargo, Heinrich conocerá a Henriette Vogel, la cual lo cautivaría por su intelectualidad y su talento musical. Heinrich le propondrá a Heinriette un singular pacto: Suicidarse juntos. Henriette pensará la propuesta, luego de que es informada que sufre una enfermedad terminal.

RSS Ver Peliculas Online