Policía en Israel (2011) de Nadav Lapid Yiftach Klein y Yaara Pelzig

Ver película Policía en Israel online. La comunidad israelí es conocida por ser un foco de atención en cuanto a las guerras. Nuestro protagonista Yaron, es un joven israelí que logra algo que no todos consiguen, el honor de poder entrar en una unidad de élite anti terrorista de Israel. Todos sus miembros tienen un estados físico espectacular y una capacidad mental bastante elevada, siendo casi superhombres. Yaron está emocionado tanto por poder estar entre las filas de esta unidad, como por el hecho de que su mujer esta a punto de dar a luz.

Pero la realidad que acecha ese país es que las clases sociales están en guerra, y él es arrojado a esa guerra sin armas. Ahora deberá combatir una guerra interna que se da en su tierra natal.

Rescatando a Sara (2012) de Manuel Ríos San Martín

Ver Pelicula Rescatando a Sara Online. Esta producción española basada en hechos reales nos invita a conocer la historia de Leticia Carancho, una mujer española la cual tuvo una hija con Abdel, y cuya relación ya venía desgastada y se encontraban en proceso de separación. Sin embargo, tras la invasión de Estados Unidos a Irak en el año 2003, la posición de Abdel se radicalizaría, y se llevaría a su hija Sara con él, sin permiso de su madre Leticia, a pesar de la guerra que se libraba en territorio iraquí. Leticia viajaría a Irak para librar una compleja batalla judicial y administrativa con el fin de recuperar a su pequeña hija de 8 años del fanatismo radical de su padre.

Timbuktu (2014) de Abderrahmane Sissako con Abel Jafri y Hichem Yacoubi

Ver película Timbuktu online. La ciudad maliense de Timbuktú, se rige por las normas de varias religiones, entre ellas siendo la más prominente la islámica. Y fue esta religión la que condenó a nuestros protagonistas, una joven pareja que llevaba unos pocos años juntos viviendo en la ciudad de Aguelhok.

Nuestra pareja pasó por todas las dificultades hasta llegar a su muerte, debido a que a los islamitas locales no les caía muy bien el hecho de que no estuvieran casados ya que era una ofensa a su ley divina. Por lo que empezaron persiguiéndolos hasta que el punto de paciencia llegó al límite, y lapidaron a muerte a los dos jóvenes

The Cut (2014) de Fatih Akin con Tahar Rahim y Simon Abkarian

Ver Pelicula The Cut Online. Esta cinta, ambientada en 1915, nos muestra la historia de un hombre llamado Nazaret, el cual debe vivir lo que fue el genocidio armenio a manos del brutal e implacable Imperio Otomano. El joven armenio perderá, durante el genocidio, perderá a su familia y su fe en la vida. Sin embargo, el azar del destino hará que Nazaret sepa que sus hijas gemelas quizás se encuentren vivas, razón por la cual Nazaret decidirá emprender una odisea para intentar encontrarlas y reunirse con lo que queda de su familia, debiendo enfrentar a sus propios fantasmas y demonios.

Mis hijos (2014) Dancing Arabs de Eran Riklis con Tawfeek Barhom y Yaël Abecassis

Ver Pelicula Dancing Arabs Online. Esta cinta, basada en hechos reales, nos muestra la historia de Eyad un chico que vive en Israel, junto a sus padres árabes en el poblado de Tira, siendo el orgullo de ellos debido a su gran inteligencia. Al igual que su padre, es seleccionado para ingresar en la mejor escuela de Israel. Sin embargo, su padre en 1969 sería encarcelado por participar en manifestaciones políticas. Eyad en un comienzo será apartado, en parte debido a su poco conocimiento de la cultura hebrea, por sus otros compañeros de clases. Sin embargo  será acogido por Yonatan, un joven con distrofia muscular y Naomi, una joven de la cual se enamorará. Los tres vivirán una gran aventura, que cambiará sus vidas para siempre.

Nacido en Gaza (2014) de Hernán Zin

Ver Documental 2014. Nacido en Gaza En Linea. Este documental, nos muestra bajo los ojos de la inocencia de los niños, como se viven los horrores del reciente enfrentamiento bélico en la ciudad de Gaza, en donde debido a las posiciones extremas adoptadas, tanto del grupo radical islamista Hamas, como también por la extrema derecha Israelí, se produjo un sangriento y desgarrador conflicto. El director argentino Hernán Zin, se sumergirá en la dura realidad de los niños de Gaza, contándonos sus historias y de cómo han cambiado sus vidas para siempre como consecuencia de los excesos y fanatismos de ambos bandos.

Tip Top (2013) de Serge Bozon con Isabelle Huppert y Sandrine Kiberlain

Ver Pelicula Tip Top En Linea. Dos inspectoras francesas, Esther Lafarge y Salli Marinelli, de asuntos internos, deben viajar y unirse al departamento de policía de un pequeño pueblo, para investigar el asesinato de un argelino que era informante de la policía. El informante se encontraba infiltrado en un peligroso cartel que trafica drogas, el cual es liderado por una misteriosa mujer. Las detectives, deberán trabajar juntas, a pesar de sus evidentes diferencias, y  comenzarán a conocer los detalles del caso, hasta encontrar a quien traiciono al informante. Sin embargo, también deberán lidiar con sus convulsionadas vidas, la de una soltera de espíritu libre y la otra una mujer casada con una singular relación de pareja.

Gett: El divorcio de Viviane Amsalem (2014) Gett de Ronit Elkabetz y Shlomi Elkabetz con Simon Abkarian y Gabi Amrani

Ver Pelicula Gett: El proceso de Viviane Amsalem En Linea. Esta cinta, basada en hechos reales, nos muestra la historia de Viviane Amsalem, una mujer que tuvo que luchar, junto a su abogado Carmel, por 5 años en Israel, con el objetivo de lograr la disolución de su matrimonio, ya que en Israel, sólo la corte compuesta por tres rabinos, los cuáles se basan en lo estipulado por la religión pueden legitimizar la disolución un matrimonio, a través del documento “Gett”, el que debe contar con el total consentimiento del esposo. Viviane deberá luchar incansablemente ante las cortes rabínicas, y ante la obtusa oposición de su marido, a pesar de que hace años no viven juntos, mientras intenta conservar su dignidad ante la comunidad judía que la observa.

Wolf (2013) de Jim Taihuttu con Marwan Kenzari y Chems Eddine Amar

Ver Pelicula Wolf En Linea. En esta pelicula tendremos como protagonista a Majid, un boxeador con una capacidad realmente extraordinaria y que, luego de salir de prisión, es entrenado por Ben, un entrenador de boxeo que bien posee su propio gimnasia, y que bien lo toma bajo su propia protección. Aunque bien parece no ser el único interesado en este boxeador, ya que también Hakan, el jefe de un grupo criminal, ha puesto el ojo en el chico.

Bajo presiones de ambas personas es que Majid deberá de elegir qué es lo que quiere realmente, una vida estable con Ben como boxeador honesto o bien ir a la vida fácil con Hakan.

Rafea y el sol (2012) Rafea: Solar Mama de Mona Eldaief y Jehane Noujaim

Ver Pelicula Rafea y el sol Online. Un emotivo documental acerca de Rafea, una mujer beduina de treinta años que vive Jordania, junto a sus cuatro hijas en una humilde tienda de campaña, siendo incapaz de evitar el frio de las noches en el desierto. Su esposo es un desempleado cuya falta de ambición se contrasta con el deseo irrefrenable de Rafea por lograr algo en la vida. Reconociendo el deseo por surgir de Rafea, el Ministro de Medioambiente de Jordania, Raouf Dabbas, envía a Rafea y al prima de ella a un curso de instalación de paneles solares en India, siendo los primeros jordanos en ser elegidos para esto. La experiencia cambiará para siempre la vida de Rafea.

RSS Ver Peliculas Online