Abzurdah (2015) de Daniela Goggi con Esteban Lamothe, María Eugenia Suárez y Gloria Carrá

Abzurdah china suares 2015 pelicula argentina

Como ver Abzurdah Online. La China Suarez interpreta a Cielo una adolescente que se enamora perdidamente de un chico mas grande y deberá empezar a lidiar con problemas mas relacionados a la adultos y no tanto a su realidad de adolescente. Esta película biográfica cuenta una parte de la vida de Cielo Latini. Es un drama fuerte que toca temas sensibles en la vida de una mujer y la relación con un hombre violento que no comprende las necesidades y problemas de una chica vulnerable.

Lu-To (2013) de Katina Medina Mora con Patricia Garza y Juan Pablo Campa

Ver película Lu-To online. El titulo de la pelicula “Lu-To” tiene un doble sentido, siendo la combinación de Luisa y Tomás, los protagonistas de esta y también por la palabra “luto” en si, siendo que veremos como la relación va muriendo lentamente y los dos miembros se deprimen a medida que se van dando cuenta de este hecho.

Todo comienza como una bella pareja que se conoce y deciden tener una melosa primer cita en la que los dos se gustan, pero a medida que la relación progresa, tan ensordecidos por la pasión deciden no prestar atención a las señales que les indican que no es una relación que tenga un final feliz.

Selección canina (2014) de Carlos Pimentel y Nathan Sifuente

Ver película Selección Canina online. De Carlos Pimentel y Nathan Sifuentes logramos ver a esos incondicionales amigos, leales en las buenas y en las malas, en un nuevo ámbito que llega a ser un poco extraño para ellos en la vida real pero no aquí, en el mundo de las películas. Selección Canina nos muestra la historia de un grupo de perros antropomórficos que intentan cumplir el sueño de sus vidas, y ese es el de ganar una copa mundial.

Es por eso, que luego de reunir a los distintos perros del país empiezan a entrenar para poder vencer a los demás países y llevarse la copa a su hogar.

P3ND3JO5 (2013) de Raúl Perrone con Mariano Blanco y Yenién Teves

Ver película P3ND3JO5 online. Dirigida y filmada entre los barrios de Argentina, nos topamos con P3ND3JO5 de Raúl Perrone, una especie de opera en la que predomina la cumbia, llamada vulgarmente una “cumbiopera”, contando de 3 actos y un epilogo que cuentan la historia de un grupo de jóvenes que recién entran en la adolescencia, y pasan sus días andando en skate, saliendo con diferentes chicas o estando acostados mirando el cielo nocturno de la ciudad de Ituzaingó.

Haciendo homenaje a las antiguas películas mudas, este ballet de caras y dramas no presenta diálogos, sino intertitulos con el característico modismo que puede tener un argentino.

John Doe: El vigilante (2014) de Kelly Dolen con Jamie Bamber y Daniel Lissing

Ver película John Doe: El Vigilante online. En una ciudad donde el la justicia es extremadamente corrupta, los ciudadanos aterrados no salen a la calle por temor a morir por algún ataque, y es por eso que un hombre de lo más ordinario decide actuar.

Armado hasta los dientes y portando una mascara para ocultar sus rasgos faciales, nuestro héroe, apodado John Doe por sus seguidores, decide combatir el crimen que corroe la ciudad como un vigilante. Casi inhumanamente este conocido desconocido decide proteger a la ciudad y a sus habitantes de los violentos malhechores que acechan por todos los rincones y en todas las sombras.

¡Ups! ¿Dónde está Noé? (2015) de Toby Genkel y Sean McCormack

Ver película ¡Ups! ¿Dónde está Noé? online. El clásico cuento del diluvio universal es utilizado nuevamente como base para una película ambientada donde nuestros protagonistas son una familia de seres un tanto raros conocidos como Nestrians, seres de colores vivos y bastante peludos.

La familia no es admitida por los demás animales pero con la ayuda de otra especie rara llamada Grymps logran entrar a duras penas. En el transcurso del viaje, los pequeños Nestrians, Finny y Leah caen del arca y no encuentran forma de volver. Desesperanzados encuentran que el único camino es subiendo a la cima de una montaña.

A Primera vista (2014) de Daniel Ribeiro con Ghilherme Lobo y Fabio Audi

Ver Película A Primera Vista Online. Leonardo es un joven adolescente con las mismas aspiraciones y sueños que cualquier otro que comparta su edad, con ganas de disfrutar y vivir, pero en todo ese océano de emociones tiene que lidiar con la falta del sentido de la vista. En su día a día cuenta con la presencia de su mejor amiga Giovana quien le apoya en su implacable búsqueda por vivir de una forma independiente. Pero todo esto cambiara gracias a la llegada de una nueva persona en su vida, un chico llamado Gabriel quien le hará reconsiderar muchas y cosas y cambiara el rumbo de su vida.

La Fórmula del Doctor Funes (2014) de José Buil con Emanuel Lattanzio y Daniel Carrera

Ver Película La Fórmula del Doctor Funes Online. La Fórmula del Doctor Funes nos relata la increíble historia de Martin un chico que vive acorde a su época actual, todo marcha bien en su aparente vida normal, pero todo cambia cuando inesperadamente a través de su telescopio al doctor Funes, quien es el inventor de una fórmula para la juventud, su atención es captada y busca al doctor, pero cuando lo encuentra ve a un pequeño niño de 12 años que tendrá que cuidar en secreto de sus papas, pero ese no es el único problema que tendrá que lidiar, existe el doctor Moebius quien busca obtener la fórmula del invento para usarla en sus oscuros planes.

Fair Play (2006) de Lionel Bailliu con Benoît Magimel y Marion Cotillard

Ver película Fair Play online. “Fair Play” es el termino que se da cuando se espera que en un deporte todos sigan las reglas y no se aprovechen de los rivales si hay algún problema, pero justamente este termino solo aplica a los deportes y no a la vida cotidiana, en la que todos aprovechan las dificultades de sus pares con el hecho de poder escalar en la sociedad.

Así es como, en una variedad de escenarios, como la rivera de un rió, una cancha de squash o un campo de golf vemos a varias personas chantajearse y traicionarse, pensando solamente en conseguir ser el jefe de una gran empresa.

Pasaje de vida (2015) de Diego Corsini y Ricardo Darín Jr y Miguel Ángel Solá,

Ver película Pasaje de Vida online. La mente humana es algo asombroso, pudiendo hacer que las personas recuerden cosas que creían haber olvidado completamente. Miguel cae rendido y debe ser enviado a un hospital, donde se le diagnostica una grave enfermedad neuronal que, como una maquina del tiempo, hace que tenga recuerdos muy vividos que lo hacen confundir presente con pasado.

Su hijo Mario es informado de esto y va a visitar a su padre. En cama, el moribundo hombre menciona a una tal Diana, que parece tener una gran importancia en la vida de Miguel pero que Mario no conoce. Así es como una búsqueda por una completa desconocida empieza y arrastra a varias personas, en una época oscura de la Argentina.

RSS Ver Peliculas Online