Gemma Bovery (2014) de Anne Fontaine con Gemma Arterton y Fabrice Luchini

Ver película Gemma Bovery online. Gemma Bovery cuenta la historia de una joven y bella chica llamada Gemma Tate, la cual llega de un pequeño pueblito ingles para vivir en una granja normanda junto a su marido, lejos de todo el tumulto y estrés de la ciudad. Con su arribo también se presenta un ex-parisiano llamado Martin, un conocedor de las artes y uno de los mas grandes fans de Gustave Flaubert, escritor que había vivido por esa región y como todo fan, sentía la necesidad de mudarse a estas zonas.

Lo primero que vislumbra Martin es a la pareja Tate y su parecido con los protagonistas del libro “Madam Bovery” de Flaubert, por lo que decide amigarse con ellos y estudiarlos.

El apóstol (2014) L’apôtre de Cheyenne Carron con Norah Krief y Fayçal Safi

Ver Pelicula El apóstol Online. Esta aclamada cinta, nos invita a conocer la vida de una familia, la cual ha migrado a Francia en busca de un futuro mejor. Akim junto a sus hermanos han nacido en Francia, pero su familia aún conserva sus tradiciones, preservando sus tradiciones musulmanas y buscando que Akim siga sus pasos. Sin embargo, cuando el joven comienza a acercarse al cristianismo, deberá enfrentarse a su familia, la cual no aceptará como Akim cambia su rumbo y se convierte hacia el cristianismo. Esto traerá insospechadas consecuencias para Akim, el cual intentará seguir la voz que emana desde su interior.

Fair Play (2006) de Lionel Bailliu con Benoît Magimel y Marion Cotillard

Ver película Fair Play online. “Fair Play” es el termino que se da cuando se espera que en un deporte todos sigan las reglas y no se aprovechen de los rivales si hay algún problema, pero justamente este termino solo aplica a los deportes y no a la vida cotidiana, en la que todos aprovechan las dificultades de sus pares con el hecho de poder escalar en la sociedad.

Así es como, en una variedad de escenarios, como la rivera de un rió, una cancha de squash o un campo de golf vemos a varias personas chantajearse y traicionarse, pensando solamente en conseguir ser el jefe de una gran empresa.

3 corazones (2014) de Benoît Jacquot con Benoît Poelvoorde y Charlotte Gainsbourg

Ver pelicula 3 Corazones online. Esta es la historia de 3 personas que por obra del destino terminan formando un romántico triangulo amoroso, que en realidad comenzó como una pareja espontanea. Marc es un ocupado hombre de negocios, que luego de un viaje a una ciudad para poder cerrar un trato, pierde por muy poco tiempo su tren para volver a París. Cansado y un poco molesto, conoce en la estación a Sylvie, una joven y tierna mujer.

Los dos quedan hablando entre ellos, siempre omitiendo datos personales, hasta la noche donde se despiden el uno del otro y acuerdan verse al día siguiente. Sylvie llega a tiempo pero no ve rastros de Marc, quien resulta que esta pasando el tiempo con Sophie, sin saber que esta era la hermana de Sylvie.

Unos días para recordar (2014) de Jean Becker con Gérard Lanvin y Fred Testot

Ver película Unos días para recordar online. ¿No darías todo para tener un chance y empezar tu vida desde cero? A Pierre se le da esta oportunidad, cuando luego de un accidente de autos es internado de urgencia, y cuando despierta se le da 1 mes de convalecencia en el mismo hospital.

Yendo y viniendo, el pobre convaleciente de Pierre ve pasar a amigos, familia y a los distintos residentes del hospital, y el sin poder hacer nada al respecto ya que se encuentra incapaz de moverse gracias a su pierna rota. En este estado y con mucho tiempo libre, el paciente francés empieza a analizar su vida y encuentra distintos errores que cree poder arreglar.

Félix et Meira (2014) de Maxime Giroux con Martin Dubreuil y Hadas Yaron

Ver Pelicula Félix et Meira Online. Meira es una joven esposa y madre judía, la cual vive a tan sólo algunas cuadras de Félix, un hombre solitario, el cual se encuentra de luto, por el reciente fallecimiento de su acaudalado padre, con quien no compartió demasiados momentos. Debido a los azares del destino, se conocerán Meira y Félix en una panadería en Montreal. Lo que comienza como una inocente amistad, se transformará en algo bastante más serio, en donde ambos encontrarán consuelo en su relación, en la cual Félix le abrirá los ojos a Meira en relación al mundo externo, más allá de lo que observa a través de la comunidad ortodoxa y Meira le dará un sentido a la existencia de Félix.

Lambert & Stamp (2014) de James D. Cooper con Kit Lambert y Chris Stamp

Ver Documental Lambert & Stamp Online. Este documental, nos invita a explorar los inicios de la icónica banda “The Who”, a través de la visión de Chris Stamp y Kit Lambert, los cuáles antes de ser los los mentores y managers de la banda, se encontraban intentando encontrar la ambientación perfecta para su próximo film, una cinta independiente, en un Londres donde se vivía el ambiente de la postguerra, y aparecía la cultura de los años `60. Sin embargo, debido a los azares del destino, Stamp y Lambert encontrarían una banda llamada “The High Nunmbers”, la cual evolucionarìa hasta transformarse en “The Who”.

Clan salvaje (2014) de Jean-Charles Hue con Frédéric Dorkel y Jason François

Ver película Clan Salvaje online. Dice la ley primera, que los hermanos serán unidos, por que sino se los comen los de afuera; y estos chicos hacen caso a la frase del Martin Fierro, cuando un joven llamado Jason recibe una noticia espléndida en medio de su bautismo cristiano. Su hermano, al cual no había visto por mucho tiempo fue liberado de la cárcel e iba de camino a visitarlo.

Junto a Mickael, su violento hermano menor, los hermanos Dorkel reciben a Fred con los brazos abiertos, y este les llega con noticias. Un cargamento de cobre esta llegando al país y estos jóvenes gitanos están decididos a obtenerlo.

Cupcakes (2013) de Eytan Fox con Ofer Shechter y Efrat Dor

Ver película Cupcakes online. En la pequeña ciudad de Tel Aviv, los pocos habitantes de diversas orientaciones sexuales y trabajos se reúnen anualmente en la casa de alguno de ellos para ve la Universong, una competencia musical en la que se toma una canción por país para que lo representen, algo similar a lo que sería la competencia para Miss Universo.

Este grupo de amigos se pone a ver tranquilamente la Universong, pero en el medio de los cortes salta el tema de que uno de ellos esta pasando por un momento complicado en su matrimonio, y sus amigos todavía emocionados con la competencia deciden crear una pequeña canción llamada “Una canción para Anat”. La sorpresa llega el año siguiente, cuando se enteran que esta canción representará a Israel en la Universong.

La Profesora de Historia (2014) Les Héritiers de Marie-Castille Mention-Schaar

Ver Pelicula La Profesora de Historia Online. Esta cinta, basada en hechos reales, nos muestra un grupo de jóvenes de distintas etnias, los cuáles asisten a la misma clase, en una escuela de un distrito de París. Su profesora, decide intentar lograr un cambio en ellos, por lo cual los hace participar en una competencia relacionada el Holocausto, especialmente con los niños y los jóvenes bajo el régimen nazi. Este concurso, sacará a flote prejuicios de algunos de sus alumnos. Sin embargo a medida que pase el tiempo, los jóvenes irán conociéndose mejor a sí mismo, y también lo que significó el Holocausto para millones de personas.

 

RSS Ver Peliculas Online