Serramoura (2014) de Alberto Guntín y Xosé Morai con Lucía Regueiro y Miguel Ángel Blanco

Ver Serie de TV Serramoura Online. Serramoura es un pequeño pueblo ficticio ubicado en España. En el apacible pueblo, aparece muerta Mónica Triana, la joven camarera del único albergue del pueblo. Su cuerpo tiene señales claras de que tuvo una muerte sangrienta. A raíz de esta noticia que remece la aparente tranquilidad del pueblo, la sargento local, Marga Neira deberá tratar de encontrar a los culpables. Sin embargo, la idiosincrasia de la gente y el conflicto de interés de las dos principales familias explotadoras de madera y los obscuros secretos que esconde la gente del pueblo, harán muy compleja la tarea de Marga, la cual deberá trabajar junto con Diego Bazán.

A Esmorga (2014) de Ignacio Vilar con Karra Elejalde y Ledicia Sola

Ver Pelicula A Esmorga Online. Esta cinta, basada en el aclamado libro del escritor gallego Eduardo Blanco Amor, nos relata la historia de 3 hombres, Cibrán, Bocas y Milhomes, los cuales deberán enfrentar las consecuencias de sucesos los cuáles no recuerdan con claridad, después de haber vivido una noche de desenfrenada juerga. Cuando deban enfrentar la justicia, Cibrán deberá relatarle al juez lo acontecido aquella fatídica noche, desde su particular punto de vista, buscando encontrar la clemencia y la buena voluntad del juez, para no ser encerrado en la cárcel y seguir contando con su apreciada libertad.

Arraianos (2012) de Eloy Enciso con Aurora Salgado y Antonio Ferreira

Ver Pelicula Arraianos En Linea. Una película que tiene como centro una localidad algo perdida entre las fronteras entre Galicia y Portugal, una formada por una comunidad rural que busca seguir existencia y que bien se niega a desaparecer entre los límites de ambas fronteras. En esta misma localidad se puede ver como la ficción y lo real coexisten en armonía en la vida diaria de los pobladores.

Aunque esta tranquilidad parece ser perturbada con la llegada de un nuevo poblador a la localidad, uno que dice ser profeta y que trae con él lo que parece ser una predicción sobre lo que pasará en este mismo lugar.

Los fenómenos (2014) de Alfonso Zarauza con Luis Tosar y Lola Dueñas

Ver Pelicula Los fenómenos Online. Una mujer, llamada Neneta, vive junto a pequeño hijo, y su pareja, con la cual proyecta un futuro en común. Inesperadamente, la pareja de Neneta la abandona, ella junto deberá volver a su ciudad donde se crió, junto a su pequeño hijo y reencontrarse con su familia. Neneta buscará trabajo para poder subsistir, y lo encontrará en el lugar menos pensado: Como trabajadora de la construcción. Sin embargo, ella logrará se aceptada en un lugar donde trabajan predominantemente hombres y conformando un gran equipo de trabajo, lograrán verdaderas hazañas en el ámbito de la construcción.

Costa da Morte (2013) de Lois Patiño

Ver Documental Costa da Morte Online. Esta documental español, nos invita a explorar los diferentes mundos que existen en la región costera de Costa da Muerte, ubicada en La Coruña, España. A través de su historia, nos sumergiremos en los secretos de esta costa gallega, la cual fue considerada una de las costas más peligrosas del mundo, debido a sus características geográficas y también por ser el lugar de numerosos naufragios. En este documental podremos observar las bellezas naturales de esta costa, así como también a sus habitantes, mediante entrevistas e inéditas imágenes de archivo.

Arraianos (2012) de Eloy Enciso con Aurora Salgado y Antonio Ferreira

Ver Pelicula Arraianos Online. Esta cinta nos muestra la vida de los miembros de un pueblo perdido entre España y Portugal. Ellos hacen su vida en medio del bosque, buscando una respuesta, y en algunas ocasiones una salida hacia un mejor presente. Inesperadamente, un día, aparece una oportunidad para escapar y encontrar un futuro mejor. Esta cinta, que mezcla realidad y ficción nos presenta diálogos acerca de la vida misma entre las personas del pueblo cercano a Galicia, quienes viven en esta frontera conocida como La Raya, explorando la identidad, costumbres y sueños de este pueblo.

RSS Ver Peliculas Online