Félix et Meira (2014) de Maxime Giroux con Martin Dubreuil y Hadas Yaron

Ver Pelicula Félix et Meira Online. Meira es una joven esposa y madre judía, la cual vive a tan sólo algunas cuadras de Félix, un hombre solitario, el cual se encuentra de luto, por el reciente fallecimiento de su acaudalado padre, con quien no compartió demasiados momentos. Debido a los azares del destino, se conocerán Meira y Félix en una panadería en Montreal. Lo que comienza como una inocente amistad, se transformará en algo bastante más serio, en donde ambos encontrarán consuelo en su relación, en la cual Félix le abrirá los ojos a Meira en relación al mundo externo, más allá de lo que observa a través de la comunidad ortodoxa y Meira le dará un sentido a la existencia de Félix.

Cupcakes (2013) de Eytan Fox con Ofer Shechter y Efrat Dor

Ver película Cupcakes online. En la pequeña ciudad de Tel Aviv, los pocos habitantes de diversas orientaciones sexuales y trabajos se reúnen anualmente en la casa de alguno de ellos para ve la Universong, una competencia musical en la que se toma una canción por país para que lo representen, algo similar a lo que sería la competencia para Miss Universo.

Este grupo de amigos se pone a ver tranquilamente la Universong, pero en el medio de los cortes salta el tema de que uno de ellos esta pasando por un momento complicado en su matrimonio, y sus amigos todavía emocionados con la competencia deciden crear una pequeña canción llamada “Una canción para Anat”. La sorpresa llega el año siguiente, cuando se enteran que esta canción representará a Israel en la Universong.

La profesora de parvulario (2014) Haganenet de Nadav Lapid con Sarit Larry y Avi Shnaidman

Ver Pelicula La Profesora de Kindergarten Online. Nira, es una profesora de kindergarten, la cual tiene 15 años de experiencia enseñando a los niños en Israel. Sin embargo, cuando Yoav, un estudiante de tan solo 5 años, recita un poema unas pocas líneas, Nira se dará cuenta de la magia de las palabras que el niño ha creado en tan sólo unos pocos momentos. Luego de darse cuenta del talento innato del niño, Nira intentará apoyar a Yoav a desarrollar su talento, enfrentándose con obstáculos tales como la actitud del padre del niño, dueño de un restaurant, a quien no le interesa la poesía, la ausente madre del niño la cual ha escapado con su amante, junto con otros personajes que se oponen. Pero Nira decidirá apoyar al niño, para que desarrolle sus capacidades en la poesía.

 

Damascus Cover (2016) Daniel Zelik Berk con Jonathan Rhys Meyers y Olivia Thirlby

Ver Pelicula Damascus Cover Online. Esta cinta basada en el aclamado libro homónimo de Howard Kaplan y ambientada luego de la caída del muro de Berlín, nos muestra la historia del espía israelí Ari Ben-Sion, el cual decide realizar un último intento por revivir su carrera. Para ello, acepta una misión en Damasco, Siria, en donde tendrá que sacar de un gueto a un grupo de niños judíos, mientras debe espiar a un misterioso científico. Mientras se encuentra en Siria, se enamorará de una bella fotógrafa estadounidense. Sin embargo, cuando su equipo de comunicación desaparece y su contacto jamás aparece, Ari se da cuenta que de su misión podría fracasar. Ari estará dispuesto arriesgar todo, incluso su vida, por el éxito de la misión.

Mis hijos (2014) Dancing Arabs de Eran Riklis con Tawfeek Barhom y Yaël Abecassis

Ver Pelicula Dancing Arabs Online. Esta cinta, basada en hechos reales, nos muestra la historia de Eyad un chico que vive en Israel, junto a sus padres árabes en el poblado de Tira, siendo el orgullo de ellos debido a su gran inteligencia. Al igual que su padre, es seleccionado para ingresar en la mejor escuela de Israel. Sin embargo, su padre en 1969 sería encarcelado por participar en manifestaciones políticas. Eyad en un comienzo será apartado, en parte debido a su poco conocimiento de la cultura hebrea, por sus otros compañeros de clases. Sin embargo  será acogido por Yonatan, un joven con distrofia muscular y Naomi, una joven de la cual se enamorará. Los tres vivirán una gran aventura, que cambiará sus vidas para siempre.

Nacido en Gaza (2014) de Hernán Zin

Ver Documental 2014. Nacido en Gaza En Linea. Este documental, nos muestra bajo los ojos de la inocencia de los niños, como se viven los horrores del reciente enfrentamiento bélico en la ciudad de Gaza, en donde debido a las posiciones extremas adoptadas, tanto del grupo radical islamista Hamas, como también por la extrema derecha Israelí, se produjo un sangriento y desgarrador conflicto. El director argentino Hernán Zin, se sumergirá en la dura realidad de los niños de Gaza, contándonos sus historias y de cómo han cambiado sus vidas para siempre como consecuencia de los excesos y fanatismos de ambos bandos.

La Fiesta de Despedida (2014) Mita Tova de Tal Granit y Sharon Maymon con Ze’ev Revach y Ilan Dar

Ver Pelicula La Fiesta de Despedida En Linea. Yehezkel es un inventor amateur que tiene más de 70 años, y que observa la dolorosa enfermedad de su amigo Max, que vive junto a su esposa Levana, la cual desea darle una muerte digna a su esposo, aunque el hospital se niega a hacerlo. Yehezekel y Yana, contando conocimiento del funcionamiento de las máquinas formarán un singular equipo, el cual creará la “máquina de la muerte compasiva” junto con Daniel, un veterinario retirado, el cual tiene una vasta experiencia de poner a viejos perros a dormir, y también junto a su novio Raffi, un ex policía, el que tiene el conocimiento para mantenerse dentro del marco de la ley. Max podrá despedirse de sus amigos apretando sólo un botón. Sin embargo cuando la comunidad de adultos mayores se entera del invento, algunos de ellos pedirán utilizar la máquina, lo cual generará un gran problema dentro y fuera de la comunidad.

Gett: El divorcio de Viviane Amsalem (2014) Gett de Ronit Elkabetz y Shlomi Elkabetz con Simon Abkarian y Gabi Amrani

Ver Pelicula Gett: El proceso de Viviane Amsalem En Linea. Esta cinta, basada en hechos reales, nos muestra la historia de Viviane Amsalem, una mujer que tuvo que luchar, junto a su abogado Carmel, por 5 años en Israel, con el objetivo de lograr la disolución de su matrimonio, ya que en Israel, sólo la corte compuesta por tres rabinos, los cuáles se basan en lo estipulado por la religión pueden legitimizar la disolución un matrimonio, a través del documento “Gett”, el que debe contar con el total consentimiento del esposo. Viviane deberá luchar incansablemente ante las cortes rabínicas, y ante la obtusa oposición de su marido, a pesar de que hace años no viven juntos, mientras intenta conservar su dignidad ante la comunidad judía que la observa.

The Go-Go Boys: The Inside Story of Cannon Films (2014) de Hilla Medalia con Menahem Golan y Yoram Globus

Ver Película The Go-Go Boys: The Inside Story of Cannon Films En Línea. Esta película presentada a modo de documental se centra en la vida y obra de los primos y productores israelíes Menahem Golan y Yoram Globus quienes buscando el tan famoso “sueño americano” toman a la industria del cine y la dan vuelta, produciendo mas de 300 películas y convirtiendose en la industria de cine independiente más poderosa y reconocida en el mundo.

Este documental muestra como, mezclando sus personalidades tan opuestas, estos productores son capaces de explotarse entre si con la finalidad de alcanzar la fama, aunque bien esto mismo contribuye a su colapso.

The Green Prince (2014) de Nadav Schirman con Mosab Hassan Yousef y Gonen Ben Yitzhak

Ver Película The Green Prince En Línea Una película a modo de documental que toma como protagonista a Mosab Hassan Yousef, hijo de uno de los líderes de Hamás y que ha sido utilizado como fuente de información  para Israel y que además fue usado con el fin de espiar a su propio pueblo durante mas de una década bajo el nombre clave de “Principe Verde”  junto al Shin Bet, un grupo de seguridad interna israelí.

En esta película se aprecia la relación entre Mosab y sus superiores, sus decisiones realizadas con el fin de terminar los actos del grupo terrorista de su padre y su amistad con Gonen Ben Yitzhak, un compañero del Shin Bet.

 

RSS Ver Peliculas Online