Secretos de Guerra (2014) Oorlogsgeheimen de Dennis Bots con Maas Bronkhuyzen y Joes Brauers

Ver Pelicula Secretos de Guerra Online. Durante el verano de 1943, en una idílica villa holandesa, Tuur y Lambert son dos adolescentes que son muy buenos amigos, en donde pasan su tiempo entre la granja propiedad de la familia de Lambert y las cuevas en el bosque. Sin embargo, la guerra buscará separarlos, ya que el hermano mayor de Tuur se unirá en la resistencia contra los nazis, siendo apoyado por toda su familia, mientras que la familia de Lambert decidirá obedecer a los nazis. Una misteriosa chica, le contará un secreto a uno de los dos adolescentes, lo cual pondrá en riesgo su amistad. Tuur junto con perder su amistad con Lambert, también podría perder a su familia, por lo cual no se detendrá ante nada para proteger a su amigo y a sus seres queridos.

Boven is het stil (2013) de Nanouk Leopold con Jeroen Willems y Henri Garcin

Ver Pelicula Boven is het stil Online. Esta cinta basada en la aclamada novela del escritor Gerbrand Bakker, nos muestra la vida de un hombre llamado Helmer, el cual trabaja en su propia granja, mientras debe cuidar de su anciano padre, el cual ya ha enviudado y se acerca hacia su propia muerte. Helmer es el responsable de todos quienes lo rodean: Su padre, sus animales y también de su propia vida. Helmer con el paso del tiempo comenzará a darse cuenta que muchos de sus problemas se relacionan con la relación que ha tenido con su padre desde pequeño, por lo cual decidirá confrontar sus propios fantasmas y demonios.

El país de las maravillas (2014) Le meraviglie de Alice Rohrwacher con Monica Bellucci y Alba Rohrwacher

Ver Pelicula Le meraviglie En Línea. La familia de Gelsomina funciona de acuerdo a reglas muy particulares: La primera es que Gelsomina, a sus 12 años, prácticamente se encarga de la familia. Sus tres hermanas obedecen todo lo que Gelsomina les dice, y trabajan bajo su atenta mirada. Sin embargo todo esto debe mantenerse en secreto, en la casa de campo donde viven. Su padre, Wolfgang es un extraño y Gelsomina es la futura reina es la futura reina de este improbable reino que ella ha construido. Sin embargo nada va a ser lo mismo para Gelsomina y su familia después que termine el verano.

Goltzius and the Pelican Company (2012) de Peter Greenaway con F. Murray Abraham y Halina Reijn

Ver Pelicula Goltzius and the Pelican Company Online. Esta cinta, basada en la vida de Hendrik Goltzius, un impresor holandés de finales del siglo 16, que grababa estampas eróticas. Hendril logra seducir a un mecenas de Alsacia para que este le entregue el dinero necesario para imprimir libros ilustrados. Goltzius le promete un libro extaordinario con fotos de historias bíblicas del Viejo Testamento. Cuentos eróticos como la tentación de Adam y Eva, Lot y sus hijas, David y Bathsheba, Samson y Delilah entre otros. Para convencer aún más al mecenas Goltzius se ofrece junto a la gente que trabaja con él para dramatizar estas historias ante la corte del mecenas de Alsacia.

Matterhorn (2013) de Diederik Ebbinge con Ton Kas y René van ‘t Hof

Ver Pelicula Matterhorn Online. Fred es un hombre que vive solo y vive en silencio el duelo el fallecimiento de su esposa ocurrido años atrás y vive su vida como un devoto de su religión, del orden y la limpieza. Un buen dia se encuentra con un hombre sin hogar y con un cierto retraso mental llamado Theo. Luego de compartir con él, Fred acepta que Theo se quede en su casa. Viviendo junto, Fred comienza a darse cuenta de su propia soledad, mientras intenta enseñarle a Theo algunas normas de comportamiento. Theo comienza a recordarle a su anfitrión a su esposa que ya no está. El pueblo ultraconservador en el cual vive Fred comenzará a cuestionar duramente esta relación.

Pequeño Niño Jesús de Flandr (2010) En waar de sterre bleef stille staan de Gust van den Berghe con Jelle Palmaerts y Paul Mertens

Ver Pelicula Pequeño Niño Jesús de Flandr Online. Esta película belga nos cuenta la historia de 3 mendigos, quienes cansados de sufrir los rigores de la pobreza, deciden cantar “Epifanía” para la noche buena. Su plan es cantar, para ser reconocidos, y luego volverse ricos. Sin embargo, cuando vuelven del pub, terminan perdiéndose en el bosque, en el cual presencian el nacimiento del niño Jesús. Ante aquel impresionante suceso, deciden regalar todo lo que tienen. Luego de que transcurre 1 año, y aproximándose nuevamente la Navidad, deciden nuevamente salir a cantar. Pero esta vez comenzarán a generarse discusiones entre ellos, con lo cual se separan, y cada uno seguirá su propio camino, lo cual traerá insospechadas consecuencias.

Jackie (2012) de Antoinette Beumer con Carice van Houten y Jelka van Houten

Ver Pelicula Jackie Online. Esta cinta holandesa nos muestra la historia de Sofie y Daan son dos hermanas gemelas que fueron criados por dos padres, los cuales son la pareja que las crio desde pequeñas. Cuando reciben una llamada telefónica desde Estados Unidos avisándoles que su madre biológica se encuentra en un hospital con una fractura complicada de la pierna a la espera de ser transferida a un centro de rehabilitación, los dos terminan en una aventura inolvidable por Nuevo México donde todo lo que creían en se pone en duda.

Kauwboy: aprendiendo a volar (2012) de Boudewijn Koole con Rick Lens y Loek Peters

Ver Pelicula Kauwboy Online. Esta cinta holandesa nos relata la historia de un niño de 10 años llamado Jojo, quien camina por las calles de su vecindario como un chico solitario. Inesperadamente Jojo encuentra una grajilla bebé que ha caído desde el nido al suelo y decide adoptarlo. Sin embargo deberá esconderlo mientras lo cuida, ya que su padre Ronald, un guardia de seguridad, es contrario a tener mascotas y además siempre está malhumorado desde que la madre de Jojo los abandonó. El niño tiene esporádicos contactos telefónicos con su madre, quien esconde un gran secreto. Jojo en su camino desde la niñez hacia la adolescencia contará con la ayuda de una chica mayor perteneciente al equipo de waterpolo de su escuela.

El mal del sueño (2011) Schlafkrankheit de lrich Kohler con Pierre Bokma y Jean-Christophe Folly

Ver película El mal del sueño Online. Ebbo y Vera llevan 20 años viviendo en África dedicando todo su tiempo y devoción en encontrar la cura de la enfermedad del sueño.  Viajando y trabajando por los diferentes países del continente, la pareja se siente cada vez más distante, ya que el trabajo absorbe la mayor parte de su tiempo. Vera ya no se siente cómoda dentro de la comunidad donde vive, y progresivamente se verá más afectada por separarse de su hija de 14 años que ahora vive en un internado alemán.

Prueba de amor (2009) Stricken de Reinout Oerlemans con Carice Van Houten y Anna Drijver

Ver película Stricken Online.  Stijin y Carmen son una joven pareja que vive felizmente en Amsterdam. Ellos tienen un montón de planes de futuro juntos y hasta el momento todo les ha ido a la perfección. Las cosas cambian cuando a Carmen le diagnostican cáncer de mama. Stijin apoyará tanto como podrá a su esposa, compartiendo los peores momentos de su tratamiento y luchando con esperanza. Pero a la larga el joven esposo se verá inducido a una doble vida cuando empieza a trasnochar,  salir, beber, e incluso siendo infiel a su querida esposa,  algo que tarde o temprano hará peligrar su relación…

RSS Ver Peliculas Online