Félix et Meira (2014) de Maxime Giroux con Martin Dubreuil y Hadas Yaron

Ver Pelicula Félix et Meira Online. Meira es una joven esposa y madre judía, la cual vive a tan sólo algunas cuadras de Félix, un hombre solitario, el cual se encuentra de luto, por el reciente fallecimiento de su acaudalado padre, con quien no compartió demasiados momentos. Debido a los azares del destino, se conocerán Meira y Félix en una panadería en Montreal. Lo que comienza como una inocente amistad, se transformará en algo bastante más serio, en donde ambos encontrarán consuelo en su relación, en la cual Félix le abrirá los ojos a Meira en relación al mundo externo, más allá de lo que observa a través de la comunidad ortodoxa y Meira le dará un sentido a la existencia de Félix.

El Padrino. Parte II (1974) The Godfather: Part II de Francis Ford Coppola con Al Pacino y Robert De Niro

Ver Pelicula El padrino. Parte II Online. Esta segunda entrega de “El Padrino”, basada en la aclamada novela de Mario Purzo, explora el origen de Vito Corleone. Luego de que el padre de Vito se negara a pagar tributo a Don Ciccio, uno de los mafiosos de Sicilia, es asesinado. La madre de Vito intenta proteger a su pequeño hijo, pero muere en el intento, mientras que Vito logra escapar, viajando esa misma noche como polizón en un buque carguero que viaja hacia Estados Unidos. Con el pasar de los años, Vito se convierte en líder una de las bandas del crimen organizado, para luego volver a Italia a finales de los años ’20 para ajusticiar la muerte de su familia. Esta cinta también se ambienta 1958, continuando con la primera entrega, en donde Michael Corleone asume el rol de nuevo líder de la familia Corleone, una de las familias que forman que dominan la mafia en Nueva York, afrontando al congreso de Estados Unidos por sus actividades ilegales, así como también conflictos internos y amenazas inminentes de bandas rivales que desean desaparecer a los Corleone.

El Capital Humano (2013) Il capitale umano de Paolo Virzì con Fabrizio Bentivoglio, Matilde Gioli

Ver El Capital Humano Online. Dino es un agente de bienes raíces de poca monta, el cual sueña con grandes cosas, mientras su hija Serena tiene una relación con un chico millonario y malcriado. Por otro lado Carla es una actriz, la cual ha decidido dejar su carrera para casarse con un rico empresario llamado Massimiliano Bernaschi, teniendo una vida infeliz, pero llena de comodidades. Sin embargo un misterioso accidente, el cual involucra a un ciclista y a un miembro de la familia Bernaschi cambiará para siempre la vida de la familia de Dino y de la familia Bernaschi.

Walking on Sunshine (2014) de Max Giwa y Dania Pasquini con Adrian Palmer y Annabel Scholey

Ver Pelicula Walking on Sunshine Online. Maddie una mujer estadounidense ha vivido un gran romance con un italiano llamado Raf, por lo que decide organizar su matrimonio en una hermosa villa costera de Italia, revisando una y otra vez cada detalle para que su boda sea perfecta, invitando a sus amigas y a su familia a este paso fundamental en su vida. Sin embargo, la hermana de Maddie, se dará cuenta de que Raf fue su amante hace un tiempo atrás y quizás se trate del amor de su vida. Ambas hermanas se verán confrontadas por el verdadero amor.

Calabria (2014) de Francesco Munzi con Marco Leonardi y Peppino Mazzotta

Ver película Calabria online. Quien creería que el narcotráfico uniría a una familia? La familia Calabria, famosa por su trabajo en el trafico de drogas siempre estuvo en ese negocio, pero Luciano el hijo más grande decidió dejar de lado ese estilo de vida para poder tener una familia normal por su parte. Ahora su hijo Lionel, estando en una etapa conflictiva conoce a su tío Luigi, un carismático hombre de “negocios” que ayuda a que el jóven entre en el “negocio familiar”.

Descontrolado, Leo es herido y ahora Luciano deberá reunirse con sus hermanos Rocco y Luigi, para defender el honor y las vidas de su familia.

Déjame vivir (2014) Deixa’m viure de Sébastien Montaz-Rosset con Kilian Jornet y Bruno Brunod

Ver Documental Déjame vivir Online. Esta cinta nos invita a sumergirnos en la vida de Kilian Jornet, esquiador y corredor de montaña español, el cual decide llevar adelante un gran desafío como es subir y escalar altas montañas vírgenes, las cuáles no han sido intervenidas por el hombre, y también realizando descensos en esta inclemente naturaleza durante el verano de 2013. El director Sébastien Montaz-Rosset se interna dentro de flora y fauna salvaje e inhóspita, mostrando la belleza incomparable de montañas tales como la Mont Blanc, el monte Elbrus o bien el Matterhorn, mientras registra el día a día de Killian, siendo testigo priviligeado de su hazaña en medio de la naturaleza.

L’arbitro (2013) de Paolo Zucca con Stefano Accorsi y Geppi Cucciari

Ver Pelicula L´arbitro Online. El Atlético Pabarile es un equipo de Cerdeña, el cual disputa el campeonato de tercera categoría, posicionándose en los últimos puestos de la tabla. Todos los años es humillado por su enconado rival, el Montecrastu, dirigido por el arrogante entrenador Brai. Sin embargo cuando el jugador Matzutzi vuelve a Cerdeña a vestir la camiseta de Pabarile, el equipo comienza a ganar todos sus partidos, y también ganando el corazón de la hija de Próspero, el entrenador ciego del Pabarile. Estas historias se entremezclaran con la historia de Cruciani, un árbitro que se verá envuelto en casos de corrupción.

 

Buongiorno papà (2013) de Edoardo Leo con Sveva Alviti y Stefano Ambrogi

Ver Pelicula Buongiorno papà Online. Andrea es un hombre que se encuentra acercándose hacia los cuarenta años, soltero, con gran éxito con las mujeres y gozador empedernido de la vida, el cual tiene una gran carrera en una importante agencia en donde se encarga del posicionamiento de productos, un gran departamento y un muy buen amigo llamado Paolo, el cual tiene una visión de la vida muy distinta a la de Andrea. Su vida se basa en tener aventuras de una sola noche, sin ninguna responsabilidad. Sin embargo, un buen día, Andrea descubrirá que tiene una hija quinceañera, la cual decide ir a vivir junto a su padre. A partir de ese momento la vida de Andrea se revolucionará por completo.

Calabria, mafia del sur (2014) Black Souls Anime nere de Francesco Munzi con Marco Leonardi y Peppino Mazzotta

Ver Pelicula Black Souls Online. La familia Carbone vive en el Sur de Italia, siendo en su pasado pastores de cabras. Luigi, miembro de la familia Carbone se encuentra en Amsterdam coordinando un cargamento de drogas proveniente de Sudamérica. Luciano, hermano mayor de Luigi, vive junto a su esposa Antonia, trabajando en su granja y manteniéndose alejados de actividades ilegales. Sin embargo su hijo, Leo, se ve seducido por su tío Luigi y el mundo de la mafia. Leo decide escapar de casa para vivir en la opulencia de la mafia. Un acto cometido por Leo, generará un duro conflicto entre Luigi y sus rivales, los Barracas, lo cual podría desencadenar trágicos sucesos.

Casablanca (1942) de Michael Curtiz con Humphrey Bogart y Ingrid Bergman

Ver Pelicula Casablanca Online. Durante la Segunda Guerra Mundial, en la ciudad de Casablanca, ubicada en Marruecos, vive el estadounidense Rick Blaine, un hombre que ha decidido vivir en el exilio, y que alguna vez combatió por la libertad. Rick maneja el local nocturno más importante de la ciudad el cual frecuentan franceses leales  Pétain, italianos, alemanes y también refugiados que desean llegar a Estados Unidos. Cuando el Mayor Strasser, perteneciente al ejército nazi llega a Casablanca, Renault, el capitán de la policía buscará complacerlo, para lo cual intentará detener al checoslovaco Victor Lazlo, miembro de la resistencia. Lazlo junto a su mujer Ilsa pedirán ayuda a Rick, ya que él tiene la forma segura de poder escapar. Las cosas se complicarán, ya que la mujer de Lazlo fue alguna vez la mujer de Rick.

RSS Ver Peliculas Online