Aguas tranquilas (2014) Futatsume no mado de Naomi Kawase con Nijirô Murakami y Jun Yoshinaga

Ver Pelicula Aguas tranquilas Online. Esta cinta, ambientada en Japón, nos muestra la historia de Kaito, un joven, el cual encuentra el cuerpo de un hombre con una gran cantidad de tatuajes, flotando sobre el mar. Al día siguiente los pueblerinos locales comienzan a especiular acerca de las razones de la muerte del misterioso hombre, preocupados por las implicancias que podría tener este hecho, como afectar la tranquilidad de la isla. Kaito junto a su novia decidirán investigar este suceso, y en su camino aprenderán lo que es la resilencia, la pérdida, y que no todo es lo que parece ser.

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer (2015) de Tadayoshi Yamamuro y Akira Toriyama

Ver película Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer  online. El anime que marcó la infancia de la mayorías de las personas trae su nueva película, centrada luego de la Guerra de los Dioses, donde el antagonista Bills decide no destruir la tierra y se vive un tiempo de paz sin ningún ataque, pero de repente llegan a la Tierra dos de los guerreros del difunto Freezer, Sorbet y Tagoma. Estos dos buscan las esferas del dragón para revivir a su antiguo líder.

Con las bolas del dragón recuperadas, Freezer vuelve a la vida más fuerte que nunca y planea su venganza contra los Saiyajin con un gran ejército tras su sombra.

Umimachi Diary (2015) de Hirokazu Koreeda con Haruka Ayase y Masami Nagasawa

Ver Pelicula Unimachi Diary Online. Después de que se enteran de la muerte del padre que las abandonó, tres hermanas, llamadas Sachi, Yoshino, y Chika deciden no asistir a su funeral. Sin embargo, Sachi, la hermana mayor, comienza a dudar decisión, ya que ella fue la que conoció mejor a su padre. Luego de que las tres hermanas optan por asistir al funeral, a pesar de no haber visto en los últimos 15 años a su padre. En el funeral, conocerán a su media hermana Suzu de 13 años, de la cual saben un secreto que podría revolucionar su vida para siempre. Sachi invita a vivir en la casa que las tres hermanas comparten, en donde vivirán juntas, lo cual cambiará sus vidas para siempre.

Nicky La Aprendiz de Bruja (2014) de Takashi Shimizu con Fûka Koshiba y Machiko Ono

Ver película Nicky La Aprendiz de Bruja online. Ya llevada a la pantalla grande años atrás en forma animada, Nicky o también conocida como Kiki en tierras niponas vuelve pero esta vez en carne y hueso. Hay una antigua tradición japonesa que dicta que las brujas llegadas los 13 años deben comenzar su aprendizaje para brujas, para la cual fueron preparadas toda su vida. Este aprendizaje consiste mayormente en la práctica, las brujas deberán abandonar a una temprana edad su casa e instalarse en alguna ciudad que requiera de su ayuda.

Nicky decide irse junto a Jiji, su fiel y simpático gato, a una pequeña ciudad portuaria en la que conocerá más sobre ella misma y también encontrará nuevos amigos.

The Forest (2016) de Jason Zada con Natalie Dormer

Ver Pelicula The Forest En Linea. Una mujer extranjera desaparece extraña y misteriosamente en un bosque que se encuentra en la base del monte Fuji, en Japón. Luego de que pasa el tiempo y no hay rastros de la mujer, su hermana decide viajar desde Estados Unidos hasta Japón para averiguar el paradero de su hermana gemela. La joven mujer intentará comunicarse y adaptarse a un país con costumbres totalmente distintos. Sin embargo, cuando se acerque al bosque Aokigahara, recibirá la advertencia de pueblerinos del lugar en relación a que no debe acercarse, pues allí, las personas se internan para no volver jamás, atraídos por una obscura fuerza que los obliga a suicidarse. La joven estadounidense decidirá internarse de todas formas, encontrándose con siniestros y obscuros espíritus a los cuáles deberá confrontar para entender que le sucedió a su hermana.

Kawaki (2014) de Tetsuya Nakashima con Kôji Yakusho y Nana Komatsu

Ver Pelicula Kawaki En Linea. Akikazu Fujishima, es un detective retirado, que contaba con un mal temperamento y métodos poco ortodoxos, el cual  fue expulsado de la policía, después de haber golpeado brutalmente al amante de su esposa. Sin embargo, cuando su hija Kanako, con la cual ha perdido contacto con el paso de los años,  desaparece misteriosamente, es precisamente su ex esposa, quien contacta a Akikazu para que encuentre a la adolescente. El detective retirado, comenzará una búsqueda frenética y salvaje, interrogando a profesores, compañeros e incluso a delincuentes juveniles, para descubrir que Kanako se encontraba inmersa en un obscuro mundo, del cual nadie tenía la más mínima sospecha.

La princesa Kaguya (2013) Kaguyahime no monogatari de Isao Takahata con las voces de Aki Asakura y Yukiji Asaoka

Ver Pelicula La princesa Kaguya En Linea. Esta cinta de animación japonesa, nos muestra la historia de un hombre anciano que se gana la vida vendiendo bambú. Un día, el hombre encuentra a una princesa cuyo nombre es Kaguya en un bambú. La princesa es sólo del tamaño de un dedo. Cuando Kaguya crece con el paso del tiempo, cinco hombres de familias prestigiosas en Japón se le proponen. Kaguya les pide a los hombres regalos memorables de matrimonio para ella, pero los hombres no son capaces de encontrar lo que la princesa necesita. Sin embargo, el emperador de Japón le propone matrimonio a Kaguya, lo cual cambiará las cosas por completo.

Inori (2012) de Pedro González-Rubio

Ver Documental Inori En Linea. El cineasta Pedro González-Rubio explora la localidad japonesa de Nara, la cual tuvo un pasado glorioso cuando fue la capital de Japón en el siglo VIII. Situada entre colinas con una gran cantidad de árboles y abundante agua, hace algunos años atrás se solía escuchar a niños jugando en todas partes, tal como recuerda uno de los pocos habitantes que van quedando de la localidad. La escuela cerró sus puertas y la falta de trabajo forzó a la gente a emigrar, buscando mejores horizontes. La gente más anciana que aún vive en la pequeña localidad observan con nostalgia un pasado que fue mejor mejor, sin embargo, durante el proceso encuentran sentido a sus vidas.

The Crossing (2014) de John Woo con Zhang Ziyi y Song Hye-kyo

Ver película The Crossing online. La trama de esta película ambientada en la Revolución China, a finales de los años 40, tiene como protagonistas a tres parejas, las cuales debidos a distintos motivos deben movilizarse por distintos lugares de China, con el fín de poder escapar de ese continente y llegar a Taiwan, donde se encontraba tambien recluido Chiang Kai-Shek y su ejército, luego de ser vencido por Mao Zedong.

Veremos como el amor de estas parejas y su relación irán creciendo en su largo viaje, a través de un país que esta en medio de una larga y sangrienta guerra civil.

La casa del tejado rojo (2014) de Yoji Yamada con Takako Matsu y Haru Kuroki

Ver pelicula La casa del tejado rojo en línea. La trama de esta película gira en torno a la vida cotidiana de una pequeña y humilde familia que vive en Tokio a fines de la Segunda Guerra Mundial. La historia comienza cuando Takeshi encuentra unos diarios que escribió su tía Taki Nunomiya que lamentablemente ya ha fallecido, unos con los cuales este joven podrá experimentar la forma de vida que llevaba su familia antes de comenzar dicha guerra.

Vemos como si fuera un recuerdo, la vida de Taki en el año 1920, donde trabajaba como una doncella para la familia Hirai. El dueño, Masaki Hirai, es un hombre de familia y dueño de una compañía de juguetes, que vive junto a su mujer Tokiko y a su hijo de 5 años. Un día como los demás, Tokiko recibe la visita de un viejo amigo para una aventura extramatrimonial, una que si bien Taki conoce no debe dar a conocer.

RSS Ver Peliculas Online