Fuerza Mayor (2014) Turist de Ruben Östlund con Johannes Kuhnke y Lisa Loven Kongsli

Ver Pelicula Fuerza Mayor Online. Esta comedia negra sueca, nos muestra cómo cambian drásticamente las relaciones dentro de una familia, después de que en unas vacaciones en un centro de ski en los Alpes, ante una inminente avalancha, el padre de familia, llamado Tomas sale corriendo despavorido con el sólo objetivo de salvar su vida. Luego de que la amenaza de la avalancha desaparece, su esposa Abba comienza a cuestionar su rol como el hombre de la familia, en las más singulares ocasiones, incluso delante de sus hijos. Tomas deberá pensar en un plan para recuperar su rol dentro de la familia, lo cual generará divertidas e hilarantes situaciones.

Dead Snow 2: Red vs. Dead (2014) Død snø 2 de Tommy Wirkola con Vegar Hoel y Ørjan Gamst

Ver Pelicula Zombis nazis En Linea. En esta nueva entrega, Martin, un joven estudiante noruego, ha desatado la ira de Herzog el comandante de una brigada nazi zombie, después de haber robado accidentalmente su oro. Herzog, junto a sus tropas zombies ya han asesinado a todos los amigos de Martin que se encontraban junto a él vacacionando en la nieve. Martin enfrentará la ira de Herzog y sus hombres, los cuáles lo perseguirán hasta alcanzarlo y darle muerte. Martin deberá recurrir a todos los recursos que tenga a mano para repeler al ejército nazi zombie e intentar sobrevivir a esta amenaza.

In Order of Disappearance (2014) de Hans Petter Moland con Stellan Skarsgård y Bruno Ganz

Ver Pelicula In Order of Disappearance en línea. Nils, un hombre ya mayor de 45 años conduce su barredora en un paraíso nevado en algún lugar de Noruega. De la nada le llega a Nils una noticia desconcertante y a la misma intrigante, y es que su hijo, quien estudiaba en la Universidad de Oslo, habia sido hallado muerto por lo que parecía ser una sobredosis de heroína. Esto le causa intriga al padre,más que nada porque su hijo no era un adicto.

El conductor de la barredora comienza una investigación privada, llegando a la conclusión de que el accidente es causado por una guerra entre una banda narcotraficante local y una “importada” de Siberia.

Mil veces buenas noches (2013) Tusen ganger god natt de Erik Poppe con Juliette Binoche y Nikolaj Coster-Waldau

Ver Pelicula Mil veces buenas noches En Linea. Una pelicula con Rebecca como protagonista, una gráfica experta que se especializa en conflictos bélicos y que vive día a día experimentando la muerte y destrucción de primera mano, preguntándose si realmente vale la pena el trabajo que realiza y si es capaz de generar un cambio de conciencia en la humanidad o bien es solamente una muestra estética.

Solo es cuando su propia vida se encuentra en peligro que es puesta en un dilema, ya que su marido la hará elegir entre su trabajo o bien la vida con su familia.

Pioneer (2013) Pionér de Erik Skjoldbjærg con Wes Bentley y Stephen Lang

Ver Pelicula Pioneer Online. Una pelicula en donde veremos a Petter como protagonista, un buceador profesional que comienza su trabajo en un yacimiento petrolífero del Mar del Norte a mediado de los 80, lo que en su momento era un emprendimiento revolucionario en el área y que parecía estar lleno de promesas de un buen futuro. Y esto se mantiene así hasta que surge el primer contratiempo en la empresa para la que trabaja.

Esto hace que Petter evalúe el trabajo que posee actualmente, ya que a medida que los días pasan se da cuenta de que se encuentra en un negocio que no solo es arriesgado, sino lleno de accidentes que pueden hacer que su vida peligre.

Dos vidas (2012) Zwei leben de Georg Maas y Judith Kaufmann con Juliane Köhler y Ken Duken

Ver Pelicula Dos vidas Online. Esta cinta, ambientada en 1990, luego de la caída del muro de Berlín, nos muestra la historia de Katrine, criada en Alemania del Este, vive felizmente en Noruega hace 20 años junto a su madre, su marido, su hija y su nieta. Luego de la caída del muro, un abogado la contacta para atestiguar contra el estado noruego, debido a que Katrine es fruto de la relación entre un soldado alemán y una noruega durante la ocupación nazi en la Segunda Guerra Mundial. Katrine, lentamente irá descubriendo importantes secretos y mentiras sobre las cuáles se basa su existencia.

En Busca de la Estrella de Navidad (2012) Journey to the Christmas Star de Nils Gaup con Agnes Kittelsen y Anders Baasmo Christiansen

Ver Pelicula En Busca de la Estrella de Navidad Online. Esta película noruega nos relata las aventuras de Sonja, una chica valiente que se embarca en un viaje épico para encontrar la Estrella de Navidad, liberar al reino en donde vive de una terrible maldición y traer de vuelta a una princesa perdida hace mucho tiempo. Con una malvada bruja de obscuros propósitos que intentará detenerla a costa de lo que sea. Sonja tendrá que superar grandes adversidades, pero también contará con la ayuda de valiosos amigos. Una aventura de Navidad para toda la familia situado en un magnífico paraíso invernal.

Thale (2011) Terror de Aleksander Nordaas con Erlend Nervold

Película Thale Online. Leo tiene un trabajo un tanto peculiar, se dedica a limpiar las escenas del crimen y retirar los restos humanos que queden en ella. No obstante, cuando su compañero no puede ayudarle en un día de trabajo, Leo decide pedir a su amigo Elvis que le eche una mano. Pero esta vez, el trabajo será un poco más complicado: en una cabaña en medio del bosque, la pareja encontrará a una chica desnuda dentro de una bañera, con cola… la chica tiene un comportamiento totalmente animal y salvaje, y no es la única de su especie.

Kon-Tiki (2012) de Joachim Ronning y Espen Sandberg con Pal Sverre Valheim Hagen y Anders Baasmo Christiansen

Ver película Kon-Tiki Online. La película nos cuenta la historia real que vivió el explorador de origen Noruego Thor Heyerdahl que en 1947 se aventuró a cruzar el océano Atlántico des de Sudamérica hasta las islas Tuamotu con una balsa de madera. Thor, más adelante dirigió un documental en el que narraba su hazaña durante los más de 7000 kilómetros de trayecto, ganando con él posteriormente un Óscar como mejor documental.

Babycall (2011) Noruega Thriller de terror de Pal Sletaune con Noomi Rapace y Kristoffer Joner

Ver Película Babycall Online. Anna y su hijo de ocho años están en el programa de protección de testigos, cosa que les hace mudar a otro casa y empezar una vida nueva. Pero Anna en seguida descubre que su nuevo hogar no es un lugar seguro, ya que a través de un monitor de bebé Anna escucha el asesinato de un bebé perteneciente a otro apartamento. Delante de estos terroríficos acontecimientos, y las visitas constantes de un amenazante personaje, Anna empezará a temer por su propia vida y la de su hijo.

RSS Ver Peliculas Online