Una segunda oportunidad (2014) En chance til de Susanne Bier con Nikolaj Coster-Waldau y Ulrich Thomsen

Ver Pelicula Una segunda oportunidad Online. Dos detectives, Andreas y Simon, deben acudir a un problema doméstico, cuando Tristian, un traficante de drogas, está teniendo una fuerte pelea con su mujer Sanne, quienes además han comenzado a consumir sus propias drogas. Cuando los detectives intervienen, se dan cuenta que Tristan y Sanne tienen un hijo recién nacido, el cual se encuentra bajo un peligro inminente. Andres, el cual tiene una bella familia y una prometedora carrera, toma una decisión que cambiará para siempre su vida y la de todos los que lo rodean, mientras que Simon intentará establecer la línea que separa lo que es correcto de lo que no lo es.

Fuerza Mayor (2014) Turist de Ruben Östlund con Johannes Kuhnke y Lisa Loven Kongsli

Ver Pelicula Fuerza Mayor Online. Esta comedia negra sueca, nos muestra cómo cambian drásticamente las relaciones dentro de una familia, después de que en unas vacaciones en un centro de ski en los Alpes, ante una inminente avalancha, el padre de familia, llamado Tomas sale corriendo despavorido con el sólo objetivo de salvar su vida. Luego de que la amenaza de la avalancha desaparece, su esposa Abba comienza a cuestionar su rol como el hombre de la familia, en las más singulares ocasiones, incluso delante de sus hijos. Tomas deberá pensar en un plan para recuperar su rol dentro de la familia, lo cual generará divertidas e hilarantes situaciones.

Force Majeure (2014) de Ruben Östlund con Johannes Bah Kuhnke y Clara Wettergren

Ver película Force Majeure online. Es invierno y una familia llega a los Alpes para poder disfrutar unas vacaciones esquiando. Todo parece estar tranquilo, hasta que a la hora del almuerzo se produce una avalancha cerca del restaurante donde almuerzan nuestros protagonistas. Ebba, la madre, busca a Tomas para que lo ayude a rescatar a los niños, pero el cobarde los había abandonado para salvarse.

La avalancha no produce ningún daño serio al restaurante, pero si a la relación de la familia donde ya no confían más en Tomas. Se empieza a plantar la semilla de la duda de si realmente Tomas podría ser una buen padre.

Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia (2014) A Pigeon Sat on a Branch Reflecting on Existence de Roy Andersson con Holger Andersson y Nisse Vestblom

Ver película A Pigeon Sat on a Branch Reflecting on Existence en línea. La trama de esta película gira alrededor de 2 hombres bastante grandes, de 50 y 60 años, que actualmente son considerados perdedores. Estos dos venden artículos y juguetes de broma, lo cual no se vende mucho, y es por eso que están viviendo en una casa abandonada, además de esta desgracia, también tuvieron 3 desafortunados encuentros con la muerte.

Verémos como este duo intenta seguir sobreviviendo y salir de ese agujero social en el que se encuentran, para eso deciden reflexionar un poco que hacen con sus vidas, lo cual lleva a la búsqueda de un cambio en sus vidas.

 

In Order of Disappearance (2014) de Hans Petter Moland con Stellan Skarsgård y Bruno Ganz

Ver Pelicula In Order of Disappearance en línea. Nils, un hombre ya mayor de 45 años conduce su barredora en un paraíso nevado en algún lugar de Noruega. De la nada le llega a Nils una noticia desconcertante y a la misma intrigante, y es que su hijo, quien estudiaba en la Universidad de Oslo, habia sido hallado muerto por lo que parecía ser una sobredosis de heroína. Esto le causa intriga al padre,más que nada porque su hijo no era un adicto.

El conductor de la barredora comienza una investigación privada, llegando a la conclusión de que el accidente es causado por una guerra entre una banda narcotraficante local y una “importada” de Siberia.

Los Andersson en Grecia (2012) Sune i Grekland – All Inclusive de Hannes Holm con William Ringström y Morgan Alling

Ver Pelicula Los Andersson en Grecia En Linea. Es tradición de una familia el viajar todos los veranos a  Mosquito Island, una que si bien el padre conocido como Rudolph disfruta, el resto de la familia parece detestar esta idea. Aunque las vacaciones cambian cuando el jefe de Rudolph le comunica que deberá de ir a Grecia como parte de su trabajo, a lo que la familia responde con aceptación.

Aunque en el último momento este viaje es cancelado por el jefe mismo, haciendo que Rudolph deba gastar hasta su último centavo con tal de hacer este sueño de la familia real, adentrándose en territorio prácticamente desconocido.

The Last Sentence (2012) Dom över död man de Jan Troell con Jesper Christensen y Pernilla August

Ver Pelicula The Last Sentence En Línea. Esta cinta, basada en hechos reales, nos narra la historia del sueco Torgny Segerstedt, fue un estudioso de religión comparativa, quien luego se haría publicista para llegar a ser el editor de un periódico, en el cual denunció de forma enérgica los horrores que implicaba el nazismo no sólo para Suecia sino que para toda Europa. Su incansable trabajo sirvió concientizar a los ciudadanos nazis acerca del verdadero peligro que significaba el nazismo así como también para alejar a Suecia de unirse a los aborrecibles ideales de los nazis.

Secuestro (2012) Kapringen de Tobias Lindholm con Johan Philip Asbæk y Søren Malling

Ver Pelicula Secuestro Online. El protagonista de esta pelicula es un cocinero de nombre Mikkel que trabaja en un carguero mercante, uno que fue interceptado por piratas somalíes justo cuando este hombre intentaba comunicarse con su mujer para comunicarle un retraso en su llegada. Estos piratas tomarán como rehenes y esclavos a toda la tripulación, exigiendo u exagerado precio para su rescate con vida.

Es de esta forma que Mikkel deberá de soportar los distintos eventos que se dan durante la negociación mientras se puede llegar a un acuerdo entre los piratas y la empresa que se encarga de administrar este carguero.

¡Somos lo mejor! (2013) de Lukas Moodysson con Mira Barkhammar y Mira Grosin

Ver Película We Are the Best! Online. Este filme nos narra una intrépida historia. Basándose en un Estocolmo ambientado en mil novecientos ochenta y dos, lleno de prejuicios y malos pensamientos a las personas con gustos diferentes, Con dificultades de comprender los nuevos métodos de expresión artísticos, tres chicas extrovertidas de entre doce y trece años interpretadas por Mira Barkhammar, Mira Grosin y Liv LeMoyne. A pesar de la calidad de vida y consecuencias psicológicas que se puedan enfrentar, sin importar lo que piensen los demás, deciden crear un nuevo grupo alto qernativo del genero punk, exponiéndose a un sinfín de comentarios y dudas acerca de su verdadera realidad.

¡Somos lo mejor! (2013) Vi är bäst! de Lukas Moodysson con Mira Barkhammar y Mira Grosin

Ver Pelicula ¡Somos lo mejor! Online. Esta película ambientada en Estocolmo en 1982 nos muestra la historia de tres jóvenes Bobo, Klara y Hedvig, las cuales quieren iniciar una banda punk. Bobo y Klara le piden a Hedvig, la cual tiene una estricta educación católica, que se corte el pelo corto, al igual que ellas para poder formar parte de la banda. Hedvig, en compensación les pide ir a misa todas las semanas junto a ella, a lo cual las chicas se niegan. Mientras las chicas luchan en un mundo complejo y difícil, conocerán las diferentes aristas de la ciudad de Estocolmo, y también Bobo y Klara se enamoraran y competirán por el corazón del vocalista de una de las bandas de la ciudad.

RSS Ver Peliculas Online