Ma Ma (2015) de Julio Medem con Penélope Cruz y Luis Tosar

Ver Pelicula Ma Ma En Linea. La protagonista de esta pelicula es una mujer de nombre Magda, una que debe de superar en la vida un hecho más que trágico para cualquier persona, aunque en lugar de hacerlo por medio de la depresión y un avance constante pero lento, lo hace sacando toda la vida que lleva en su interior, desde lo que uno puede esperar hasta extensiones casi inimaginables.

Es de esta forma que tanto su entorno como vida privada se ven sumergidos en cómicas escenas que la ayudarán a seguir con la vida luego de la tragecia previamente mencionada.

Relatos Salvajes (2014) de Damián Szifron con Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia

Ver Pelicula Relatos Salvajes Online. Esta cinta, compuesta por diversos relatos, nos cuenta cómo se van entremezclando las historias de un ingeniero experto en demoliciones, la mesera junto con  la de cocinera de un restaurant de mala muerte, lo que ocurre con un pasajero a bordo de un avión, una impredecible novia ad portas de casarse, un hombre poderoso a cargo de una turbia negociación en medio de una tragedia familiar y un hombre que se ve envuelto en una violenta confrontación en la carretera. Cada uno de los protagonistas de estas historias salvajes, intentará luchar por salir con vida.

Las dos caras de enero (2014) The Two Faces of January de Hossein Amini con Viggo Mortensen y Kirsten Dunst

Ver Pelicula Las dos caras de enero Online. Los protagonistas de esta película son tanto un estafador como su mujer, dos que durante uno de sus trucos de estafas terminan no solo comprometiendo a un policía, sino asesinándolo, cometiendo un crimen más que culposo en Grecia. Es por esta misma razón que se lanzan a la fuga para huir de este crimen accidental, aunque la tarea prueba ser una más que complicada para estas dos personas dedicadas a crímenes menores.

Afortunadamente, un profesor estadounidense se cruza en su camino mientras escapan, un aliado que los ayudará a llegar a Estambúl, o por lo menos dará su mejor intento para que esto sea posible.

También la lluvia (2010) Even the Rain de Icíar Bollaín con Gael García Bernal y Luis Tosar

Ver Pelicula También la lluvia Online. Esta película nos muestra, como la gente de Bolivia se rebeló contra la privatización del agua en Abril del año 2000, a través de la mirada de dos directores, Costa y Sebastián quienes intentan filmar una película acerca de la llegada de Cristóbal Colón, en donde las visiones de Costa y Sebastián se intentarán complementar, mostrando la fiereza de los conquistadores españoles y el rol mediador de la Iglesia. Sin embargo, la mirada de los directores se volcará hacia la lucha de un pueblo por sus derechos y sus recursos naturales.

Los amantes pasajeros (2013) I’m So Excited! de Pedro Almodóvar con Javier Cámara y Cecilia Roth


Ver película  Los amantes pasajeros Online. Último film del director español Pedro Almodóvar. La historia gira en torno a un grupo de pasajeros que viajan en un avión, que tras recibir la noticia de que hay problemas técnicos en al avión graves, su miedo a la muerte los lleva a convivir entre ellos lo que piensan que serán sus últimos minutos de vida. Será entonces cuando cada cual hablará y compartirá los problemas de su vida, sin ningún tipo de problema.

El topo (2011) Thriller, Tinker, Tailor, Soldier, Spy de Tomas Alfredson con Colin Firth y Gary Oldman

Ver Película El topo Online. Remake del género de espionaje donde nos introducimos en la historia de un agente retirado contra su voluntad del servicio secreto británico a causa del fracaso de una misión. Se le requiere para efectuar otro tipo de trabajo en la sombra: encontrar información que les lleve a descubrir a un doble agente que está socavando la información de estado. Con toda su experiencia a cuestas, deberá reunir información contradictoria y transitar por un mundo de conspiraciones y metiras.

 

 

 

El Monje (2011) Francia Le moine – The Monk de Dominik Moll con Vincent Cassel

Ver película El Monge online. Trata de un monje que cuando era un niño fue abandonado en un monasterio, en el cual creció y se convirtió en un predicador llamado Ambrosio (Vincent Cassel), famoso por sus duros y acertados sermones que convencían a la feligresía a ser más fieles a Dios. Satanás (Sergi López) se ve atraído por la fe impecable y libre de toda tentación del monje y tratará de corromperlo poniéndole obstáculos y tentaciones.

RSS Ver Peliculas Online