El cuento de los cuentos (2015) The Tale of Tales de Matteo Garrone con Salma Hayek y Vincent Cassel

El cuento de los cuentos tale of tales

Como ver The Tale of Tales Online. Película italiana dirigida por el director del mismo país llamado Matteo Garrone y con las actuaciones de Salma Hayek y Vincent Cassel. La película cuenta tres cuentos cortos de tipo fantásticos donde uno es relatado por una familia relacionado al circo callejero. Salma Hayek actuara de una princesa preocupada y celosa de su esposo. Luego veremos las historia de dos mujeres muy apasionadas y enamoradas del rey y pondrán el reino en peligro. Esta pelicula fue filmada integramente en la ciudad italiana de Florencia.

Suite Francaise (2013) de Saul Dibb con Michelle Williams y Matthias Schoenaerts


Ver Pelicula Suite Francaise En Linea. Una película que se ubica en la década del 40, durante la invasión de Alemania en Francia, y en donde transcurre esta misma historia de amor protagonizada por una joven que, luego de que su marido fuera puesto en prisión por las fuerzas alemanas, se termina enamorando de uno de los soldados que se encargó de invadir su propio país.

Es de esta forma que nuestra protagonista deberá de elegir el mantener su amor a su país y su marido actual o bien dejar todo atrás para hacer una nueva vida con este soldado alemán que ha llegado casi a la fuerza a su vida.

Invencible Unbroken (2014) de Angelina Jolie con Jack O’Connell y Domhnall Gleeson

Ver Pelicula Unbroken Online. Esta pelicula funciona como obra biográfica de Louis Zamperini, una persona reconocida en el mundo de los deportes por su participación en los Juegos Olímpicos celebrados durante el año 1936 y que luego sirvió a las Fuerzas Aéreas del Ejercito de los Estados Unidos en un papel que realmente lograba cumplir su rol. Aunque no solo podremos ver parte de su vida, sino alguno de sus acontecimientos más importantes y marcados.

Entre lo que más se puede destacar de la pelicula es su rol en la Segunda Guerra Mundial, ya que fue durante este período cuando fue capturado por japoneses luego de que el bombardero en donde viajaba se estrellara.

Godzilla (2014) de Gareth Edwards con Aaron Taylor-Johnson y Bryan Cranston

Ver Película Godzilla Online. El mundo corre gran peligro, un antiguo ser atormenta la existencia humana, el antiguo monstruo llamado comúnmente como Godzilla se encuentra sembrando el horror y el pánico en los seres humanos, esta vez presentado de una forma completamente nueva, el reptil gigante más famoso del mundo causará los estragos más impactantes acompañados de increíbles efectos visuales, creando una batalla catastrófica por la vida entre seres humanos y seres desconocidos monstruosos, también nos mostrara de una forma alternativa como las grandes exigencias egocéntricas del hombre pondrán en una inestable balanza la propia existencia de vida como la conocemos en el mundo entero.

El Gran Hotel Budapest (2014) The Grand Budapest Hotel de Wes Anderson con Ralph Fiennes y Tony Revolori

Ver Pelicula El Gran Hotel Budapest Online. Gustave H y su protegido, Zero Moustafa, son dos empleados de un hotel que presencian no solo el robo de una pintura cuyo precio es incalculable y además más que valiosa para el hotel en el que trabajan, sino de la disputa de una familia por esta misma suma de dinero que supone una verdadera fortuna.

Aunque esto no es lo único que parece afectar a tanto la familia como nuestros protagonistas, ya que además tenemos de fondo la serie de levantamientos armados que transformaron la Europa de ese momento en la que conocemos a estos días.

Philomena (2013) Nominada al Oscar de Stephen Frears con Judy Dench y Steve Coogan

Ver Pelicula Philomena Online. Esta cinta británica basada en hechos reales, nos cuenta la historia de Philomena Lee una mujer de mediana edad quien está en búsqueda de su hijo, el cual le fue arrebatado días después de dar a luz.

Con la ayuda del periodista Martin Sixsmith, investigarán el paradero del hijo de Philomena en un recorrido que no será fácil, el cual incluso los hará cruzar el Atlántico. La astucia y los contactos de Martin junto con la perseverancia y convicción de Philomena se enfocarán en buscar a aquel hijo perdido años atrás.

La Venus de las Pieles (2013) Drama Venus in Fur de Roman Polanski con Emmanuelle Segner y Mathieu Amalric

Ver Pelicula La Venus de las Pieles Online. Basada en la comedia negra de Brodway escrita originalmente por David Ines, La venus de las pieles nos relata la audición de Vanda, una actriz con un talento realmente sorprendente para la actuación, y cómo hace lo posible para convencer a Thomas, un director en busca de la protagonista para su propia obra. Aunque parece que esta misma se transforma poco a poco en un juego de seducción entre ambas partes.

La energía reina cuando Vanda comienza con su audición, aunque poco a poco la misma se va conviertiendo en algo que va más allá de una simple prueba de talento, llegando a transformarse gradualmente en un juego de atracción entre la actriz y el joven director.

The Monuments Men (2013) Operación Monumento de George Clooney con Daniel Craig y Bill Murray

Ver película Monuments Men Online. Película inspirada en la novela “The Monuments Men” que nos cuenta como un grupo de historiadores y entendidos en arte tuvieron que luchar durante la Segunda Guerra Mundial con la única misión de recuperar todas aquellas obras de arte que fueron robadas por los nazis. Una historia que no se libró a primera línea de combate, pero que sin embargo resultó igual de peligrosa e importante para el mundo.

Renoir (2012) Francia de Gilles Bourdos con Michel Bouquet

Ver película Renoir Online. Costa Azul, verano de 1915. Auguste Renoir es un pintor cuyos últimos días de su vida se amargan tras haber perdido recientemente a su esposa. Si eso no fuera suficiente, la noticia de que su hijo ha sido herido de gravedad en la guerra lo deja todavía más atormentado. Auguste piensa que ya no tiene motivos para seguir con su arte, pero la llegada de la bella Andrée en su vida supone un rayo de luz inspirador que le dará fuerzas para terminar su obra.

Mi semana con Marilyn (2011) My Week With Marilyn de Simon Curtis con Michelle Williams

Ver película Mi semana con Marilyn online. Es el año de 1956, Marilyn Monroe (Michelle Williams) viaja a Inglaterra, para rodar una película llamada El Príncipe y la corista, mientras hacían el rodaje de la película existen pleitos entre Marilyn y Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh), viendo lo sucedido, Colin Clark (Eddie Redmayne) quien fue contratado como ayudante en la película, lleva a Marilyn a pasar ratos con él, fuera del trabajo y la presión de la audiencia, haciendo que Marilyn se enamorara de Colin.

RSS Ver Peliculas Online