Maggie (2015) de Henry Hobson con Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin

Ver Pelicula Maggie Online. En un futuro distópico y apocalíptico, un letal virus avanza sobre la humanidad, transformando a la gente en zombies, los cuales amenazan con exterminar a la raza humana de la faz de la tierra. En el Oeste de Estados Unidos, Wade y su esposa presenciarán como Maggie, su hija adolescente es víctima de este virus, convirtiéndose lentamente en una zombie. A pesar del caos imperante, de la escasez y la desconfianza de la gente, los padres de Wade tomarán una difícil decisión: Seguirán al lado de su hija, a pesar de todo, intentando buscar una solución para su querida Maggie.

The Great Invisible (2014) de Margaret Brown con Meccah Boynton-Brown y Doug Brown

Ver Documental The Great Invisible En Linea. El 20 de Abril de 2010, la plataforma petrolera Deepwater Horizon explotó inesperadamente en el Golfo de México, causando la muerte de 11 trabajadores y provocando el peor derrame de petróleo en la historia de Estados Unidos. Esta explosión persigue día a día las vidas de quienes estuvieron más íntimamente afectados con este lamentable acontecimiento. A través de entrevistas con los principales involucrados, e inéditas imágenes de archivo, la directora Margaret Brown se sumergirá en los efectos que ha tenido la explosión hasta el día de hoy, dejando secuelas imborrables en todos los involucrados.

Manglehorn (2014) de David Gordon Green con Al Pacino

Ver Pelicula Manglehorn En Línea. A.J. Manglehorn es un hombre que parece común y corriente envejeciendo en un pequeño y tranquilo pueblo. Sin embargo Manglehorn es en realidad un hombre eccéntrico, el cual vive con una gran nostalgia sobre sus hombros, luego de haber abandonado a la única mujer que alguna vez amó por ganar grandes sumas de dinero a través del crimen organizado. Manglehorn es detenido por la policía y debió estar tras las rejas. Años después cuando cumple su condena, se recluye en el pequeño pueblo, intentando aceptar su destino. Sin embargo, la vida le pondrá una última prueba, la cual podría definir su futuro para siempre.

Midnight Special (2015) de Jeff Nichols con Michael Shannon y Joel Edgerton

Ver Pelicula Midnight Special En Línea. Esta cinta, del aclamado director Jeff Nichols, nos muestra la vida de un niño, el cual da muestras de poseer grandes poderes más allá de los límites humanos. Ante este hecho, mucha gente comienza a observar a este pequeño niño, y la noticia acerca de sus extrañas habilidades comenzará a expandirse por todo el país. Obscuras agencias gubernamentales buscarán encontrar al niño y estudiarlo en un laboratorio para poder utilizarlo para su propio beneficio. El padre del niño comenzará a escapar con su hijo por todo Estados Unidos para evitar que su hijo se convierta en un conejillo de indias del gobierno. En el camino, el padre conocerá un gran secreto que se relaciona con el origen de los extraños poderes de su pequeño hijo.

Mud (2012) Barro El niño y el fugitivo de Jeff Nichols con Matthew McConaughey y Reese Witherspoon

Ver película Barro Online. Matthew McConaughey interpreta a Mud, un famoso criminal al margen de la ley que huye de las autoridades ocultándose en una isla de Mississippi. Perseguido por unos peligrosos cazadores de recompensas, Mud se ve obligado a hacerse amigo de Ellis y Neckbone, dos adolescentes residentes del lugar que se proponen ayudarlo para que así el fugitivo pueda reunirse con su amor Juniper, su alma gemela.

Take Shelter (2011) Atormentado de Jeff Nichols con Michael Shannon y Jessica Chastain

Ver Pelicula Take Shelter Online. Thriller psicológico con tintes sobrenaturales. Una familia de clase media atraviesa su odisea particular cuando el protagonista se ve sometido a la influencia de pesadillas que le llevan al borde del trastorno psicológico. Asistimos a su división interna, la lucha entre la razón y el corazón, pues por una parte desea proteger a los suyos de la amenaza que distingue claramente en sus sueños, y por otra, teme perder su propia salud mental. ¿Son meros sueños apocalípticos o debe hacer caso a esas señales que le permitirán salvar a su familia? Debe protegerlos, sí, pero no solo de los peligros externos, sino también de sí mismo.

RSS Ver Peliculas Online