El último lobo (Wolf Totem) (2015) Le dernier loup de Jean-Jacques Annaud con Shaofeng Feng, Shawn Dou

Ver Pelicula Le dernier loup Online. En 1967 el joven estudiante de Beijing Chen, es enviado hacia el interior de Mongolia, para vivir entre una tribu nómade. El joven Chen, deberá intentar adaptarse como sea a su nueva vida, alejada de las comodidades de la ciudad. Sin embargo, el pueblo en el que se encuentra Chen se encuentra atrapado entre el avance de la civilización desde el Sur y los lobos, enemigos tradicionales de los nómades. Este pueblo deberá luchar, al igual que los lobos, buscando su sobrevivencia, mientras intentan encontrar su verdadero lugar en el mundo.

For Greater Glory (2012) Drama Mexicano con Dean Wright con Andy Garcia y Eva Longoria


Ver Película Cristiada Online. Una película basada en hechos reales. Relata la historia sucedida en las guerras Cristeras, en México, entre el año 1926 y el año 1929, cuando el gobierno empezó una guerra contra la iglesia a base de prohibiciones, y sus fieles, perseguidos y asesinados, intentando liberar su fe, comenzaran una rebelión. En ella llevaran la situación al limite, a una gran cruzada que cambiaría el curso de la historia, en una gran lucha por la libertad, por su fe, sus creencias, su propia vida y el devenir de su país.

Titanic 3D (1997) Romance de James Cameron con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

Ver Película Titanic 3D Online. Estreno de laVersión en 3D de la película que ya se ha convertido en un clásico. Historia romántica que tiene como contrapunto los sucesos paralelos acaecidos durante el primer viaje del trasatlántico Titanic, crucero marcado por el destino, al chocar el barco contra un iceberg y entrar en deriva dando lugar a la muerte de miles de pasajeros. El accidente supuso una gran catástrofe para la época, a la vez que su recuerdo alcanzó la categoría de mito como representación de la prepotencia humana.

Oro Negro (2011) Francia Or Noir – Black Gold de Jean-Jacques Annaud con Atonio Banderas y Tahar Rahim

Ver película Oro Negro, Black Gold, Or Noir online. Ambientada en 1930, una época en la que las guerras eran peleadas por conquistar territorios con yacimientos de petróleo, había en el oriente medio dos reinos en los cuales tenían un pacto de no a la guerra, Emir Nesib (Antonio Banderas) quien roba dos hijos del Sultán Amar (Mark Strong) los cuales son Saleeh (akin gazi) el que muere huyendo de Necib y el príncipe Auda (tahar rahim) quien se casa con la hija de Necib llamada Leyla (Freida Pinto). Auda que pronto partiría hacia la casa de su padre Amar enviado por Necib como mensajero, se da cuenta de que la casa de su padre Amar hay armonía y devoción, Amar convence a su hijo Auda de un plan que caería Necib el cual era entrar a un desierto con un grupo de ladrones y su medio hermano Ali (Riz Ahmed) mientras que Amar conquistaría las tierras de Emir Nesib, luchando con valor.

RSS Ver Peliculas Online