Campanilla y la leyenda de la bestia (2014) Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast de Steve Loter con Ginnifer Goodwin y Mae Whitman

Ver Pelicula Campanilla y la leyenda de la bestia Online. Esta cinta de animación nos muestra la historia de Fawn es un hada, la cual no juzga a nadie por su apariencia, sino que siempre espera conocer a los demás. Es por ello, que decide conocer a un gran animal apodado “NeverBeast”. Las otras hadas, entre las cuáles se encuentra Tinkerbell  ponen en duda la real naturaleza NeverBeast, temiendo por sus propias vidas, por lo cual deciden darle caza. Fawn deberá luchar con todas sus fuerzas para enfrentar a sus amigas y compañeras, para demostrarles que están equivocadas y también lograr reunirlas para lograr salvar a su amigo NeverBeast.

Mil maneras de morder el polvo (2014) A Million Ways to Die in the West de Seth MacFarlane con Liam Neeson y Seth MacFarlane

Ver Pelicula A Million Ways to Die in the West Online. Esta divertida cinta del genial creador de “Family Guy” Seth MacFarlane está ambientada en el lejano oeste donde Albert (McFarlane) es un granjero sin mayores ambiciones que vive temoroso del mundo luego de eventos de su pasado que lo marcaron. Sin embargo con la llegada de una nueva mujer a su vida, el recobrará su orgullo y valentía, aunque su pasado volverá aún con más fuerza para atormentarlo debido a que el mafioso esposo de esta mujer que lo inspira buscará cobrarse revancha de Albert. Esta pelicula en Mexico se la tituló Pueblo chico, pistola grande.

Campanilla El secreto de las hadas (2012) Tinker Bell: Secret of the Wings A Winter Story de Walt Disney Pictures

Ver Película Campanilla: El secreto de las hadas Online. Campanilla tiene una nueva aventura en su día a día para disfrute de los más pequeños. En este caso Campanilla descubre un lugar al que le está prohibido ir, el Bosque del Invierno. Pese a la prohibición, Campanilla no puede resistirse y va hasta allí encontrando a una hada que es igual que ella, de hecho se compenetran y sus alas se vuelven una cuando están juntas. Sin embargo, la prohibición era por algo y ahora Campanilla ha puesto en peligro su mundo. ¿Será capaz de salvarlo?

RSS Ver Peliculas Online