El increíble Burt WonderstoneThe Incredible(2013) The Incredible de Don Scardino con Steve Carell, Olivia Wilde y Jim Carrey

Ver película The Incredible Burt Wonderstone Online. La película nos cuenta la historia de Burt Understone (interpretado por Steve Carell), un popular mago que se gana la vida con sus espectáculos en Las Vegas. Pero todo cambia cuando Burt ve que su show ya está pasado de moda, cosa que a la vez provoca que le destrone un nuevo showman (Jim Carrey) quién tiene un espectáculo más moderno. Delante tal situación, y con ganas de seguir con su carrera, Burt deberá reinventarse y buscar nuevos trucos que poder volver a tener el público a sus pies.

Noche de marcha (2013) Comedia 21 and Over de Jon Lucas y Scott Moore

Ver película 21 and Over Online. Jeff Chang es un joven y prometedor estudiante que pretende ir a una de las mejores universidades de medicina. No obstante, el día anterior a la entrevista que le hará entrar en la facultad, Jeff quiere celebrar su 21º aniversario. Con dos amigos más, el joven sólo quiere salir y tomarse un par de cervezas, hacer unas risas, y pasar un buen rato. Pero a veces los planes no salen como están previstos y las cosas de pueden desmadrar un poco. De los directores de “Resacón en las Vegas” ( Jon Lucas y Scott Moore ).

Tipos legales (2013) Stand up guys de Fisher Stevens con Al Pacino y Christopher Walken

Ver Película Stand Up Guys Online. Al Pacino y Christopher Walken son dos asesinos a sueldo ya retirados, amigos de toda la vida, que deciden quedar y disfrutar de una última juerga. Todo parece ir bien entre ellos, pero pronto se descubrirá que uno de ellos ha sido contratado para asesinar al otro. Lo que tenía que ser una plácida quedada entre amigos, acabará siendo una guerra entro dos perros viejos.

 

Fun Size (2012) Comedia con Victoria Justice

Ver Película Fun Size Online. ¿Alguna vez tus padres te han desbaratado los planes por tener que quedarte a cuidar de tu hermano pequeño? Es lo que le sucede a la protagonista adolescente de esta comedia. Pero no está dispuesta a perderse la fiesta de su novio por nada del mundo, y para ello tiene la ocurrencia de llevarse a su hermano. Como no podía ser menos, el angelito desaparece nada más empezar. La preocupada hermana tiene el tiempo justo para encontrarlo antes de que llegue su madre y todo se descubra.

RSS Ver Peliculas Online