Cuatro Fantásticos (2015) FANT4STIC (The Fantastic Four) de Josh Trank con Miles Teller y Kate Mara

los cuatro fantasticos 2015 fantastic four

Como ver película Cuatro Fantásticos online. Esta pelicula cuenta la historia ya conocida de los cuatro fantasticos donde cuatro personas obtienen poderes de super heroes al teletransportarse a una dimension desconocida por ellos. Ellos como un equipo deberán aprender a usas sus poderes para salvar al mundo de un villano sumamente peligroso y maligno. Sus poderes son altamente importantes para su mision ya que la chica puede hacerse invisible, otro obtiene super elasticidad, otro se puede convertir en piedra y finalmente Johnny puede lanzar fuego.

Sin escape (2015) No Escape en John Erick Dowdle con Pierce Brosnan y Owen Wilson

Ver Pelicula Sin Escape Online. Este electrizante thriller, nos muestra la historia de una familia estadounidense, la cual decide irse a vivir a un país ubicado en el Sudeste Asiático. Mientras la familia intenta acomodarse a su nueva realidad, aprendiendo el idioma y las costumbres de su nuevo país, estalla una cruenta guerra civil, la cual polariza por completo al país asiático. A medida que van aconteciendo los hechos, la familia estadounidense se da cuenta de que se encuentran sumidos en el caos, y deberán utilizar todos los recursos que tengan a mano para intentar sobrevivir en tierra de nadie.

True Story (2015) de Rupert Goold con James Franco y Jonah Hill

Ver película True Story online. No, esta película no se trata sobre Barney Stinson.El escritor del New York Times Michael Finkel recibe la noticia de que un criminal llamado Christian Longo fue capturado en Cancún y que se había hecho pasar por él mientras estuvo fugitivo. Al día siguiente Michael es despedido del Times por haber inventado una supuesta nota de investigación.

Ahora desempleado, recibe una llamada de la cárcel buscándolo debido a que el único periodista con el que quería hablar Longo era él, por lo que decide ir a la cárcel a buscar al asesino para que le cuente la verdadera historia de todo lo sucedido

The Homesman (2014) de Tommy Lee Jones con Meryl Streep y Hilary Swank

Ver pelicula The Homesman en línea. La trama ambientada en la norteamerica del siglo XIX, Nebraska de 1855 para ser mas específico, gira en torno a Mary Bee Cuddy, un mujer de 31 que lleva una vida un tanto dificil en un pueblito en el medio oeste. Mary es contactada por la Iglesia local y designada para ir a buscar a un grupo de tres mujeres, que perdieron la razón y estaban varadas en medio del desierto y el calor del lejano oeste.

En el camino de su pueblo hasta Iowa, Mary encuentra ,y salva en su peor momento a Briggs, un delincuente que para saldar su deuda accede a ayudar a Mary con su tarea, enfrentando nevadas, indios y los rigores que presenta la frontera.

La conspiración de noviembre (2014) November Man de Roger Donaldson con Olga Kurylenko y Pierce Brosnan

Ver Pelicula November Man Online. En esta pelicula veremos como un retirado agente de la CIA, uno que ahora vive sus días en paz y sin trabajo alguno, debe volver abruptamente a su labor para detener el juego de un antiguo alumno, uno que ha involucrado no solo su vida personal sino la de varios agentes de la agencia en donde trabajan y hasta, inclusive, al presidente electo de Rusia.

Es de esta forma que nuestro protagonista volverá a la acción, teniendo que no solo resolver las pistas que su alumno le ha dejado, sino intentando evitar un conflicto que bien puede tomar proporciones catastróficas.

Mad Max: Furia en la carretera (2015) Mad Max: Fury Road de George Miller con Tom Hardy y Nicholas Hoult

Ver Pelicula Mad Max: Fury Road (2015) Online. Esta cinta australiana, ambientada en un futuro distópico en el cual los recursos naturales se han agotado y como consecuencia la sociedad se ha degradado de forma que el orden y la leyes fueron abolidas por la ley del más fuerte. Max Rockatansky, mejor conocido como Mad Max, es un hombre que intenta impartir justica y que lucha por sobrevivir. Mad Max se encuentra junto a un grupo de personas escapando a través de Wasteland por una guerra impulsada por la emperadora apodada Furiosa por sus terribles métodos de regir a quienes están bajo su poder.

Rompenieves (2013) Snowpiercer de Joon-ho Bong con Chris Evans y Song Kangho

Ver Pelicula Rompenieves Online. Un misterioso tren lleva al último grupo de sobrevivientes humanos tras el desenlace catastrófico de un experimento para detener el calentamiento global en la Tierra. El tren separa dentro de sus vagones a quienes tienen grandes sumas de dinero de los demás. Mientras los ricos tienen una estancia cómoda, llena de lujos y placeres, el resto de la humanidad debe enfrentarse al hambre, el frío, debido a que el fallido experimento ha vuelto la Tierra a la era del Hielo. Sin embargo, Curtis un sobreviviente, el cual intento sobrellevar esta injusticia, decide liderar una revolución dentro del tren para exigir los derechos de la gente ante los más ricos. Sin embargo Curtis conocerá inesperadamente los secretos de la humanidad, los cuales se encuentran escondidos en el tren.

El séptimo hijo (2015) The Seventh Son de Sergey Bodrov con Jeff Bridges y Julianne Moore

Ver Pelicula El séptimo hijo Online. Una guerra entre el bien y el mal se desarrolla constantemente, sobre todo en la lucha del cazador Maestro Gregory, una persona que ha logrado capturar a la bruja Madre Malkin, pero ella ha logrado escapar. Es por esto mismo que el Maestro Gregory recluta a Thomas Ward, un joven de trece años que resulta ser el séptimo hijo del séptimo hijo y que, hasta ahora, ha vivido en una granja junto a sus padres, hermano y su cuñada embarazada.

La vida de Thomas cambia radicalmente cuando es necesario entrenarlo para no solo defenderse, sino derrotar a todas las amenazas del mal, desde espectros, demonios hasta brujas que buscan engañarlo y utilizarlo.

Guerra Mundial Z (2013) World War Zombie de Marc Forster con Brad Pitt

Ver película Guerra Mundial Z Online. Gerry Lane (interpretado por Brad Pitt) es un empleado de las Naciones Unidas conocedor de una posible pandemia zombie que amenaza al mundo. Delante la imposible detención del apocalipsis, y con la intención de proteger a su familia, Gerry aportará sus conocimientos a lo que queda de los gobiernos para poder hacer frente a los ejércitos de muertos vivientes que ahora amenazan el Planeta Tierra.

Lobezno Inmortal (2013) X-men The Wolverine 2 de James Mangold con Hugh Jackman y Will Yun Lee

Ver película Lobezno Inmortal Online. Secuela de la película X-men Origins basada en la vida del personaje de Lobezno (Wolverine) . Está vez, el mutante deberá luchar contra el Samurai de Plata, alguien desconocido para él en aquel entonces, pero que marcó un antes y un después en su vida de guerrero solitario.

RSS Ver Peliculas Online