Veronika Decides to Die (2009) de Emily Young con Sarah Michelle Gellar y Jonathan Tucker

Ver Pelicula Veronika Decides to Die Online. Esta cinta basada en la novela del escritor Paulo Coehlo, nos muestra la historia de Veronika, una mujer que se encuentra recluida en un hospital psiquiátrico luego de un frustrado intento de homicidio. Como resultado de las pastillas que tomó para suicidarse, su débil corazón sufrió un daño irreparable, razón por la cual le quedan pocas semanas de vida. Veronika, una mujer que aparentemente lo tenía todo en la vida y era la envidia de muchas mujeres, encontrará un verdadero sentido y buscará nuevos horizontes, encontrando el amor y el verdadero sentido de la felicidad.

Doctor Who: Deep Breath (2014) de Ben Wheatley con Peter Capaldi y Jenna Coleman

Ver Pelicula Doctor Who: Deep Breath En Linea. Nueva entrega de esta serie de culto, cuyo protagonista es el mítico Doctor Who, un extraterrestre del planeta Gallifrey cual viaja a través del tiempo y del espacio a través de su nave espacial Tardis. En esta nueva aventura, en plena época Victoriana aparece misteriosamente un dinosaurio en el río Támesis. Doctor Who, el cual adopta una nueva forma humana junto con Clara Oswald son recibidos por la siluriana Madame Vastra, la cual ayudan a las autoridades a contener la amenaza del dinosaurio. Sin embargo, luego que este se quema por combustión espontánea, doctor Who descubre una terrible amenaza de humanoides que involucra un obscuro plan el cual podría cambiar el mundo para siempre.

 

Las nuevas aventuras de Caperucita Roja (2011) Hoodwinked Too! Hood Vs. Evil de

Ver Pelicula Las nuevas aventuras de Caperucita Roja Online. Una pelicula en donde Caperucita Roja no es la misma que la de los cuentos, ya que ha viajado a una tierra lejana para entrenarse con un grupo secreto bajo el nombre de “Sisters of the Hood”. Aunque es durante este entrenamiento cuando tanto Roja como el Lobo Feroz, ahora compañeros como detectives, reciben un nuevo caso para resolver en conjunto.

Al parecer, Hansel y Gretel han desaparecido sin dejar rastro alguno, hecho que tanto Roja como el Lobo deberán de investigar para encontrar la solución a este misterioso caso que le han encomendado.

RSS Ver Peliculas Online