Chiringuito de Pepe (2014) de Curro Velázquez con Santi Millán y Jesús Bonilla

Ver serie de televisión Chiringuito de Pepe en línea. Sergi Roca, uno de los cocineros más famosos de todo el mundo se ve entrometido en una de las misiones más difíciles que llevó a cabo en toda su vida, salvar de la bancarrota a un chiringuito, o una choza en la que sirven comida, ubicado en el medio de la playa y que un tiempo fue uno de los más frecuentados por los turistas.

Dueño del chiringuito y también apodado “rey de los refritos”, Pepe Leal deberá trabajar junto al cocinero estrella y su familia para poder sacar de la quebra a este pequeño restaurante.

Pixel Theory (2013) de Esaú Dharma y Mar Delgado con Miguel Rellán y Andrea Duro

Ver Pelicula Pixel Theory En Línea. Esta cinta española que se compone por 3 relatos distintos de diferentes directores, nos muestra a través de sus historias cómo la tecnología ha cambiado la forma en que las personas aborda mos nuestras propias vidas, como nuestras perspectivas y algunas características innatas al ser humano, como es la creatividad se han modificado en torno a la aparición masiva de los software de alta tecnología, la cual nos ha hecho en algunos casos más cómoda nuestras vidas, pero también generado cambios importantes en el mundo.

Esto no es una cita (2013) I’m Dating You Not de Guillermo Fernández Groizard con Virginia Rodríguez y Darío Frías

Ver Pelicula Esto no es una cita Online. Tanto Roberto y Paula son dos compañeros de trabajo que les toca sufrir la misma suerte a la vez: el perder a sus respectivas parejas. Aunque Roberto no pierde tiempo, ya que al sentirse enamorado de Paula, hará hasta lo imposible para lograr que se olvide de su novio y, en su lugar, se enamore de él, algo que ella medianamente puede lograr gracias a sus amigos Nacho y Andrea.

Es de esta forma que Paula acepta comenzar de nuevo y, junto con esto, la cita de Roberto. Aunque bien Paula no lo hace de forma directa, ya que si bien queda con este luego del trabajo, ella insiste en dejar claro en que no se trata de una cita.

RSS Ver Peliculas Online