Cuatro Fantásticos (2015) FANT4STIC (The Fantastic Four) de Josh Trank con Miles Teller y Kate Mara

los cuatro fantasticos 2015 fantastic four

Como ver película Cuatro Fantásticos online. Esta pelicula cuenta la historia ya conocida de los cuatro fantasticos donde cuatro personas obtienen poderes de super heroes al teletransportarse a una dimension desconocida por ellos. Ellos como un equipo deberán aprender a usas sus poderes para salvar al mundo de un villano sumamente peligroso y maligno. Sus poderes son altamente importantes para su mision ya que la chica puede hacerse invisible, otro obtiene super elasticidad, otro se puede convertir en piedra y finalmente Johnny puede lanzar fuego.

Astral City: A Spiritual Journey (2010) de Wagner de Assis con Renato Prieto y Fernando Alves Pinto

Ver Pelicula Astral City: A Spiritual Journey Online. El doctor André Luiz, fue la mayor parte de la vida una persona egoísta, preocupado exclusivamente de si mismo, sin importarle quienes estaban a su alrededor. Luego de fallecer, despierta en una especie de limbo, llamado “umbral”. Luego de un de un doloroso período de padecimientos en un horrible pantano, es rescatado y llevado a un misterioso lugar llamado“Nuestra Casa”. En aquel lugar encuentra la armonía, en donde la gente vive en paz, buscando el bien de la humanidad, intentando evolucionar y esperando por la reencarnación. André Luiz, lentamente, comenzará a cambiar su actitud y buscará la redención.

Visitors (2013) de Godfrey Reggio con Jeff Pope y Rob Tunstall

Ver Película Visitors Online. Este excéntrico documental dirigido por Godfrey Reggio nos lleva a dar un extraño paseo en un mundo creado que según el director es una realidad latente más presente hoy en día, en esta realidad sugerida por Reggio, nos revela la algunas veces extraña e inseparable relación entre el ser humano cotidiano y la tecnología que cada vez abarca más importancia en la vida normal, llegando al punto de ser vital para la supervivencia, argumentando una hipótesis, que estando expuestos a este tipo de estados emocionales extremos, produce efectos que pueden llegar a ser algo nocivos para la humanidad entera del mundo.

Stoker (2013) Thriller de Park Chan-wook con Nicole Kidman y Mia Wasikowska

Ver película Stoker online. En un tono dramático, el film cuenta la historia de una excéntrica joven, India, desvalida tras el lamentable deceso de su padre, se encuentra con un tío suyo, Charlie, muy misterioso, quien ni siquiera sabía que existía. A partir de ese momento, India comenzará a convivir con su alocada madre y su extraño tío Charlie, que causará una rara y perniciosa influencia sobre ella.

Pasión y remordimiento (2009) Les Regrets de Cédric Kahn con Yvan Attal y Valeria Bruni Tedeschi

Ver película Pasión y remordimiento Online. Mathieu es un hombre que se ve obligado a regresar a u pueblo natal cuando su madre está a punto de fallecer. Intentando superar la última ruptura que aún lo atormenta, Mathieu se reencuentra con Maya, un antiguo amor a la que decide visitar y recordar viejos tiempos. Pero los sentimientos del pasado afloran de nuevo, y Mathieu no podrá evitar caer de nuevo en una apasionada y secreta relación.

Mr Nice (2010) de Bernard Rose con Rhys Ifans

Ver Película Mr. Nice Online. Mr. Nice es un personaje conocido y desconocido a la vez tras sus 43 alias o nicks, ya que muy pocos conocen su verdadero nombre, Howard Marks. Pero no solo eso, tiene contactos con entidades importantes como la CIA, el MI6, el IRA o incluso la mafia y tiene tantas caras que uno no sabe bien qué es verdad y qué ficción. Conoce la historia de Mr. Nice en esta película, no te arrepentirás, o quizás sí, de no ser tú quien ha vivido esa vida que él ha tenido, a veces dura, a veces un chollo.

Elena (2011) Rusia de Andrei Zvyagintsev de Andrey Smirnov y Nadezhda Markina

Ver Película Elena Online. Vladimir y Elena son un matrimonio que vive con sus hijos, la hija de Vladimir, una chica descuidada que no quiere demasiado a su padre; y el hijo de Elena, un joven que no logra sacar adelante a su familia y siempre va en busca de su madre para que le de dinero.

Cuando Vladimir es hospitalizado y se ve a las puertas de la muerte decide que va a dejarle a su hija toda la fortuna. Es entonces cuando Elena toma la decisión de dejar de ser tímida y sumisa bajo el mandato de Vladimir y pone en marcha un plan para lograr sus objetivos.

RSS Ver Peliculas Online