El secreto de Adaline (2015) The Age of Adaline de Lee Toland Krieger con Blake Lively y Harrison Ford

the ago of adeline 2015 la edad poster

Como ver El secreto de Adaline Online. Una historia romantica dirigida por Lee Toland Krieger que cuenta la vida de Adaline Bowman, interpretada por Blake Lively, que luego de un accidente se convierte en inmortal. Luego de vivir 80 años sin conocer a nadie para no revelar su secreto encuentra a un hombre interpretado por Ellis Jones. Ella deberá decidir si revelar su gran secreto para vivir una historia romantica. El padre de Ellis Jones es interpretado por Harrison Ford.

The Final Member (2012) de Jonah Bekhor y Zach Math con Páll Arason y Ásbjörn Björgvinsson

Ver Pelicula  The Final Member Online. Un completo documental con el Museo Falológico Irlandés como protagonista, ya que en esta película podremos ver todas las exhibiciones que este centro tiene para ofrecer a su público. Aunque lo que más llama la atención es el contenido de las mismas, ya que no se lo conoce a este mismo museo como “El museo del pene” por nada.

En esta pelicula podremos apreciar no solo la historia de este museo, sino los distintos penes en exhibición, entre los que se destacan los de mamíferos de Islandia, un total de más de 215 penes y partes de ellos.

Casi perfecta (2012) Girl Most Likely de Robert Pulcini y Shari Springer Berman con Kristen Wiig y Annette Bening

Ver Pelicula Casi perfecta Online. Esta divertida comedia nos narra la historia de una joven escritora llamada Imogene ha tocado fondo tanto en su carrera profesional como en su vida sentimental, debe tomar la humillante decisión de volver a la casa de su excéntrica madre  en Nueva Jersey. Junto con tener que soportar esta situación, Imogene deberá aceptar a un extraño hombre que ahora duerme en su pieza y un hombre aún más extraño que duerme con su madre. Podrá Imogene soportar las extravangantes y disparatas situaciones que le tocará vivir?

Aquí y Ahora (2013) The Spectacular Now de James Ponsoldt con Shailene Woodley y Miles Teller

Ver Pelicula The Spectacular Now Online. Sutter es un joven encantador, hedonista y muy popular en su escuela, quien se enorgullece de vivir al máximo el presente. Debido a estar siempre en fiestas y su falta de ambición en la vida, su novia decide dejarlo. Luego de quedarse dormido tras beber toda la noche, Sutter recibe la ayuda de Aimee, una chica tranquila, amante de los comics, quien desea quedar en una Universidad de prestigio. Sutter decide invitarla a almorzar con lo cual comienzan a conocerse y enamorarse.  Aimee le mostrará a Sutter un mundo totalmente diferente, mientras Sutter, también la incorporará a su propio mundo, mientras  intenta luchar contra sus propios problemas familiares y con su adicción al alcohol. La relación entre Aimee y Sutter tendrá inesperadas consecuencias.

El Camino de Vuelta (2013) The Way, Way Back de Nat Faxon y Jim Rash con Steve Carell y Sam Rockwell

Ver Pelicula El Camino de Vuelta Online. Duncan es un joven de 14 años que acepta de mala gana, ir de vacaciones a una casa en la playa con su madre, Trent, el nuevo novio de su madre  y su hija Steph. Trent comienza a ejercer bulling sobre Duncan. Luego de conocer extravagantes vecinos, y sintiéndose excluído, Duncan conocerá a Owen, quien es el manager del parque acuático Water Wizz. A través de su amistad con el simpático Owen, el joven comenzará a abrir sus sentimientos y recibirá importantes lecciones acerca de la vida, con lo cual podrá enfrentar los secretos de los que casualmente se enterará.

 

Buscando un amigo para el fin del mundo (2012) Seeking a Friend for the End of the World con Steve Carell y Keira Knightley

Ver película Seeking a Friend for the End of the World online. Un enorme meteorito amenaza con erradicar la vida de la Tierra de un día para otro. Ante el inminente apocalipsis que se cierne sobre todos los habitantes del planeta, y apoyándose en su joven y amable vecina Knightley, Carell, recientemente abandonado por su esposa y abrumado por la soledad que lo rodea, decide que la última aventura de su vida será recuperar a su amor de la adolescencia.

The Brooklyn Brothers Beat the Best (2011) Comedia Musical de Ryan O’Nan

Ver Película The Brooklyn Brothers Beat the Best Online. Un peculiar ejercicio de estilo basado en la road movie o película de carretera. Una banda de rock indie formada por extravagantes miembros con instrumentos casi de juguete. Con estos elementos Ryan O’Nan, que hace triplete como director, guionista y actor, consigue montar una historia original donde Alex, despedido de su grupo habitual por las deprimentes letras de sus canciones, y músico vocacional en un grupo de discapacitados, realiza un gira por el país.

RSS Ver Peliculas Online