Danny Collins (2015) de Dan Fogelman con Al Pacino y Annette Bening

Ver Pelicula Danny Collins Online. Esta cinta, inspirada en hechos reales, nos muestra la historia de Danny Collins un músico reconocido en el mundo entero por sus canciones inolvidables y su carisma inspirador. Sin embargo, la leyenda de los años ´70, sigue con el mismo ritmo de vida de cuando era joven, con recitales y fiestas interminables. Cuando descubre una carta escrita por John Lennon dirigida a él, Danny decide darle un giro a su vida, intentando reconectarse con el hijo que abandonó y buscando el verdadero amor, en una búsqueda de las cosas esenciales de la vida.

Espías (2015) Spy de Paul Feig con Rose Byrne y Jason Statham

Ver Pelicula Spy Online. Esta electrizante cinta, nos muestra las aventuras de Susan Cooper, una mujer que ha sido reclutada para ser espía, para lo cual será especialmente entrenada, contará con un algunos artefactos electrónicos y de diversa índole para lograr completar satisfactoriamente sus misiones de espionaje y también tendrá un grupo de apoyo que la ayudará en complejas misiones donde deberá enfrentar a otros experimentados espías y organizaciones que desean tomar el control mundial para instaurar un nuevo orden. Sin embargo Susan deberá enfrentar de una forma realista a las fuerzas de mal, lo cual hará que la espía deba luchar con tal de completar sus misiones y de paso sobrevivir.

Mi gran oportunidad (2013) One Chance de David Frankel con James Corden y Julie Walters

Ver Pelicula One Chance Online. Una historia que se basa en la vida de Paul Potts, un vendedor común y corriente que decide realizar un casting para un programa de televisión, que le cambia la vida al ganarlo y de nombre “Britain’s Got Talent”. Aunque lo que más destaca no es esta decisión, sino la famosa estrella de opera en la cual se convirtió luego de ganar el concurso de talento.

En esta película que nos retratará la vida de este famoso caso de pasar ser un cero a un famoso podremos ver el casting que Paul realizó durante el concurso, uno que ha conmovido a millones en tanto TV como Internet.

Somos los Miller (2013) We’re the Millers de Rawson Marshall Thurber con Jennifer Aniston y Jason Sudeikis

Ver película We’re the Millers Online. La película nos cuenta la historia un traficante de Marihuana, el cual siempre ha tenido una vida reconfortante y llena de pequeños placeres. No obstante, el hombre ve que sus días de camello están a su fin, y por eso decide hacer un importante último y gran golpe cruzando la frontera con México. Para ello, el traficante creará una familia ficticia con la que tendrá que realizar un loco viaje a través del país en su autocaravana.

 

Si de verdad quieres (2012) Hope Springs de David Frankel con Meryl Streep, Tommy Lee Jones y Steve Carell

Ver Película Si de verdad quieres… Online. Los matrimonios no suelen durar mucho ahora mismo pero, para Arnold y Kay, el suyo lleva más de 30 años y, aunque de cara a los demás dan la imagen de ser una pareja perfecta, lo cierto es que ambos se encuentran aburridos de lo mismo, viven en la monotonía así que, para poder salir de ella, deciden ir a terapia de un sexólogo, a pesar de que Arnold no quiere pues hablar de esos temas es poner en cuestionamiento su capacidad para excitar a su mujer. ¿Conseguirán revivir su pasión?

En Campaña Todo Vale (2012) The Campaign de Jay Roach con Will Ferrell y Zach Galifianakis

 Ver Película En Campaña Todo Vale Online. Llega una de las comedias más esperadas del verano. Siendo un año electoral en los Estados Unidos, el productor de comedias como El Padre de la Novia y Borat dirige esta entrega. Sus protagonistas no podrían haber sido mejor escogidos: Will Ferrell (Hermanos por Pelotas) y Zach Galifanakis (Resacón en Las Vegas) quienes con su ácido e incómodo humor, descargan toda su artillería el uno contra el otro en una acalorada lucha por un lugar en el Congreso. Mientras se acerca el día de las elecciones la estrategia se vuelve cada vez más sucia.

 

Si de verdad quieres (2012) Hope Springs con Meryl Streep, Steve Carell y Tommy Lee Jones

Ver Pelicula Si de Verdad Quieres Online. Una pareja de mas de 30 años de casados, interpretada por Meryl Streep y Tommy Lee Jones, decide buscar ayuda porque siente que la relación ya no es como lo era antes. Ellos acuden a un asesoramiento al mando del Dr. Bernie Feld, interpretado por Steve Carell, donde deberán hacer cosas por mas que no quieran. Divertida comedia que intentara reflejar las relaciones de las parejas ya de mucho tiempo sin sexo.

RSS Ver Peliculas Online