Heimat, la otra tierra (2013) Die andere Heimat – Chronik einer Sehnsucht de Edgar Reitz con Jan Dieter Schneider y Antonia Bill

Ver Pelicula Heimat, la otra tierra Online. Esta cinta del aclamado realizador Edgar Reitz, y que complementa su trilogía, nos invita a explorar lo que debieron afrontar los colonos alemanes que se establecieron en Brasil a mediados del siglo XIX, a través de la historia de Jakob, el cual junto a su familia, viajó a tierras lejanas, para intentar encontrar un futuro mejor, ya que en aquellos tiempos, algunas partes de Europa se encontraban asoladas por la escasez y las pocas oportunidades. Jakob junto a su familia, intentarán acostumbrarse a su nueva realidad y explorar un nuevo mundo con nuevos peligros pero también lleno de desafíos y oportunidades.

Mucho más que miel (2012) More than honey de Markus Imhoof con Fred Jaggi y John Miller

Ver Documental Mucho m{as que miel Online. Este documental nos invita a explorar los diversos mundos que se vive en las colonias de las abejas, explorando cómo funcionan las colonias de abejas, cuál es la función de cada una de ellas y como trabajan en equipo, para llevar a cabo sus impresionantes tareas. De igual forma, el director Markus Imhoof analiza las razones por las cuáles las abejas son fundamentales para el funcionamiento del ecosistema, y también para los seres humanos, sumergiéndose en el proceso de la apicultura, y las granjas industrializadas de miel en diversos puntos del mundo, tales como Estados Unidos, Australia y China.

 

La Librería (2017) The Bookshop de Isabel Coixet

Ver Pelicula La Librería Online. Esta adaptación a la pantalla grande de la aclamada novela de Penelope Fitzgerald, nos muestra la historia de Florence, una mujer que ha enviudado, la cual decide abrir una librería en una antigua casa abandonada en donde se dice que habitan fantasmas. Luego del rechazo de los pueblerinos por la apertura de la única librería en el pueblo, después de un año, Penelope logra salir a flote con su sueño. Sin embargo, Penelope tendrá una fuerte discusión con la Sra. Gamart, la cual ha vivido toda su vida en el pueblo y busca convertir la librería en un centro cultural, junto con la ayuda de su sobrino, un reconocido político. Penelope deberá utilizar todos los recursos que tenga a mano para defender su sueño.

Victoria (2015) de Sebastian Schipper con Laia Costa y Frederick Lau,

Ver película Victoria online. Victoria es una jóven española que vive en Berlín, y en esta película veremos como esta jóven pasa por muchas cosas en un lapso de 2 horas, cuando conoce en el barrio de Kreuzberg a 3 muchachos en la noche. Este grupo tenía un plan distinto al de Victoria, pero aprovechan a la joven y se la llevan con ellos.

La jóven empieza divirtiéndose a las 4 de la mañana en un club donde conoce a Sonne, Boxer y a Blinker, el grupo la lleva a una tienda, donde le roban cervezas a un empleado que estaba durmiendo y se escapan, pero relajandose le piden que le haga un favor a Boxer, que termina en una disputa con un grupo de criminales.

Phoenix (2014) de Christian Petzold con Nina Hoss y Ronald Zehrfeld

Ver película Phoenix online. La Segunda Guerra Mundial, tiempos oscuros rodean a las personas y nuestra protagonista no se escapa de esto, puesto que es capturada por los nazis y llevada a un campo de concentración donde pasa los siguientes días. Durante el transcurso de esta tortura ella es golpeada y desfigurada severamente.

Cuando consigue escapar de ese calvario, se va decidida con venganza en la mente, por lo que primero busca a un cirujano para que pueda arreglar todo lo que pueda su actualmente desfigurada cara y la deje lo más parecida posible antes de los golpes. Arreglada, decide emprender una búsqueda entre los escombros de una Berlín destrozada para encontrar a su marido, de quién sospecha que la haya entregado a los nazis.

El séptimo enanito (2014) Der 7bte Zwerg de Boris Aljinovic y Harald Siepermann con las voces de Joshua Graham y Matt Gilbert

Ver Pelicula El séptimo enanito Online. La malvada bruja Dellanorta, maldijo a la princesa Rose cuando ella era sólo una niña. Antes de que Rose cumpa 18 años, ella se pinchara el dedo con un objeto filoso y caerá en un largo sueño por 100 años, pudiendo romperse esta maldición sólo si la princesa Rose encuentra el amor verdadero que la bese, despertándola de su sueño. La noche antes de que sea su cumpleaños 18, Jack es enviado al lugar donde viven los 7 enanos . Sin embargo, Jack es capturado por el dragon de la bruja Dellamorta. Luego de que Rose se pincha el dedo, ella y todos los presentes en su fiesta caen en un sueño profundo. Los 7 enanos irán al rescate de Jack y de la princesa.

Sueñan los androides (2014) de Ion de Sosa con Manolo Marín y Moisés Richart

Ver Pelicula Sueñan los androides Online. Esta adaptación del aclamado libro “Sueñan los androides con ovejas eléctricas” del reconocido autor Philip K. Dick, se ambienta en el año 2052, nos muestra un futuro sombrío y distópico, en donde todo parece ir llegando lentamente a su fin. En una ciudad española prácticamente abandonada, cada día se observa una mayor migración de gente, existiendo menos personas, las cuáles comparten con androides y otros tipos de robots. El protagonista será contratado para llevar a cabo una singular misión, mientras espera poder ahorrar suficiente dinero para pagar una fortuna por tener una oveja real como mascota. Sin embargo esta experiencia cambiará su vida para siempre.

Boven is het stil (2013) de Nanouk Leopold con Jeroen Willems y Henri Garcin

Ver Pelicula Boven is het stil Online. Esta cinta basada en la aclamada novela del escritor Gerbrand Bakker, nos muestra la vida de un hombre llamado Helmer, el cual trabaja en su propia granja, mientras debe cuidar de su anciano padre, el cual ya ha enviudado y se acerca hacia su propia muerte. Helmer es el responsable de todos quienes lo rodean: Su padre, sus animales y también de su propia vida. Helmer con el paso del tiempo comenzará a darse cuenta que muchos de sus problemas se relacionan con la relación que ha tenido con su padre desde pequeño, por lo cual decidirá confrontar sus propios fantasmas y demonios.

Men & Chicken (2015) Mænd og høns de Anders Thomas Jensen con Mads Mikkelsen y Nikolaj Lie Kaas

Ver Pelicula Men & Chicken Online. Dos hermanos, llamados Gabriel y Elias son muy diferentes entre si, que intentan tener una relación saludable entre los dos. Luego de que su padre muere, se enteran, a través de un video que su ahora difunto padre grabó, que él no es su padre biológico. Ambos hermanos se sumergirán en una verdadera odisea para conocer a su padre biológico, viajando hasta el pueblo de Isla de Ork, en donde conocerán a sus extravagantes y anormales habitantes, tales como el alcalde de la isla, y su extraña hija Ellen la cual odia su vida. Ambos hermanos conocerán a su familia y también una verdad oculta acerca de ellos mismos que cambiará su visión acerca de la vida.

 

La novicia (2013) La religieuse de Guillaume Nicloux con Pauline Etienne y Isabelle Huppert

Ver Pelicula La novicia Online. Esta cinta, ambientada en Francia en 1760, nos muestra la historia de Suzanne una bella joven con un talento natural para la música. A pesar de su fe, la joven es sorprendida cuando su familia burguesa decide hacerla entrar a un monasterio en donde espera que ella se transforme en una monja. Suzanne en un comienzo se rebela a las reglas del convento. Sin embargo Suzanne se enterará de que ella es una hija ilegitima, debiendo vivir en el monasterio por el pecado de su madre. La joven logra la ayuda de la Madre Superiora, pero cuando esta fallece, deberá enfrentarse con la Hermana Christine, nueva Madre Superiora del convento, la cual pondrá duras pruebas para Suzanne, la cual deberá luchar para sobrevivir a esta terrible prueba.

RSS Ver Peliculas Online