John Doe: El vigilante (2014) de Kelly Dolen con Jamie Bamber y Daniel Lissing

Ver película John Doe: El Vigilante online. En una ciudad donde el la justicia es extremadamente corrupta, los ciudadanos aterrados no salen a la calle por temor a morir por algún ataque, y es por eso que un hombre de lo más ordinario decide actuar.

Armado hasta los dientes y portando una mascara para ocultar sus rasgos faciales, nuestro héroe, apodado John Doe por sus seguidores, decide combatir el crimen que corroe la ciudad como un vigilante. Casi inhumanamente este conocido desconocido decide proteger a la ciudad y a sus habitantes de los violentos malhechores que acechan por todos los rincones y en todas las sombras.

52 martes (2013) 52 tuesdays de Sophie Hyde con Tilda Cobham-Hervey y Del Herbert-Jane

Ver Pelicula 52 martes Online. Esta cinta australiana, nos cuenta la historia de una adolescente, llamada Billie, la cual deberá madurar de forma adelantada para su edad, ya que junto con los problemas que deben afrontar todos los adolescentes de su edad, deberá también enfrentar un complejo futuro cuando se entere de que su madre planea realizarse una operación. La vida de la adolescente y la de su madre cambiarán para siempre, debido a que su progenitora planea realizarse una operación de reasignación de sexo para transformarse en un hombre. Billie deberá enfrentar una serie de interrogantes para poder confrontar el futuro.

Mad Max, salvajes de la autopista (1979) Mad Max de George Miller con Mel Gibson y Joanne Samuel

Ver Pelicula Mad Max, salvajes de la autopista Online. En un futuro distópico, debido a una gran crisis energética, se vive una gran crisis social en Australia, en donde ha sucumbido la ley y el orden.  Diversas bandas criminales de motociclistas aterrorizan a la gente en las carreteras. Luego de que Crawford “Nightrider” Montazano, un motociclista perteneciente a una banda escapa de prisión, es perseguido por Max Rockatansky, un policía, miembro de la policía motorizada. Sin embargo, durante la persecución, morirá el compañero de Max, y también como represalia, la propia familia de Max. Luego de este acontecimiento, Max decidirá tomar justicia por sus propias manos y enfrentar por su cuenta a las bandas motorizadas, cazando a cada uno de sus líderes.

The Little Death (2014) de Josh Lawson con Bojana Novakovic y Damon Herriman

Ver película The Little Death en línea. Cuando los impulsos sexuales de las personas se unen surge esta película de comedia, que como temática tiene el sexo, el amor y los tabúes sociales representados en distintas situaciones. Entre ellas tenemos a un grupo de amigos que intenta complacer la fantasía sexual de su amiga; una sádica que siente placer al lastimar a su esposo y un trabajador que queda en medio de una llamada un tanto sucia, mientras esta en un call center.

Todas estas historias se ven fácilmente unidas por un factor importante, un vecino que conoce a todos estos individuos.

 

El Juego del Mierdo (2014) Saw de James Wan con Tobin Bell y Danny Glover

Ver Pelicula Saw En Linea. Adam Stanheight, un fotógrafo, despierta con su tobillo encadenado a la tubería de una tina, en un baño industrial abandonado. Muy cerca de él, se encuentra el doctor Lawrence Gordon, el cual también se encuentra encadenado. Tanto Adam como Lawrence no se conocen entre sí y encuentran un cassette con instrucciones para poder escapar de su tormento. Ambos se dan cuenta que han sido víctimas de Jigsaw, el culpable de una gran cantidad de secuestros, sometiendo a sus víctimas a sus macabras pruebas, resultando mutilados o muertos, en donde Jigsaw busca darles una lección de vida. La policía se encuentra buscando frenéticamente el paradero de Jigsaw y sus víctimas. Adam y Lawrence, deberán intentar pasar las salvajes pruebas de Jigsaw, poniendo en riesgo su integrar física, para intentar sobrevivir.

The Mule (2014) de Tony Mahony y Angus Sampson con Hugo Weaving y Angus Sampson

Ver Pelicula The Mule En Linea. Esta comedia negra, basada en hechos reales y ambientada en 1983, nos muestra la historia Ray Jenkins, un hombre ingenuo, el cual está ejerciendo el trabajo de “mula” por primera vez. Con narcóticos letales escondidos en su estómago, después de haber tragado 20 condones llenos de drogas, es detenido por la policía federal de Australia. Ray decide negarse a ser inspeccionado físicamente por la policía, e intenta aguantar 5 días encerrado en un motel hasta que deban soltarlo. Sin embargo, la policía buscará presionar a Ray de las formas más insólitas, para buscar encontrar la evidencia necesaria para encarcelarlo. Ray Jenkins intentará engañar a la policía y también escapar de los dueños de la droga que transporta, los cuáles quieren las drogas que están dentro del cuerpo de Ray y también verlo muerto.

I Am Eleven (2011) de Grenevieve Bailey con Proud Mother Pictures

Ver película I Am Eleven online. Centrándose en el momento más crucial para la vida de un niño, este documental australiano se fija en la llegada de los niños a los 11 años, que es cuando su cuerpo junto a su forma de ver el mundo empieza a cambiar lentamente. Como protagonistas tenemos a varios niños de diferentes países, que cuenta un poco quienes son, que quieren hacer en su futuro y también sus miedos.

Además de sus experiencias personales, la película abarca algunos temas más amplios para debatir con los chicos, como el amor, la guerra, la música y religiones, entre otros.

The Daughter (2015) de Simon Stone con Geoffrey Rush y Ewen Leslie

Ver Pelicula The Daughter En Linea. Una película que se centra en el regreso de un hombre de familia con la misma a la que ha abandonado hace ya tiempo, aunque con la finalidad de resolver algunos asuntos pendientes con la misma ha decidido volver unos días e intentar arreglar lo que bien le incomoda en su propia vida de una vez por todas.

Aunque esta tarea prueba que su vida puede dar un giro de 180 grados, ya que es en su regreso al seno familiar que este protagonista descubre un secreto que hará que su vida se ponga patas arriba.

Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films (2014) Electric Boogaloo: The Wild, Untold Story of Cannon Films de Mark Hartley con Dolph Lundgren y Molly Ringwald

Ver Pelicula Electric Boogaloo: The Wild, Untold Story of Cannon Films En Línea. Esta película cuenta, a modo de documental, la historia del ya difunto Menahem Golan y de su primo Yoran Globus, quienes por una suma de $500,000, compraron el estudio de cine conocido como Cannon Films y lo exprimieron al máximo obteniendo reconocidas películas como Delta Force, Invasion U.S.A o Breakin’ 2: Electric Boogaloo.

Han sido los títulos de ambos directores los que han conseguido revolucionar industria del cine, logrando transformarse en una empresa más que reconocida en la década de los 80, casi un emblema entre otras productores del mismo rubro.

 

Son of a Gun (2014) de Julius Avery con Ewan McGregor y Brenton Thwaites

Ver Pelicula Son of a Gun En Línea. Un adolescente de 19 años llamado JR, se encuentra tras las rejas por un delito menor. Pronto conocerá la dureza de la vida en prisión. Lograr tener protección dentro de prisión es fundamental y JR se encontrará bajo la atenta mirada de Brendan Lynch, uno de los más reconocidos criminales de Australia y será protegido por Lynch y sus hombres. Sin embargo, JR después de que es liberado de la cárcel, deberá asegurar la fuga de prisión de Lynch en un escape impresionante desde la cárcel. Como recompensa, JR será invitado a formar parte de la banda que robará una fortuna en oro. Sin embargo JR se encontrará en un complejo juego del gato y el ratón contra su antiguo mentor.

RSS Ver Peliculas Online