Una segunda madre (2015) Que Horas Ela Volta? de Anna Muylaert con Regina Casé y Antonio Abujamra

Ver Pelicula Una segunda madre Online. Val es una mujer, la cual ha pasado 13 años trabajando como nana para Fabinho en Sao Paulo. Ella logra la estabilidad económica, pero comienza a recrudecer la culpa de haber dejado a su hija Jessica en Pernanbuco, ciudad localizada al Norte de Brasil, siendo criada por parientes de Jessica. Jessica, mientras analiza entrar a la Universidad, decide volver a Pernanbuco. Sin embargo su reencuentro con su hija no será como Jessica lo esperaba, ya que la niña la percibe como una extraña. Jessica intentará recuperar el tiempo perdido con su hija.

A Primera vista (2014) de Daniel Ribeiro con Ghilherme Lobo y Fabio Audi

Ver Película A Primera Vista Online. Leonardo es un joven adolescente con las mismas aspiraciones y sueños que cualquier otro que comparta su edad, con ganas de disfrutar y vivir, pero en todo ese océano de emociones tiene que lidiar con la falta del sentido de la vista. En su día a día cuenta con la presencia de su mejor amiga Giovana quien le apoya en su implacable búsqueda por vivir de una forma independiente. Pero todo esto cambiara gracias a la llegada de una nueva persona en su vida, un chico llamado Gabriel quien le hará reconsiderar muchas y cosas y cambiara el rumbo de su vida.

Súper nada (2012) de Rubens Rewald y Rossana Foglia con Marat Descartes y Renata Jesion

Ver película Súper Nada online. Días pasan en la siempre activa ciudad de São Paulo y las personas se mueven junto a ella. Entre toda la masa de cuerpos tenemos a Guto, un aspirante a actor y comediante que llegó recientemente a la ciudad por el hecho de que la mayoría de los castings se realizan en la ciudad brasilera que nunca duerme.

El actor se prepara en cada uno de los ensayos con distintos monólogos para introducirse pero no consigue pasar ninguno. Deprimido decide tomar un paseo, y es en este donde se encuentra a Zeca, un anticuado comediante y a la vez, su ídolo y modelo a seguir.

Democracia en blanco y negro (2014) de Pedro Asbeg con Sócrates Brasileiro y Juninho

Ver película Democracia en blanco y negro online. Democracia en blanco y negro se centra en un período específico de la historia de Brasil, en donde tanto el fútbol como el rock fueron los principales combustibles de lo que pasó a ser un movimiento y revolución en la política, con el pueblo reclamando la vuelta de la democracia.

Todo esto comienza con el club de fútbol Corinthians, que luego de una mala temporada cambió su administración a una en la que todo el mundo tenía voto, desde presidente hasta jugador. Los buenos resultados se vieron reflejados en el pueblo que empezó a reclamar la vuelta de la democracia.

Memorias que me contaron (2012) de Lucia Murat con Irene Ravache y Simone Spoladore

Ver película Memorias que me contaron online. La dictadura siempre fue un momento duro para todos los países y Brasil no se queda afuera. “Memorias que me contaron” toca muy de cerca esta temática, ya que de manera irónica se burla de los ideales “utópicos” que tenían estos dictadores, mediante el uso de la trama que sigue las vidas de un grupo de amigos que aguantaron y vivieron para contar lo que fueron esos tiempos oscuros.

Además de los padres, también están los hijos que crecieron durante esta etapa y hoy en día son adultos responsables que ven en televisión como otros países se hunden bajo la dictadura que alguna vez atacó a este país.

Avanti Popolo (2012) de Michael Wahrmann con André Gatti y Carlos Reichenbach

Ver Pelicula Avanti Popolo Online. Esta cinta brasileña, que mezcla realidad y ficción, nos muestra diversas historias que se entremezclan, luego de que el investigador André descubre un film del tipo súper 8, de la época de 1970, mientras su padre revive una vez más la época de la dictadura brasileña, en la cual existieron flagrantes abusos en contra de los derechos humanos y se impusieron nuevos lineamientos que coartaron la libertad del pueblo brasileño. Algunos de estos se revelaron ante la dictadura, dentro de los que desapareció el hermano de André y el hijo del padre, el cual ha esperado la vuelta de su hija durante 3 décadas.

Blanco fuera, negro dentro (2014) de Adirley Queirós con Marquim do Tropa y Shockito

Ver Documental Blanco fuera, negro dentro Online. Este documental nos invita a explorar la relación que se ha ido conformando entre parte de la población de ciertos lugares de Brasilia con la policía de Brasil, a través de diversos testimonios e imágenes de archivo, en donde diversas manifestaciones son reprimidas por la policía y los principales involucrados comienzan a vislumbrar una realidad paralela, en la cual los principales edificios de Brasilia se encuentran bajo ataque, en donde aparecen de forma espontánea obscuras fuerzas de combate antagónicas, transformando a la ciudad en un gran campo de batalla, en el cual todo cambiará para siempre.

Camino a la escuela (2013) Sur le chemin de l’école de Pascal Plisson con Noura Azzagagh y Zahira Badi

Ver Documental Camino a la escuela Online. Este documental nos muestra las vidas de Jackson un niño keniano, Carlito, un niño argenitno, Zahira un niño marroquí y Samuel un niño hindú, los cuáles están separados a miles de kilómetros de distancia, aunque los une un elemento en común: Deben confrontar grandes dificultades para lograr llegar hasta la escuela y así poder estudiar. Recorriendo largas distancias a pie, o incluso en una silla de ruedas, mientras deben pasar por peligrosos lugares. Sin embargo los niños también tendrán en común una férrea determinación de lograr llegar a sus escuelas con mucho esfuerzo, para lograr tener un mejor futuro.

Blue Lips (2014) de Daniela De Carlo y Julieta Lima con Dudu Azevedo y Malena Sánchez

Ver Pelicula Blue Lips En Linea. Esta cinta nos muestra cómo se entrelazan las vidas de un grupo de personas, que vienen de culturas e idiosincrasias diferentes, las cuales tienen un importante elemento en común: Sienten un gran vacío en sus vidas. Cada una de estas personas, a su manera, intenta mitigar aquel llamado desde lo más profundo de sus almas. Sin embargo, cada uno de ellos comenzará a liberarse en el festival de San Fermín, el cual se realiza todos los años en la ciudad española de Pamplona, en donde los participantes deben enfrentar la furia de los toros. Las vidas de este singular grupo de personas, cambiarán para siempre.

El Ardor (2014) de Pablo Fendrik con Gael García Bernal y Alice Braga

Ver Pelicula El Ardor En Linea. Una humilde familia de campesinos agricultores es amenazada por un grupo de despiadados mercenarios quienes asesinan al padre de familia y luego intimidan al resto de la familia con arrebatarles sus tierras y todo lo que ellos tienen. Sin embargo aparecerá un enigmático y extraño hombre, llamado Kai, el cual buscará defenderlos esta amenaza inminente. Kai es poseedor de poderes sobrenaturales que se relacionan con la naturaleza misma, ya que tienen la capacidad de transformarse en un jaguar. Este hombre buscará defender a esta familia y también la memoria de su padre, asesinado por esta banda de delincuentes.

RSS Ver Peliculas Online