Clown (2014) de Jon Watts con Peter Stormare y Eli Roth

Ver Película Clown Online. Durante una celebración tan común como lo es un cumpleaños infantil, un padre trata de sorprender a su hijo en su sexto aniversario de vida, su sorpresa es simple, disfrazarse de payaso y así crear recuerdos entrañables para un futuro no muy lejano, pero todo comienza a cambiar cuando se da cuenta que no puede quitarse el disfraz, y poco a poco su personalidad va cambiando y su paciencia se va agotando, esto se convierte en una fatal carrera contra el tiempo por quitarse el horrendo traje que cuenta con una maldición y lo llegará a convertir en un asesino.

El Coleccionista de Almas (2013) de Karen Lam con Kat de Lieva y Richard Harmon

Ver Película El Coleccionista de Almas Online. Una joven disfruto de una vida algo envidiada, lleva una buena relación con sus amigos y sabe aprovechar su vida como estudiante, pero todo cambia cuando una noche es brutalmente atacada por unos asaltantes que la secuestran y la sumergen en un grande y obscuro bosque donde se extravía, en la deriva buscando como regresar a casa es inesperadamente poseída por un demonio, lo cual la dota de una fuerza y poderes impresionantes, pero todo esto con la insaciable sed de venganza, es aquí donde deberá elegir si terminar con su propia maldición o hace realidad sus bajos instintos.

Félix et Meira (2014) de Maxime Giroux con Martin Dubreuil y Hadas Yaron

Ver Pelicula Félix et Meira Online. Meira es una joven esposa y madre judía, la cual vive a tan sólo algunas cuadras de Félix, un hombre solitario, el cual se encuentra de luto, por el reciente fallecimiento de su acaudalado padre, con quien no compartió demasiados momentos. Debido a los azares del destino, se conocerán Meira y Félix en una panadería en Montreal. Lo que comienza como una inocente amistad, se transformará en algo bastante más serio, en donde ambos encontrarán consuelo en su relación, en la cual Félix le abrirá los ojos a Meira en relación al mundo externo, más allá de lo que observa a través de la comunidad ortodoxa y Meira le dará un sentido a la existencia de Félix.

A Brony Tale (2014) de Brent Hodge con Ashleigh Ball

Ver película A Brony Tale online. Luego del estreno de la serie infantil “My Little Pony: Friendship is Magic” en el 2010, la actriz Ashleigh Ball notó que recibía muchos mensajes de fans, pero al leerlos se da cuenta que provienen tanto de adolescentes como de adultos. Estos admiradores se autoproclaman “Bronies”, y el documental se centra en estos ávidos fans.

La aventura de la actriz comienza cuando recibe una invitación para la BronyCon, una conferencia llena de fanáticos que se toman muy a pecho las enseñanzas de responsabilidad y amistad que deja el show. Su amiga Brent Hodge se entera del viaje y decide acompañarla para filmarla a ella, a los fans de su amiga y las historias de varios “bronies”.

The Cut (2014) de Fatih Akin con Tahar Rahim y Simon Abkarian

Ver Pelicula The Cut Online. Esta cinta, ambientada en 1915, nos muestra la historia de un hombre llamado Nazaret, el cual debe vivir lo que fue el genocidio armenio a manos del brutal e implacable Imperio Otomano. El joven armenio perderá, durante el genocidio, perderá a su familia y su fe en la vida. Sin embargo, el azar del destino hará que Nazaret sepa que sus hijas gemelas quizás se encuentren vivas, razón por la cual Nazaret decidirá emprender una odisea para intentar encontrarlas y reunirse con lo que queda de su familia, debiendo enfrentar a sus propios fantasmas y demonios.

The Captive (2014) de Atom Egoyan con Ryan Reynolds y Scott Speedman

Ver Pelicula The Captive Online. Hace años atrás, Matthew dejó a su hija pequeña Cassandra dentro del auto, en un estacionamiento en las Cataratas del Niágara, por un momento, mientras se dirige a una tienda para comprar comida. Sin embargo, su hija sería raptada, y su captor desaparecería sin dejar rasgos, mientras que su matrimonio comienza a desestabilizarse. Ocho años después, los detectives Nicole y Jeffrey encuentran pistas que podrían dar con el paradero de Cassandra, la cual está involucrada en una obscura red de pedófilos. Matthew, el cual ya se ha separado de su mujer, comenzará una búsqueda frenética para reencontrarse con su hija.

La última película (2013) de Raya Martin y Mark Peranson con Alex Ross Perry y Gabino Rodríguez

Ver Documental La última película En Linea. Un director de cine estadounidense decide viajar hacia la ciudad mexicana de Yucatán para llevar a cabo su opera prima: Un western relacionado con los días finales del apocalipsis Maya, el cual marca el fin del mundo. Este director desilusionado de la realidad del cine que se hace día a día en Estados Unidos y también delirante en cuanto a su propia y singular versión de la realidad, junto con su guía, se adentrará en los diferentes mundos de la ciudad de Yucatán, en donde conocerá a personas extravagantes, y conocerá a una reportera local, a la cual la hará participar en su psicodélica película.

Born To Be Blue (2015) de Robert Budreau con Ethan Hawke y Carmen Ejogo

Ver Pelicula Born To Be Blue En Linea. Esta cinta, basada en hechos reales, nos muestra la vida de Chet Baker, un destacado trompetista de jazz, fliscornista y vocalista estadounidense, el cual nació en el seno de una familia de artistas, en donde su padre fue un guitarrista profesional y su madre una pianista talentosa. Chet, en 1951, con tan sólo 21 años triunfaría en el mundo de la música, tocando junto con Vido Musso, Stan Getz y Charlie Parker entre otros. Sin embargo, las drogas y las malas influencias llevarían al abismo la carrera de Chet. Sin embargo, a fines de los años ´70, Chet Baker encontraría el amor, junto a Diane Vavra, una mujer que revolucionaría su vida por completo y que lo haría volver a las más altas esferas musicales.

Haunter (2013) de Vincenzo Natali con Abigail Breslin y Stephen McHattie

Ver Película Hunter Online. Lisa (Abigail Breslin) era una chica ordinaria como cualquier otra, pero debido a diversas circunstancias y hechos que aún no se pueden probar con explicaciones razonables, falleció junto a su familia en el año de 1986 sin poderse conocer las razones de los extraños decesos. En esta impactante historia de terror y llena de fenómenos paranormales conoceremos la historia desde la perspectiva de Lisa, que comenzará atormentar la vida de una familia similar que se muda a la misma casa donde sucedieran los lamentables hechos, sin darse cuenta que la única intención de Lisa es ayudar a la nueva familia para que no sufra con el mismo destino.

The Death and Life of John F. Donovan (2016) de Xavier Dolan con Jessica Chastain

Ver película The Death and Life of John F. Donovan  online. La trama de esta película gira alrededor de una famosa y reconocida estrella de cine, que mantiene a espaldas de sus compañeros y colaboradores, correspondencia con un joven niño de 11 años, el cual lo inspira para seguir trabajando como lo hace. Nuestra estrella se verá perseguida por el director de una revista de chismes con el fín de sacarle ese “jugoso” secreto que tiene.

Veremos como esta estrella intentara evadir al director y a quienes trabajan para el, guardandose todo la información que tenga, mientras mantiene su correspondencia con el chico.

RSS Ver Peliculas Online