Memorias que me contaron (2012) de Lucia Murat con Irene Ravache y Simone Spoladore

Ver película Memorias que me contaron online. La dictadura siempre fue un momento duro para todos los países y Brasil no se queda afuera. “Memorias que me contaron” toca muy de cerca esta temática, ya que de manera irónica se burla de los ideales “utópicos” que tenían estos dictadores, mediante el uso de la trama que sigue las vidas de un grupo de amigos que aguantaron y vivieron para contar lo que fueron esos tiempos oscuros.

Además de los padres, también están los hijos que crecieron durante esta etapa y hoy en día son adultos responsables que ven en televisión como otros países se hunden bajo la dictadura que alguna vez atacó a este país.

El vals de los inútiles (2013) de Edison Cájas con Miguel Ángel Miranda y Darío Díaz

Ver película El Vals de los Inútiles online. Edison Cajás retrata en este documental como terminó Chile luego de la terrible dictadura, donde hay heridas que aunque sanen todavía están presentes, y pareciendo tener un posible desarrollo positivo. Aunque sea un documental, esta película presenta una historia protagonizada por dos personajes que nada tienen que ver entre ellos, lo único que tienen en común es que se vieron perjudicados por la dictadura.

Darío, uno de ellos, es un estudiante que vio su educación interrumpida por la toma de su colegio, mientras que Miguel Ángel es un joven tenista que se vió secuestrado y capturado. En el año 2011 los dos se encuentran en una marcha para repudiar al gobierno y a su manera de hacer las cosas.

Soy mucho mejor que voh (2013) de con Che Sandoval con Sebastián Brahm y Antonella Costa

Ver Pelicula Soy mucho mejor que vos En Linea. Esta comedia urbana, nos muestra la vida de Cristóbal, un hombre de cuarenta años, el cual intenta ser padre y empresario, a pesar de no lograr hacer bien ninguna de las dos cosas. Cuando su esposa es premiada con una a España, ella decide que la familia debe mudarse al Viejo Continente. Cristóbal se sumergirá en los diferentes mundos que coexisten en la ciudad de Santiago, descubriendo lugares inexplorados, con personajes extravagantes, en medio de su borrachera, en la cual a través de un viaje inolvidable deberá decidir qué futuro desea para su vida.

Naomi Campbel (2013) de Nicolás Videla y Camila José Donoso con Ingrid Mancilla y Paula Dinamarca

Ver Pelicula Naomi Campbel En Línea. Esta cinta, basada en las verdaderas experiencias de Paula Yermén Dinamarca, la cual nos invita a explorar su realidad, como parte de una minoría sexual, que sufren carencias en Chile, ya que Paula es una transexual de escasos recursos que debe luchar diariamente contra los prejuicios existentes en su país. Junto con su amiga colombiana, a la cual se le conoce como “Naomi Campbell”, la cual debe sufrir otro tipo de prejuicios en Chile, deciden ir al casting de un reality show buscando una oportunidad de lograr la fama y salir de la abrumante pobreza. Ambas mujeres sueñan con lograr obtener un gran premio, para así poder someterse a una cirugía estética, lo que las ayudará a transformarse externamente en lo que ellas llevan en su interior.

La Danza de la Realidad (2013) de Alejandro Jodorowsky con Brontis Jodorowsky y Jeremías Herskovits

Ver Película La Danza de la Realidad en Linea. En este nuevo viaje por el autorretrato de su propia infancia, Alejandro Jodorowsky un icono mundial del arte de origen chileno, nos mostrará las vivencias de haber sufrido una niñez en un pequeño lugar llamado Tocopilla, Chile. Donde su mente pareciera no encajar en los diferentes clichés aceptables de la sociedad. Tras vivir en un hogar con un padre exigente y egocéntrico de perfil comunista y una madre con fluidez de amor pero abnegación, Alejandro nos mostrará con una cascada de anécdotas como tuvo que abrirse paso por ese difícil camino para llegar a su posición actual, reconciliándose así con su propio pasado.

El Crítico (2013) de Hernán Guerschuny con Rafael Spregelburd y Dolores Fonzi

Ver Película El crítico en Linea. Rafael Spregelburd encarna a Víctor Téllez un arrogante y excéntrico crítico de cine, que se ha ganado el perfil de ser una persona algo detestable y con gustos exigentes insuperables a los que acostumbra la sociedad, después de que su amada esposa lo abandonará no ha podida encontrar a una mujer que satisfaga  con sus gustos, incluso el recrear escenas perfectas de sus filmes favoritos con su pareja es su obsesión. Pero algo sucede cuando conoce a  Sofía (Dolores Fonzi) una mujer que le crea momentos como ningún otros, llena de clichés, todo esto ocasiona que Victor auto evalué su actual situación comenzando a pensar que vive en una insípida comedia romántica.

Knock Knock (2015) de Eli Roth con Keanu Reeves y Ana de Armas

Ver Pelicula Knock Knock Online.

Esta electrizante cinta de horror, nos narra la historia de un hombre que tiene la vida perfecta, con un gran trabajo y una bella familia. Sin embargo, el hombre conocerá en un corto período de tiempo, a dos mujeres irresistibles, con las cuales comenzará a involucrarse cada vez más, y ambas mujeres buscarán seducirlo, y lo conseguirán, haciéndolo caer en el juego de ellas. A partir de ese momento, el hombre verá como toda su vida comienza a tambalear, hasta transformarse en una horrible pesadilla.

Selkirk: El verdadero Robinson Crusoe (2012) de Walter Tournier con las voces de Santiago Epstein y Diego Velasco

Ver Pelicula Selkirk: El verdadero Robinson Crusoe Online. Esta cinta de animación, mezcla ficción y realidad para relatarnos la vida de Alexander Selkirk, un marino, quien se granjea el desprecio de sus compañeros abordo, luego de ganarle mediante apuestas gran parte de los ahorros de estos y del mismísimo capitán Bullock, el cual deja a Alexander abandonado a su suerte en una remota isla. Alexander deberá luchar por sobrevivir en una isla hostil, conviviendo con la naturaleza y con otras sorpresas que lo esperan, con la secreta esperanza que aparezca algún barco que lo lleve de vuelta a casa.

Carne de Perro (2012) de Fernando Guzzoni con Alejandro Goic y Amparo Noguera

Ver Pelicula Carne de Perro Online. Esta película gira en torno a Alejandro, un hombre misterioso de mediana edad, quien vive inmerso en una mezcla de culpas, nostalgias y miedos debido a su pasado, puesto que fue torturador durante la dictadura del general Agusto Pinochet. Alejandro intentará dejar atrás todo lo que significaron sus crudas experiencias como torturador para el régimen de derecha en Chile, buscando olvidar un pasado que lo condena y donde sus propios fantasmas siempre están al acecho. Alejandro a sus 55 años buscará un nuevo norte para su solitaria vida.

Violeta se fue a los Cielos (2011) de Andrés Wood con Francisca Gavilán y Thomas Durand

Ver Pelicula Violeta se fue a los Cielos Online. Esta película se basa en la vida de la reconocida cantante chilena Violeta Parra, quien desde un pequeño pueblo del campo logró con su música presentarse en el teatro de la Unesco en París. La cinta, basada en la biografía escrita por Ángel Parra, narra la historia de la cantante de una forma no lineal, diversos episodios de la vida de la cantante, tales como su llegada a Europa por primera vez, específicamente a Polonia, su llegada desde el interior a Santiago, su romance con el suizo Gilbert Favre, su niñez en el campo, y su reconocimiento como artista a nivel mundial.

RSS Ver Peliculas Online