The Target (2014) de Chang con Jin Guo y Yeo-Jeong Jo

Ver película The Target online. Haciendo honor a “Cuenta Atrás” de Fred Cavayé, Chang lleva a cabo el remake de la película, nombrándola “The Target”. La trama se centra en un ex mercenario que al llegar a su casa del trabajo se encuentra con que es culpable de la muerte de un importante y poderoso líder corporativo. Resulta que nuestro protagonista es incriminado.

Al mercenario se la da una sola oportunidad de limpiar su nombre pero para eso tendrá solo 36 horas, por lo que comienza a buscar pistas. Con el rastro da con un médico que puede serle de ayuda, pero el hombre busca a cambio que lo ayude a rescatar a su esposa embarazada.

Sea Fog (2014) Haemoo de Sung-bo Shim con Yun-seok Kim y Yu-Chun Park

Ver Pelicula Sea Fog Online. Esta cinta, basada en hechos reales, nos muestra la historia del buque pesquero Jeonjinho, el cual no consigue la cantidad de peces que su tripulación esperaba. Para lograr recaudar más dinero, la tripulación decide transportar 30 inmigrantes ilegales desde China hacia Corea. Sin embargo, las cosas no irán de acuerdo a lo planeado, cuando Jeonjinho se encuentre frente a una pesada niebla, lluvia y peligroso oleaje del mar, mientras es perseguido por un buque de la policía marítima de Corea del Sur. Bajo órdenes del capitán, los miembros de la tripulación ordenaron esconder a los inmigrantes ilegales adentro del tanque de pesca, lo cual dadas las difíciles condiciones del mar y la persecución, provocará una tragedia. En medio del caos, surgirá el amor entre un joven tripulante Dong-sik, el cual se ha enamorado de una de las inmigrantes ilegales.

The Crossing Part 2 (2015) de John Woo con Zhang Ziyi y Song Hye-kyo

Ver Pelicula The Crossing Part 2 En Linea. En esta secuela de esta gran producción, observaremos la odisea que deberán vivir tres familias que viven en China, un país que ha debido soportar los horrores provocados por la Segunda Guerra Mundial, para luego sufrir la violenta guerra civil de 1949 la cual dejaría grandes heridas en el país asiático. Las tres familias, luego de muchos esfuerzos y sacrificios lograrían escapar en un barco a vapor hacia Tailandia buscando nuevos horizontes y un mejor futuro. Sin embargo, cuando se encuentren en el barco, se darán cuenta de que su odisea recién comienza, en donde deberán buscar adaptarse a un mundo totalmente nuevo.

The Crossing (2014) de John Woo con Zhang Ziyi y Song Hye-kyo

Ver película The Crossing online. La trama de esta película ambientada en la Revolución China, a finales de los años 40, tiene como protagonistas a tres parejas, las cuales debidos a distintos motivos deben movilizarse por distintos lugares de China, con el fín de poder escapar de ese continente y llegar a Taiwan, donde se encontraba tambien recluido Chiang Kai-Shek y su ejército, luego de ser vencido por Mao Zedong.

Veremos como el amor de estas parejas y su relación irán creciendo en su largo viaje, a través de un país que esta en medio de una larga y sangrienta guerra civil.

Lifi, una gallina tocada del ala (2011) de Oh Seong-yoon

Ver película Lifi, una gallina tocada de ala en línea. La trama de esta película de animación coreana tiene como protagonista a Leafie, una gallina de corral, que harta de tener que vivir sin poder hacer nada y aburrida, logra escaparse de la granja hacia lo salvaje. Allí conoce a Wanderer, un pato audáz y aventurero, el cual será su primer amigo en este nuevo mundo. Pero como todo lado bueno de una moneda, debe haber un enemigo , y aquí entra One Eye la comadreja, la cual con su maldad hace que Wanderer y su mujer mueran.

Ante esta situación, Leafie se ve encargada de cuidar a Greenie, el hijo de los patos y vivir juntos intrépidas aventuras.

 

Inrang (2015) de Kim Jee-woon

Ver Pelicula Inrang En Línea. En un Universo paralelo, en donde sucedieron acontecimientos históricos alternativos, Alemania invade a Japón en 1950, dejando un legado de caos. En Tokio, se viven constantes protestas de la gente, buscando que se cambien las injustas leyes que existen hoy en día en Japón. En medio de una protesta, Nanami Agawa, una niña, perteneciente a un grupo terrorista, es confrontada en las alcantarillas por el policía Kasuki Fuse, quien decide no seguir la orden de abrir fuego contra la niña. Nanami lleva a cabo un ataque suicida, provocando graves daños en Tokio. Debido a esta acción, Kasuki es juzgado y degradado de su puesto. Kasuki decide comenzar una investigación para averiguar acerca del pasado del Nanami, encontrando a una chica prácticamente idéntica a ella y estableciendo una relación en donde ambos tienen secretos ocultos.

Our Sunhi (2013) U ri Sunhi de Hong Sang-soo con Jeong Yu-mi y Lee Seon-gyoon

Ver Pelicula En Linea. Sunhi es una mujer surcoreana, la cual luego de años de esfuerzo y trabajo duro, logra titularse en cine en una prestigiosa universidad de Estados Unidos. Luego de volver a Corea del Sur, decide visitar su antiguo colegio y encontrarse con quien fuese su profesor. Sin embargo, Sunhi se encontrará con su ex novio y con otro personaje los cuales tuvieron gran importante en su pasado. A partir de este momento, Sunhi deberá enfrentar los fantasmas y demonios de su pasado, mientras intenta sobrevivir en el intento.

New World (2013) Sin se gae de Park Hoon-jung con Lee Jeong-jae y Choi Min-sik

Ver Pelicula New World En Linea. Una pelicula que se centra en la vida de un policía infiltrado en una mafia criminal que resulta ser la de mayor potencia en su país, una en donde adopta un mentor para que le enseñe sobre la misma y pueda encontrar los secretos y puntos débiles de la organización. Aunque es cuando la muerte del jefe llega que el segundo al mando debe asumir sus responsabilidades, una persona que se volvió cercada al policía y con el cual rivaliza.

Es de esta misma forma que el policía deberá de volver a plantear sus prioridades, con el fin de marcar de forma definitiva hacia donde apunta su lealtad.

 

Princesa (2013) Han Gong-ju de Lee Su-jin con Chun Woo-Hee y Jung In-Sun

Ver Pelicula Han Gong-ju Online. Esta pelicula se centra en un incidente que ocurre en una escuela en el cual se señala a una joven inocente con el nombre de Han Gong-ju, la cual debe mudarse a otra escuela para mantener sus días de paz. En su nueva vida debe vivir con la madre de su profesor, e inclusive llega a hacer amigos que la apoyan para que se una al coro de canto acapella, para lo cual resulta increíblemente talentosa.

Pero es cuando esta disfrutando de su nueva vida que la pasada vuelve para atormentarla, uno que bien parece haber olvidado por un tiempo y por ser la razón de su cambio de escuela.

No Tears for the Dead (2014) Wooneun Namja de Lee Jeong-Beom con Jang Dong-Gun y Kim Min-Hee

Ver Pelicula No Tears for the Dead Online. En este intenso thriller de acción cuenta la historia de un asesino a sueldo, llamado Gon, al cual un miembro de la mafia le encarga la misión de asesinar a una mujer, llamada Mo-Kyeong, la cual es testigo clave en una investigación. Luego de que el asesino estudia minuciosamente a su víctima, decide realizar el trabajo. Sin embargo a último momento decide no asesinar a la mujer ya que ha comenzado a enamorarse de ella. El asesino decide proteger a la mujer, aunque esta acción le traerá graves problemas con la mafia, la cual lo perseguirá para darle muerte. Podrá sobrevivir Gon junto a Mo-Kyeong?

RSS Ver Peliculas Online