Una segunda oportunidad (2014) En chance til de Susanne Bier con Nikolaj Coster-Waldau y Ulrich Thomsen

Ver Pelicula Una segunda oportunidad Online. Dos detectives, Andreas y Simon, deben acudir a un problema doméstico, cuando Tristian, un traficante de drogas, está teniendo una fuerte pelea con su mujer Sanne, quienes además han comenzado a consumir sus propias drogas. Cuando los detectives intervienen, se dan cuenta que Tristan y Sanne tienen un hijo recién nacido, el cual se encuentra bajo un peligro inminente. Andres, el cual tiene una bella familia y una prometedora carrera, toma una decisión que cambiará para siempre su vida y la de todos los que lo rodean, mientras que Simon intentará establecer la línea que separa lo que es correcto de lo que no lo es.

LFO: The Movie (2013) de Antonio Tublen con Patrik Karlson y Izabella Jo Tschig

Ver Pelicula LFO: The Movie Online. Robert Nord es un hombre extraño, el cual pasa la mayor parte de su tiempo en su sótano utilizando sus sintetizadores. Luego de una pelea con su esposa Clara, de quien sospecha que le engaña, Robert vuelve al sótano y  descubre que a cierto nivel de frecuencia las personas logran caer en un estado hipnótico. Cuando Robert conoce a sus nuevos vecinos, Simon y Linn, decide crear el ambiente adecuado para experimentar con su nuevo descubrimiento, a pesar de los reproches de su esposa. Sin embargo, cuando Robert se da cuenta que los hipnotizados siguen todas sus órdenes, el experimento comienza a salirse de control, con insospechadas consecuencias para todos los involucrados.

My Life Directed by Nicolas Winding Refn (2014) de Liv Corfixen con Nicolas Winding Refn

Ver película  My Life Directed by Nicolas Winding Refn online. La actriz Liv Corfixen aprovea el estreno de la película “Sólo Dios Perdona”, para grabarlo a Nicolas Winding Refn, su marido, como si fuera un documental contando como fue su vida teniendo padres tan cercanos al cine, siendo su padre director y actor, y su madre directora de fotografía.

A los 8 años, Nicolas se mudó con su familia a Nueva York, y a los 17 volvió a Dinamarca para terminar sus estudios, con la idea de ser director, fotógrafo, guionista y productor todo al mismo tiempo. Y fue eso mismo lo que lo volvió tan famoso, su capacidad de hacer varias cosas

Men & Chicken (2015) Mænd og høns de Anders Thomas Jensen con Mads Mikkelsen y Nikolaj Lie Kaas

Ver Pelicula Men & Chicken Online. Dos hermanos, llamados Gabriel y Elias son muy diferentes entre si, que intentan tener una relación saludable entre los dos. Luego de que su padre muere, se enteran, a través de un video que su ahora difunto padre grabó, que él no es su padre biológico. Ambos hermanos se sumergirán en una verdadera odisea para conocer a su padre biológico, viajando hasta el pueblo de Isla de Ork, en donde conocerán a sus extravagantes y anormales habitantes, tales como el alcalde de la isla, y su extraña hija Ellen la cual odia su vida. Ambos hermanos conocerán a su familia y también una verdad oculta acerca de ellos mismos que cambiará su visión acerca de la vida.

 

La última película (2013) de Raya Martin y Mark Peranson con Alex Ross Perry y Gabino Rodríguez

Ver Documental La última película En Linea. Un director de cine estadounidense decide viajar hacia la ciudad mexicana de Yucatán para llevar a cabo su opera prima: Un western relacionado con los días finales del apocalipsis Maya, el cual marca el fin del mundo. Este director desilusionado de la realidad del cine que se hace día a día en Estados Unidos y también delirante en cuanto a su propia y singular versión de la realidad, junto con su guía, se adentrará en los diferentes mundos de la ciudad de Yucatán, en donde conocerá a personas extravagantes, y conocerá a una reportera local, a la cual la hará participar en su psicodélica película.

Niko 2: Hermano pequeño, problema grande (2012) Niko 2: Lentäjäveljekset de Kari Juusonen y Jørgen Lerdam con las voces de Erik Carlson y Mikko Kivinen

Pelicula Niko 2: Hermano pequeño, problema grande En Linea. En la víspera de Navidad, Niko un joven Reno, el cual espera algún día trabajar con Santa Claus, deberá lidiar con el nuevo matrimonio de sus padres, mientras se le encarga buscar a su hermanastro el cual se ha perdido sin dejar rastro. Niko deberá sumergirse en una travesía épica, en la cual será ayudado por sus amigos, para enfrentar a los personajes obscuros que han raptado a su hermano. Niko el reno logrará aprender una invaluable lección de vida, acerca de la amistad, la familia y el verdadero significado de lo que es la Navidad.

Cuando despierta la bestia (2014) Når dyrene drømmer de Jonas Alexander Arnby con Lars Mikkelsen y Sonja Richter

Ver Pelicula Cuando despierta la bestia En Linea. Esta electrizante cinta de terror, nos muestra la historia de Marie, una adolescente danesa de 19 años, la cual vive junto a su madre, la cual se encuentra en gravemente enferma, y a su padre, el cual es el que se hace cargo de la familia. Repentinamente aparece un sarpullido en el cuerpo de Marie, el cual sólo aparece sólo en su pecho, el cual comienza a ser tener un comportamiento más agresivo, creciendo incluso pelo en le sarpullido. Marie comienza a trabajar en una planta de procesamiento de pescado, en donde sus compañeros de trabajo, comienzan a acosarla, bajo la falsa premisa de que se trata de un rito de iniciación. Sin embargo Marie comenzará a darse cuenta de que todo lo extraño que sucede a su alrededor, se relaciona con ella y también con la enfermedad de su madre.

Antboy, el pequeño superhéroe (2013) Antboy de Ask Hasselbalch con Oscar Dietz y Amalie Kruse Jensen

Ver Pelicula Antboy, el pequeño superhéroe En Linea. Pelle es un niño de 12 años, el cual vive con sus padres, asiste a la escuela y juega con sus amigos como cualquier chico de su edad. El niño es accidentalmente mordido por una hormiga. Con el paso de los días, Pelle se dará cuenta de que algo extraño está cambiando desde su interior y descubre que tiene superpoderes, lo cual cambiará su vida para siempre. Sin embargo, Pelle deberá enfrentar a un extraño y misterioso supervillano apodado “La Mosca”, el cual planea dominar el mundo. Pelle deberá confrontar a “La Mosca” y sus secuaces para intentar salvar al mundo.

Eddie: El caníbal sonámbulo (2012) de Boris Rodriguez con Thure Lindhardt y Dylan Smith

Ver película Eddie: El caníbal sonámbulo en línea. La trama de esta película gira alrededor de Lars, un artista, que alguna vez fue un exitoso y prometedor pintor que basa sus obras en la muerte y se niega a pintar otra cosa que no sea esa, pero como a toda persona que trabaja por medio de la inspiración, le llega el día en el que la pierde.

Un día Ronny, el marchante de arte de Lars, arregla con un conocido para llevar a Lars a un pueblito lejos con el fin de que reviva su inspiración. Gracias a este viaje que organiza Ronny, Lars conoce a Eddie, un joven que padece de sonambulismo, y se vuelve extremadamente violento al estar bajo este efecto, hasta el punto de convertirse en caníbal. Este joven hace que las cosas vuelvan a funcionar para Lars, pero no para el resto de las personas.

Alguien a quien amar (2014) de Pernille Fischer Christensen con Mikael Persbrandt y Trine Dyrholm

Ver pelicula Alguien a quien amar en línea.Actualmente viviendo en los Angeles, tenemos como protagonista al ya veterano en el rubro de la música, Thomas Jacob. El músico cuando era joven y recién empezaba en su carrera, tuvo una joven hija de la cual se distanció un poco. Al tener que regresar a su querida Dinamarca para grabar su nuevo disco, el cantautor se vio obligado por el destino a reencontrarse con su hija.

La chica le presenta a su padre, a Noa, su hijo de 11 años. A pesar de no conocer al chico, Thomas empieza a cuidarlo y encuentran juntos que los une el vínculo de la música.

RSS Ver Peliculas Online