A Primera vista (2014) de Daniel Ribeiro con Ghilherme Lobo y Fabio Audi

Ver Película A Primera Vista Online. Leonardo es un joven adolescente con las mismas aspiraciones y sueños que cualquier otro que comparta su edad, con ganas de disfrutar y vivir, pero en todo ese océano de emociones tiene que lidiar con la falta del sentido de la vista. En su día a día cuenta con la presencia de su mejor amiga Giovana quien le apoya en su implacable búsqueda por vivir de una forma independiente. Pero todo esto cambiara gracias a la llegada de una nueva persona en su vida, un chico llamado Gabriel quien le hará reconsiderar muchas y cosas y cambiara el rumbo de su vida.

Love.Sex.F*ck. (2015) de Luis Martín con Raquel Rial y Khaled Kouka

Ver Película Love.Sex.F*ck. Online. En un mundo demandante y donde poco a poco se llega a interpretar que la apariencia, la diversión y el sexo es lo más importante, llega algo para recordarnos que el amor es la fuente principal de cada emoción. En Love.Sex.F*ck conoceremos tres historias de parejas completamente diferentes pero entrelazadas por diversos hechos e ironías de la vida, estas historias se salen de la cotidianidad y presentan las relaciones humanas de una forma diferente para demostrarnos así las diversas formas en las que se puede afrontar una situación sentimental en la vida, y con ello así tener en claro los diversos tipos de relación.

Norma (2015) de David Rodríguez con Rosa Vivas y Fernando Amado

Ver Película Norma Online. Este inesperado filme, lleno de giros y vueltas a la trama, nos cuenta la historia de Norma, una mujer que cansada de su vida y los problemas que la abordan a diario, explota con la necesidad de escapar, después de manejar a la deriva y pensar pacíficamente sobre su futuro se encuentra con un motel, es allí donde decide instalarse. Para sorpresa logra obtener un trabajo como camarera, pero no será tan fácil, ya que a ella le rodea una atmosfera llena de machismo y degradación a la mujer, mientras que inesperadamente se encuentra a  Antonio, un misterioso inquilino de su mismo edificio que parece conocer más a fondo a Norma de lo que ella imagina.

El Hijo Bastardo de Dios (2015) de Martín Garrido con Nando Torres y Beatriz Barón

Ver Película El Hijo Bastardo de Dios Online. El Hijo Bastardo de Dios recordé la melancólica vida de Andrés Sarmiento, un hombre funcionario de Alaró, una pequeña comunidad ubicada en el centro de Mallorca, su vida que lo ha dejado con el uso permanente de una muleta lo hace sentir como alguien inservible, además debe aprender a lidiar con el duro carácter de su madre invalida que a pesar de tenerle un delicado cuidado ella lo juzga como un sin vergüenza, así es como Andrés va perdiendo poco a poco el sentido a vivir hasta el punto en que buscara un plan para recobrar la felicidad.

Vampyres (2015) de Víctor Matellano con Caroline Munro y Marta Flich

Ver Película Vampyres Online. Entre las oscuras colinas de un lugar siniestro y de poca confianza existe un riesgo que va más allá que la simple muerte, la inmortalidad. Dos hermosas y sensuales vampiras tienen un principal juego, gracias a su gran atractivo y dulce encanto es la única forma en la que atraen a sus presas, con la intención de ofrecerles sexo y una noche de máximo placer lo convierten en una muerte llena de sangre. Esto es a lo que se tendrán que enfrentar un grupo de jóvenes que llegan al incierto lugar con un único objetivo, divertirse y fiesta infinita.

Cinco días para bailar (2014) de José Andreu y Rafael Molés con Wilfried Van Poppel y Amaya Lubeigt

Ver película Cinco días para baila online. El baile obliga a la gente a expresarse moviéndose, volviéndose locos y es lo que quieren Wilfried y Amaya, los coreógrafos que ayudaran a un grupo de jóvenes que pasan por una etapa un tanto dura de su vida a completar la tarea que se les ha dado: Lograr dominar la intrincada coreografía y mover los corazones del publico en solo 5 días.

Todos nerviosos por esta tarea tan importante, y con tan poco tiempo, intentan dar lo mejor de ellos mostrando nuevas facetas, como el chico tímido que sale del capullo y sorprende a sus compañeros con su habilidad y destreza.

Tú y yo (2014) de Kike Maíllo con David Bisbal y María Valverde

Ver película Tú y yo online. Ambientada en un mundo totalmente ficticio, nos encontramos a David Bisbal, el joven y exitoso cantante que todos conocemos, terminando uno de sus conciertos en su gira por España. A la salida, una joven lo esta esperando y empieza a hablar con el artista. El tiempo pasa y ya es tiempo para irse, por lo que David se ofrece a llevarla pero la joven comenta que no puede volver a casa, por lo que el chico decide hacer un acto de humildad y amabilidad, permitirle quedarse con ellos en la caravana por un tiempo.

Lo que empieza con una conversación, termina en un romance entre los dos jóvenes.

Cartas a María (2014) de Maite García Ribot con Mallerich Films Paco Poch

Ver película Cartas a María online. Una de las formas de combatir el Alzheimer normalmente, es tener algo a mano para que el que lo padece pueda recordar, pero siendo el caso del padre de Maite que no tiene nada, su joven hija decide luchar contra el olvido y comienza una búsqueda para encontrar a su abuelo, al cual no veía por mucho tiempo y el que mas conoce a padre.

La vida de Pedro, su abuelo, fue una bastante ajetreada siendo solo un joven cuando estalló la guerra civil y se convirtió en un exiliado republicano, que luego trabajaría para el gobierno francés y los nazis. Aun sabiendo que lo que estaba haciendo era malvado, el lo hacia con el fin de poder mantener a salvo a su familia.

Wax (2014) de Víctor Matellano con Jimmy Shaw y Jack Taylor

Ver Pelicula Wax Online. Un joven periodista llamado Mike es enviado a pasar toda una noche en un extraño museo de cera, para investigar qué es lo que sucede. Pensando que se encuentra solo, Mike comienza a pasar la noche en el tétrico lugar. Sin embargo, a medida que transcurre el tiempo, Mike se dará cuenta que hay alguien más en el museo, el cual es el cirujano conocido como Doctor Knox, el cual tiene tendencias sádicas y caníbales. Mike deberá intentar a través de todos los recursos que tenga a mano, escapar de la inminente amenaza sobre su vida.

Zonda: folclore argentino (2015) de Carlos Saura con Horacio Lavandera y Jaime Torres

Ver Documental Zonda: folclore argentino Online. El aclamado cineasta español Carlos Saura, nos invita a explorar los diversos mundos que se viven dentro del folclore argentino, viajando por diversos lugares del país, conociendo como nacen los procesos creativos y como se preservan las tradiciones, a través de inéditas imágenes de archivo y diversas entrevistas con artistas tales como Horacio Lavandera, Jaime Torres, Chaqueño Palavecino y Soledad, los cuáles entregan su testimonio y su experiencia forjada a través de los años, explicando cómo se traspasa el folclore de generación en generación y como este se relaciona con la idiosincrasia y la esencia misma de Argentina.

RSS Ver Peliculas Online