Mississippi Grind (2015) con Ryan Reynolds y Ben Mendelsohn de Anna Boden y Ryan Fleck

mississippi grind pelicula 2015 poster

Esta película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck trata la vida de dos jugadores empedernidos interpretados por Ryan Reynolds como Curtis y Ben Mendelsohn como Gerry que buscarán la oportunidad de ganar el juego mas importante de sus vidas. La vida de Curtis esta llena de deudas y a perdido todo su dinero por culpa del juego pero conoce a otro jugador empedernido mucho mas joven que el pero con mucho talento llamado Ben. Luego de una charla deciden ir a recorrer todo el país, empezando por Nueva Orleans, en busqueda de todo el dinero perdido.

El secreto de Adaline (2015) The Age of Adaline de Lee Toland Krieger con Blake Lively y Harrison Ford

the ago of adeline 2015 la edad poster

Como ver El secreto de Adaline Online. Una historia romantica dirigida por Lee Toland Krieger que cuenta la vida de Adaline Bowman, interpretada por Blake Lively, que luego de un accidente se convierte en inmortal. Luego de vivir 80 años sin conocer a nadie para no revelar su secreto encuentra a un hombre interpretado por Ellis Jones. Ella deberá decidir si revelar su gran secreto para vivir una historia romantica. El padre de Ellis Jones es interpretado por Harrison Ford.

The D Train (2015) de Jarrad Paul y Andrew Mogel con Jack Black y James Marsden

the d train jack black 2015 pelicula poster

Como ver The D Train Online. Dan, interpretado por Jack Black, es un hombre casado pero siempre recuerda sus días en la secundaria e intentará hacer una reunión con sus ex compañeros del colegio. Un dia viendo la televisión reconoce a uno de ellos que logro la fama y el éxito e intentará convencerlo para que vaya a su importante reunión. Este era uno de los chicos mas populares del colegio y en un noche de locura sucede algo que cambiara su manera de pensar para siempre. Se verá a Jack Black en un papel diferente al que nos tiene acostumbrado.

Cuatro Fantásticos (2015) FANT4STIC (The Fantastic Four) de Josh Trank con Miles Teller y Kate Mara

los cuatro fantasticos 2015 fantastic four

Como ver película Cuatro Fantásticos online. Esta pelicula cuenta la historia ya conocida de los cuatro fantasticos donde cuatro personas obtienen poderes de super heroes al teletransportarse a una dimension desconocida por ellos. Ellos como un equipo deberán aprender a usas sus poderes para salvar al mundo de un villano sumamente peligroso y maligno. Sus poderes son altamente importantes para su mision ya que la chica puede hacerse invisible, otro obtiene super elasticidad, otro se puede convertir en piedra y finalmente Johnny puede lanzar fuego.

The Nightmare (2015) de Rodney Ascher

Ver película The  Nightmare online. Rodney Ascher, junto a “The Nightmare” se adentra en algo que todos conocemos pero a la vez hacemos de cuenta que no existe, las pesadillas. Las representaciones de nuestros miedos mas profundos que hace nuestro cerebro mientras estamos dormidos, o dentro del estado conocido como “parálisis del sueño”, fenómeno en el que el cuerpo esta quieto sin capacidad de moverse pero el afectado se encuentra consciente.

Según estudios, estos casos se dan en personas que acumulan una gran cantidad de estres y/o presion, haciendo que el cerebro este atento a cualquier tipo de amenaza, provocando ademas de las “pesadillas” distintos tipos de alucinaciones.

Iris (2014) de Albert Maysles con Iris Apfel

Ver película Iris online. De la mano de Albert Maysles tenemos este documental sobre la iconica diseñadora de interiores Iris Apfel, la junto a su marido cuentas las historias de cada uno, como se conocieron y como fue que a una mujer tan joven se le ocurrieran esas revolucionarias ideas que cambiarían la forma de decorar las casas de todo un país y luego el mundo entero.

Hija de un padre norteamericano, dueño de una tienda de vidrios y espejos, y una madre rusa que tenia a su cargo una boutique. Iris Barrel siempre se enfoco a las artes, estudiando en la Universidad de Nueva York y luego en la Universidad de Wisconsin, donde encontraría su amor a la decoración de interiores y sellaría su destino como un icono.

Yalom’s Cure (2014) La cura de Yalom de Sabine Gisiger con Irvin D. Yalom y Marilyn Yalom

Ver Pelicula Yalom’s Cure Online. Este documental nos invita a explorar la vida del psiquiatra Irvin Yalom, uno de los más influyentes psicoterapeutas vivos del mundo, el cual ha transmitido su conocimiento a través de sus libros, su enseñanza en las aulas universitarias y su método existencialista. Sus libros han sido calificados como inspiradores, cautivantes y capaces de cambiar la perspectiva de vida de quienes los leen. A través de una serie de entrevistas con el propio doctor Yalom, así como también a quienes ha cambiado su vida, nos sumergiremos en las distintas capas de la mente humana, mientras  el doctor Yalom comparte sus conocimiento y su sabiduría.

¡Ups! ¿Dónde está Noé? (2015) de Toby Genkel y Sean McCormack

Ver película ¡Ups! ¿Dónde está Noé? online. El clásico cuento del diluvio universal es utilizado nuevamente como base para una película ambientada donde nuestros protagonistas son una familia de seres un tanto raros conocidos como Nestrians, seres de colores vivos y bastante peludos.

La familia no es admitida por los demás animales pero con la ayuda de otra especie rara llamada Grymps logran entrar a duras penas. En el transcurso del viaje, los pequeños Nestrians, Finny y Leah caen del arca y no encuentran forma de volver. Desesperanzados encuentran que el único camino es subiendo a la cima de una montaña.

Rings (2015) de F. Javier Gutiérrez con Aimee Teegarden y Johnny Galecki

Ver Pelicula Rings Online. Esta cinta, explora los acontecimientos que preceden los acontecimientos acontecidos en “El Aro”, sumergiéndose en la historia de Samara, una enigmática niña de pelo negro, la cual fue adoptaba por Anna Morgan junto a su esposo, ya que Anna no podía tener hijos. Sin embargo, Anna comenzará a sufrir alucinaciones y ataques de pánico cada vez que Samara se encuentra cerca de ella. Cuando Anna y su esposo comiencen a investigar esta extraña situación se irá desencadenando una serie de terroríficas situaciones las cuáles cambiarán para siempre la vida de cada uno de los involucrados.

Sin escape (2015) No Escape en John Erick Dowdle con Pierce Brosnan y Owen Wilson

Ver Pelicula Sin Escape Online. Este electrizante thriller, nos muestra la historia de una familia estadounidense, la cual decide irse a vivir a un país ubicado en el Sudeste Asiático. Mientras la familia intenta acomodarse a su nueva realidad, aprendiendo el idioma y las costumbres de su nuevo país, estalla una cruenta guerra civil, la cual polariza por completo al país asiático. A medida que van aconteciendo los hechos, la familia estadounidense se da cuenta de que se encuentran sumidos en el caos, y deberán utilizar todos los recursos que tengan a mano para intentar sobrevivir en tierra de nadie.

RSS Ver Peliculas Online