Genesis: Sum of the parts (2014) de John Edginton con Phil Collins y Peter Gabriel

Ver Documental Genesis: Sum of the parts Online. Este documental nos invita a sumergirnos en una de las bandas musicales más reconocidas de los años ´70 y ´80, con una innumerable cantidad de éxitos a nivel mundial, y siendo la inspiración de muchas otras bandas. El director John Edginton explora los inicios de Genesis en 1969, a través de inéditas imágenes de archivo y también de entrevistas exclusivas con antiguos y actuales miembros de la banda, tales como Phil Collins y Peter Gabriel, explorando la historia de la banda, sus procesos creativos, y sus recitales a  través del mundo, con lo cual entenderemos la importancia de esta banda en el mundo de la música.

Alien, el octavo pasajero (1979) Alien de Ridley Scott con Sigourney Weaver y Tom Skerritt

Ver Pelicula Alien, el octavo pasajero Online. Esta cinta futurista, nos muestra la historia de una tripulación de una nave espacial, llamada Nostromo, la cual se utiliza para fines comerciales, la cual regresa de su último trabajo. Sin embargo, la nave recibe un mensaje de SOS desde un planeta distante. Por órdenes de sus empleadores, la tripulación del Nostromo decide ir hacia el planeta desde donde se ha enviado a señal de socorro. El capitán Dallas, el oficial ejecutivo Kane y Lambert descubren que la señal proviene de una nave alienígena, en donde han muerto todos sus tripulantes. Cuando el nostromo retoma su viaje a casa, se darán cuenta que dentro de su propia nave viene un nuevo y peligroso pasajero alienígena.

No confíes en nadie (2014) Before I Go to Sleep de Rowan Joffe con Nicole Kidman y Colin Firth

Ver Pelicula No confíes en nadie En Linea. Una pelicula que tiene a Christine como protagonista, una escritora de 40 años, aunque con el detalle de que a los 25 tuvo un desastroso accidente en donde perdió la capacidad de mantener los recuerdos por más de un día. Es de esta forma que cada mañana se levanta pensando en las decisiones que puede y debe de tomar, además de lo que debe pasar como soltera todavía.

Aunque ignora que no solo se encuentra casada con un hombre llamado Ben, sino que todas las decisiones que podía tomar ya han sido decididas, además de que debe enfrentar esta realidad cada mañana.

Llamada siniestra (2011) The caller de Matthew Parkhill con Luis Guzmán y Rachelle Lefevre

Ver Pelicula Llamada siniestra  Online. Una mujer que se ha cambiado recientemente de departamento, se impresiona por el encanto de un teléfono antiguo que estaba en el departamento, y decide colocarlo en un lugar importante de su departamento. Inesperadamente la mujer, llamada Mary, la cual está recién divorcidada comienza a recibir extrañas llamadas precisamente desde el teléfono antiguo, de una supuesta amiga llamada Rose. Las llamadas comienzan a hacerse cada vez más perturbadoras, por lo cual Mary decide cortar todo vínculo con Rose. Sin embargo Rose le advierte que ella la está llamando desde el pasado, por lo cual su venganza puede tener insospechadas consecuencias para Mary.

Mea máxima culpa: Silencio en la casa de Dios (2012) Mea maxima culpa: Silence in the house of God de Alex Gibney con Terry Kohut y Arthur Budzinski

Ver Pelicula Mea máxima culpa: Silencio en la casa de Dios Online. Este documental examina el abuso de poder en la Iglesia Católica a través de la historia de cuatro hombres sordos, cuyo caso fue clave para exponer al sacerdote que abusó de ellos a mediados de la década del ’60. Cada uno de los hombres dio a conocer su historia, haciendo público el primer contra de los abusos sexuales cometidos por sacerdotes, lo cual más tarde condujo al caso escándalo sexual conocido como el caso Lawrence Murphy. A través de su caso, la película sigue a un encubrimiento que abarca desde las congregaciones de Milwaukee, Wisconsin, hacia las iglesias de Irlanda, y finalmente llega hasta los más altos cargos del Vaticano.

Occidente es Occidente (2013) West is West de Andy De Emmony con Aqib Khan y Om Puri

Ver Pelicula Occidente es Occidente Online. En el norte de Inglaterra, en 1975, la claustrofóbica y disfuncional familia Khan lucha por sobrevivir. Sajid, el miembro más joven, pasa por un fuerte período de rebeldía frente a un padre tiránico y los matones de su colegio. El padre de la familia decide volver a Pakistán junto a su hijo para enseñarle el valor de las tradiciones, presentándole a sus hermanastras, sin embargo existirán roces con su ex mujer que abandonó años atrás. El panorama se complicará aún más cuando su actual esposa viaje desde Inglaterra a Pakistán.

Siete psicópatas (2012) Seven Psychopaths con Colin Farrell y Christopher Walken

Ver película Seven Psychopaths online. Trata de un productor de cine Marty (Colin Farrell) que es involucrado por sus amigos Hans (Christopher Walken) y Billy (Sam Rockwell), en el rapto de un perro, cuyo dueño es un famoso gánster Charlie (Woody Harrelson). Pero las cosas no les van bien, porque se les pierde el perro y corren contra el tiempo para salvar sus vidas de Charlie. Haciendo que nuestros protagonistas pasen una emocionante aventura.

Mi semana con Marilyn (2011) My Week With Marilyn de Simon Curtis con Michelle Williams

Ver película Mi semana con Marilyn online. Es el año de 1956, Marilyn Monroe (Michelle Williams) viaja a Inglaterra, para rodar una película llamada El Príncipe y la corista, mientras hacían el rodaje de la película existen pleitos entre Marilyn y Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh), viendo lo sucedido, Colin Clark (Eddie Redmayne) quien fue contratado como ayudante en la película, lleva a Marilyn a pasar ratos con él, fuera del trabajo y la presión de la audiencia, haciendo que Marilyn se enamorara de Colin.

tenemos que hablar de Kevin (2011) We need to talk about Kevin de Lynne Ramsay con Tilda Swinton

Ver Película tenemos que hablar de Kevin Online. Eva es una creadora de guías de viaje y ya lleva unos años casada felizmente con su esposo Franklin. Después de haber disfrutado de su matrimonio y tras muchas dudas, deciden tener a su hijo Kevin. El embarazo cambió por completo su relación, ya que Eva empezó a sentirse estrictamente controlada por su marido. El matrimonio empieza a deteriorarse, y su fruto es el terrible comportamiento de Kevin que irá a peor hasta ser adolescente. Todo un enigma para Eva, que intentará de todos los modos posibles acercarse a su hijo con el fin de poder comprenderlo.

Bel Ami Historia de un seductor (2012) con Robert Pattinson y Uma Thurman

Ver Película Bel Ami: Historia de un seductor Online. George Duroy llega de Argelia a París después de haber estado en el ejército. Su físico y el encanto que destila le hace codearse con los más altos nobles y eso le hace aprovecharse para subir rápido y colocarse en un status de poder. Sin embargo, eso le corrompe convirtiéndole en el Bel Ami, como lo llaman sus muchas amantes. ¿Podrá llegar a cambiar o el poder y la vida que lleva es tan importante para él como para olvidarse de su alma misma?

RSS Ver Peliculas Online