Love & Friendship (2016) de Whit Stillman de Kate Beckinsale y Chloë Sevigny

Ver Pelicula Love & Friendship Online. Esta cinta, ambientada en 1790, nos muestra la historia de la Hermosa viuda Lady Susan Vernon, la cual debe visitar a la familia de su difunto esposo, luego de que se han esparcido rumores acerca de su vida licenciosa en la estricta sociedad de aquel entonces. Mientras se encuentra en la finca de la familia de su esposo, Susan, decidirá buscarse un esposo para ella y también para su reluctante hija Federica. Sin embargo, Susan se encontrará con muchas situaciones las cuáles podrían cambiar su vida y también la de quienes la rodean, para siempre.

Niko 2: Hermano pequeño, problema grande (2012) Niko 2: Lentäjäveljekset de Kari Juusonen y Jørgen Lerdam con las voces de Erik Carlson y Mikko Kivinen

Pelicula Niko 2: Hermano pequeño, problema grande En Linea. En la víspera de Navidad, Niko un joven Reno, el cual espera algún día trabajar con Santa Claus, deberá lidiar con el nuevo matrimonio de sus padres, mientras se le encarga buscar a su hermanastro el cual se ha perdido sin dejar rastro. Niko deberá sumergirse en una travesía épica, en la cual será ayudado por sus amigos, para enfrentar a los personajes obscuros que han raptado a su hermano. Niko el reno logrará aprender una invaluable lección de vida, acerca de la amistad, la familia y el verdadero significado de lo que es la Navidad.

La Leyenda del Martillo Mágico: Thor (2011) Animacion de Justin Gregg y Paul Tylak

Ver película La Leyenda del Martillo Mágico: Thor online. La trama de esta película gira alrededor de Thor,  el jóven hijo de Odín, el cual es el encargardo de proteger de los ataques enemigos al un pequeño pueblito, y sus habitantes están contentos y se sienten seguros con su presencia. Pero cuando un gigantesco ejército ataca y destruye el pueblo, los habitantes veran que Thor no puede hacer nada realmete.Sus habitantes son llevados como ofrenda para Hel, la diosa del Inframundo

Thor, logra escapar de este ataque y decide salvarlos, pero para ello debera utilizar a Mjölnir, un martillo que dice ser mágico, pero no sabe como usar este poder que tiene.

Frank (2014) de Lenny Abrahamson con Michael Fassbender y Domhnall Gleeson

Ver Pelicula Frank En Línea. Jon es un hombre que desde siempre ha anhelado convertirse en músico, enfocando todo su esfuerzo en ello. Jon decide formar parte de un grupo de músicos, los cuáles son bastante excéntricos y son liderados por Frank, un hombre que lleva puesta una máscara, y que tiene extrañas formas de encontrar la inspiración para componer música, junto con misteriosas maneras de motivar y compenetrar a la banda hacia su idea de lo que debe ser la banda. Jon se sumergirá en un singular viaje, en donde él está seguro que la banda logrará trascender y hacer historia dentro de la música.

El Tiempo de los Amantes (2013) de Jérôme Bonnell con Emmanuelle Devos y Gabriel Byrne

Ver Película El Tiempo de los Amantes en Linea. Tras diferentes sucesos, dos personas relativamente opuestas que crean sus vidas en momentos extrañamente diferentes, se encuentran en un vagón de tren a un mismo destino. Tras contemplarse y observarse en diferentes criterios a evaluarse, comienzan a sentir una gran e inestable atracción, que tras diferentes pensamientos de arrebatada locura deben de dejar pasar. Bajo las tentaciones de diversas miradas y sonrisas coquetas deberán luchar por no caer en la baja pasión que se podría suscitar. Haciendo que tal encuentro signifique un gran cambio radical en la vida de cada uno.

Reawakening (2014) de David Gelb con Donald Glover y Olivia Wilde

Ver Película Reawakening en Linea. Reawakening dirigida por David Gelb nos contará la misteriosa y penetrante historia de un pequeño grupo de investigación que tras diversos sucesos inexplicables y asombrosos resultados llegan a descubrir de forma inesperada un gran acontecimiento que a seguridad cambiará radicalmente la historia de la humanidad como la conocemos por ahora, este gran y terrible secreto bien guardado consiste en la posibilidad de traer a la vida a los muertos, un plan de juego a ser dios que traerá graves y palpantes consecuencias que se deberán afrontar tras la ambición y el egoísmo de la humanidad.

Dark Touch (2013) de Marina de Van con Padraic Delaney y Robert Donnelly

Ver Película Dark Touch  en Linea. Una vieja casa en una zona residencial de forma inesperada parece cobrar vida, todos los objetos y muebles del lugar empiezan a tener vida y a descontrolarse rompiendo todo y arrebatando vidas a su paso, la pequeña Niamh de tan solo once años es la única sobreviviente de tal suceso que nadie encuentra respuesta, las personas comienzan a sospechar de un ataque de vandalismo sin creer en el testimonio de la pequeña acerca del suceso donde perdió a sus dos padres y su pequeño hermano. Tras el incidente una pareja de amigos a sus padres Nat y Lucas, deciden adoptarla y tratar de que olvide todo mal recuerdo con cariño y amor, pero esto no resulta ya que los sucesos siniestros en la vida de Niamh apenas comienzan.

La canción del mar (2014) Song of the Sea de Tomm Moore con Brendan Gleeson y Fionnula Flanagan

Ver Pelicula Song of the Sea En Línea. Saoirse es una niña que proviene de una larga tradición familiar de selkies, criaturas mitológicas y mágicas que tienen la impresionante habilidad de transformarse desde una foca a un ser humano. Saoirse es la última de los selkies y la niña decide explorar el mar en toda su inmensidad y vivir una verdadera aventura que cambiará su vida para siempre, en la cual Saoirse conocerá los misterios y la belleza que existe en el mar, hará nuevos amigos y también conocerá los peligros que existen en el mar.

Jimmy’s Hall (2014) de Ken Loach con Barry Ward y Simone Kirby

Ver Película Jimmy’s Hall  en Linea. En este nuevo y fabuloso biopic titulado Jimmy’s Hall que es dirigido por Ken Loach y cuenta con el guion de Paul Laverty, nos contará la real, verdadera y extraordinaria historia de James Gralton, un ingenioso hombre que se las vio muy vivo para pasar a la posteridad del tiempo antiguo, conocido como un gran activista y líder comunista fue un hombre que logro convertirse en el primer hombre político deportado en la historia en República de Irlanda. Todo esto durante la crisis a la que se llegó a nombrar como ‘terror rojo’ que vivió ese país durante los años 30.

The Stag (2013) de John Butler con Andrew Scott y Brian Gleeson

Ver Película The Stag Online. Todo parecía algo normal y simple, incluso hasta rutinario, una simple y modesta despedida de soltero ordinaria, pero todo cambia cuando entra un nuevo sentimiento de nostalgia, ese el de repetir tu rutina todos los días y querer una última noche para despedir una trayectoria digna de fiesta. Con el dichoso y famoso toque de querer hacer esa noche inolvidable para toda la vida. Así pensaban un grupo de amigos, crear una noche digna de recordar para siempre, pero nos daremos paso a un divertido recorrido de todas las hilarantes, atrevidas y locas situaciones que se enfrentarán en dicha noche.

RSS Ver Peliculas Online